Jump to content

Manual para instalar un cargador de cd's


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::laugh::laugh: alguna idea, por favor...

 

¿Has dejado sin conectar a ningún sitio el cable que va solo en el medio, en el pin 5? A pesar de lo que se dice antes, estoy seguro tiene que estar conectado al circuito de diagnóstico (línea K). Si no, es posible que eso te esté dando fallo. Que yo sepa, ese cable no tiene nada que ver con las luces.

La conexión de diagnóstico la puedes tomar del conector del cd, que según el esquema que te ha puesto ximo antes, debería ser en el pin 14 del conector de tu cd.

 

Si no te funciona con eso, puede ser que el fallo sea del aparato que has puesto. Lo que no me encaja es que digas funciona bien, aunque se corta cada dos segundos. ¿Qué es lo que se corta? ¿El cargador o cualquier otro aparato (tu cd anterior, la radio...)?

Yo tuve un fallo de cortes intermitentes, pero lo que dejaba de funcionar era la radio, dos segundos sí y dos no. Y el fallo era en el Bluetooth que le estaba poniendo, que tenía mal uno de los integrados que controla el anillo de FO y el bus de datos. Cuando puse un BT bueno, todo se arregló.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar :thumbsup: , sí, el cable que dices lo he dejado sin conectar creyendo que era para las luces y al ver que se iluminaba el frontal del cargador pues no le he dado mas importancia, probaré a conectarlo.

 

El que diga que funciona bien, es porque creo que lo hace. Pongo el contacto, se encienden las luces de los dos aparatos, cd y cargador.

 

Pongo la radio y perfecto ningun corte, todas las teclas funcinando, todo ok. Pongo el cd y perfecto, no hay cortes, funcionan todos los menus y todo como antes de poner nada. Al instalar el cargador en la pantalla roja grande al poner el cd, aparece la opcion de cargador arriba a la izquierda, cosa que con el cd solo no aparece, elijo uno de los cd's con mp3 que tiene metidos y los lee bien, comienza la musica y a los dos segundos se para y sigue por donde iba y a los dos segundos lo mismo y a los dos segundos lo mismo, puedo cambiar de pista y hace igual y según he leido eso debe de ser porque hay que dar de alta el cargador, pero en el concesionario dicen que no detectan el cargador, no sé si lo habran hecho antes o si sabran hacerlo, porque al principio estaban un poco perdidos.

 

De todas formas, una pregunta, hay que liberarlo por narices en Audi, lo digo porque un antiguo jefe de taller de Audi que se ha puesto por su cuenta me comento que no recordaba el módulo donde habia que tocar, pero que si me enteraba, lo podria intentar con su maquina, ¿es posible ésto?

 

Gracias por tu ayuda y la de todos, pero como vereis estoy un poco nervioso con el tema, perdonadme si doy un poco la vara :p saludos al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar :thumbsup: , sí, el cable que dices lo he dejado sin conectar creyendo que era para las luces y al ver que se iluminaba el frontal del cargador pues no le he dado mas importancia, probaré a conectarlo.

 

El que diga que funciona bien, es porque creo que lo hace. Pongo el contacto, se encienden las luces de los dos aparatos, cd y cargador.

 

Pongo la radio y perfecto ningun corte, todas las teclas funcinando, todo ok. Pongo el cd y perfecto, no hay cortes, funcionan todos los menus y todo como antes de poner nada. Al instalar el cargador en la pantalla roja grande al poner el cd, aparece la opcion de cargador arriba a la izquierda, cosa que con el cd solo no aparece, elijo uno de los cd's con mp3 que tiene metidos y los lee bien, comienza la musica y a los dos segundos se para y sigue por donde iba y a los dos segundos lo mismo y a los dos segundos lo mismo, puedo cambiar de pista y hace igual y según he leido eso debe de ser porque hay que dar de alta el cargador, pero en el concesionario dicen que no detectan el cargador, no sé si lo habran hecho antes o si sabran hacerlo, porque al principio estaban un poco perdidos.

 

De todas formas, una pregunta, hay que liberarlo por narices en Audi, lo digo porque un antiguo jefe de taller de Audi que se ha puesto por su cuenta me comento que no recordaba el módulo donde habia que tocar, pero que si me enteraba, lo podria intentar con su maquina, ¿es posible ésto?

 

Gracias por tu ayuda y la de todos, pero como vereis estoy un poco nervioso con el tema, perdonadme si doy un poco la vara :laugh: saludos al foro.

 

Pues de entrada yo probaría con conectar el cable suelto. Y no sé si tienes actualizada la versión del software del MMI (la última es la 5570) y especialmente la del cargador.

Cuando entras en el menú oculto y ves la configuración de equipos activos, ¿Te aparece el cargador que has puesto?

. Recuerda que va por la

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar :notworthy: , sí, el cable que dices lo he dejado sin conectar creyendo que era para las luces y al ver que se iluminaba el frontal del cargador pues no le he dado mas importancia, probaré a conectarlo.

 

El que diga que funciona bien, es porque creo que lo hace. Pongo el contacto, se encienden las luces de los dos aparatos, cd y cargador.

 

Pongo la radio y perfecto ningun corte, todas las teclas funcinando, todo ok. Pongo el cd y perfecto, no hay cortes, funcionan todos los menus y todo como antes de poner nada. Al instalar el cargador en la pantalla roja grande al poner el cd, aparece la opcion de cargador arriba a la izquierda, cosa que con el cd solo no aparece, elijo uno de los cd's con mp3 que tiene metidos y los lee bien, comienza la musica y a los dos segundos se para y sigue por donde iba y a los dos segundos lo mismo y a los dos segundos lo mismo, puedo cambiar de pista y hace igual y según he leido eso debe de ser porque hay que dar de alta el cargador, pero en el concesionario dicen que no detectan el cargador, no sé si lo habran hecho antes o si sabran hacerlo, porque al principio estaban un poco perdidos.

 

De todas formas, una pregunta, hay que liberarlo por narices en Audi, lo digo porque un antiguo jefe de taller de Audi que se ha puesto por su cuenta me comento que no recordaba el módulo donde habia que tocar, pero que si me enteraba, lo podria intentar con su maquina, ¿es posible ésto?

 

Gracias por tu ayuda y la de todos, pero como vereis estoy un poco nervioso con el tema, perdonadme si doy un poco la vara :thumbsup: saludos al foro.

 

Pues de entrada yo probaría con conectar el cable suelto. Y no sé si tienes actualizada la versión del software del MMI (la última es la 5570) y especialmente la del cargador.

Cuando entras en el menú oculto y ves la configuración de equipos activos, ¿Te aparece el cargador que has puesto?

. Recuerda que va por la

 

Ya quisiera yo acceder al menú oculto!!!! :cfsd1: he preguntado varias veces como ver la versión del MMI y no me han dicho mucho. Cuando pulso setup+car + return me dice que no se pueden hacer mas ajustes en ese menu y con el vag com no sé si se podría ver y cuando quiero activar el menú oculto con el cable vag ,en el modulo que tengo que activar, dice que no existe, asi que no sé como mirar eso que dices. Mi MMI es el basic plus 2 G con cuatro teclas y pantalla monocroma.

Y en cuanto a la cofiguracion de equipos, en el vagcom mirando en gateway no me aparece nada de cargador , no sé si es ahí donde tengo que mirar lo que tengo en el coche puesto. ¿Donde lo miro si no? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo MMI High, así que no sé si será igual con el tuyo, pero yo entro así:

1. Doy la tecla CAR, para que se active el menú car.

2. Después, aprieto la tecla SETUP, y sin soltarla, aprieto la tecla RETURN, y las mantengo apretadas 5 segundos.

3. Aparece el listado de dispositivos que tienes activos. Si te posicionas en cada uno de ellos y pulsas la ruleta, ves la descripción de cada uno de los elementos (HW, SW...).

En esa lista debería aparecer tanto tu CD primitivo, como el cargador que has instalado. Si no aparece, es que el sistema no lo reconoce.

 

Por cierto ¿Conectaste el cable de diagnóstico que había quedado suelto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, esta mañana e ido a la audi para que me actualizaran el mmi y me liberaran el cargador con mp3 que he comprado de un audi A 5. Y mi sorpresa mi coche no lo pueden poner porque no lo reconoce, se necesita un cargador de cd normal y actualizarlo con este puesto y luego poner el de mp3 y liberarlo, total que no han querido hacerlo y me encuentro con un cargador con mp3 que no puedo utilizar. Estoy pensando si alguien que tenga un cargador normal si me lo cambia por este que tiene mp3. Si alguien esta interesado que mande un MP.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, esta mañana e ido a la audi para que me actualizaran el mmi y me liberaran el cargador con mp3 que he comprado de un audi A 5. Y mi sorpresa mi coche no lo pueden poner porque no lo reconoce, se necesita un cargador de cd normal y actualizarlo con este puesto y luego poner el de mp3 y liberarlo, total que no han querido hacerlo y me encuentro con un cargador con mp3 que no puedo utilizar. Estoy pensando si alguien que tenga un cargador normal si me lo cambia por este que tiene mp3. Si alguien esta interesado que mande un MP.

Un saludo,

Tambien lo vendo por lo mismo que me costo 80 € demostrables con factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, esta mañana e ido a la audi para que me actualizaran el mmi y me liberaran el cargador con mp3 que he comprado de un audi A 5. Y mi sorpresa mi coche no lo pueden poner porque no lo reconoce, se necesita un cargador de cd normal y actualizarlo con este puesto y luego poner el de mp3 y liberarlo, total que no han querido hacerlo y me encuentro con un cargador con mp3 que no puedo utilizar. Estoy pensando si alguien que tenga un cargador normal si me lo cambia por este que tiene mp3. Si alguien esta interesado que mande un MP.

Un saludo,

 

Hola:

 

Y antes que tenias? No tenias ninguna unidad que leera cds? Desde hay deberias actualizar primero el mmi y luego colocar el de MP3.

 

Yo tengo el de Mp3 esperando a colocar, pero no me desago del normal por si las moscas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Y antes que tenias? No tenias ninguna unidad que leera cds? Desde hay deberias actualizar primero el mmi y luego colocar el de MP3.

Yo tengo el de Mp3 esperando a colocar, pero no me desago del normal por si las moscas.

un saludo

 

Pues yo creo que voy a poner mi cargador de CD original a la venta porque el de MP3 me va de perlas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Y antes que tenias? No tenias ninguna unidad que leera cds? Desde hay deberias actualizar primero el mmi y luego colocar el de MP3.

Yo tengo el de Mp3 esperando a colocar, pero no me desago del normal por si las moscas.

un saludo

 

Pues yo creo que voy a poner mi cargador de CD original a la venta porque el de MP3 me va de perlas. :)

JNV tienes un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Y antes que tenias? No tenias ninguna unidad que leera cds? Desde hay deberias actualizar primero el mmi y luego colocar el de MP3.

Yo tengo el de Mp3 esperando a colocar, pero no me desago del normal por si las moscas.

un saludo

 

Pues yo creo que voy a poner mi cargador de CD original a la venta porque el de MP3 me va de perlas. :)

 

 

Javi si algun dia te peta el mmi o lo pones con fbas necesitaras el cargador para actulizar el que compres en Alemania baratito... Ahora como tu tienes muchos contactos... :cfsd1::cfsd1:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.