Jump to content

Blueatooth original en Aleman


KuA

Publicaciones recomendadas

Hace poco que tengo un Audi RS4 del 2006 que tiene integrado el modulo de BT.

Este permite activar ciertas caracteristicas mediante la voz (llamar, buscar en la agenda y tal...)

Me he estado empapando toda la informaciónq ue hay en el foro acerca del SDS pero aun asi hay cosas que no me han quedado claras.

En el menu de ajustes yo no tengo la s..ta opcion esa de los comandos de voz, por lo cual, deduzco que mi navegador RNS-E no tiene SDS. Hasta aqui todo bien.

 

Lo que ocurre es que la voz de la chica esta en aleman, y por lo tanto los comandos (llamar a, agenda, etc...) tambien hay que decirlos en alemán. Megustaria saber si se puede cambiar el idioma de esta voz de alguna manera, y también si con esta opción original de audi se puede activar el sds con el parche ese (esto esta hablado en otros post, pero hay respuestas contradictorias)

 

Gracias a todos los que nos ayudais a los que empezamos de 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cambiar de idioma?

sí, alguno seguro que sabe, a mi me lo hicieron :) así que no sé decirte como,

pero supongo que con el vagcom no tendrás problemas.

 

respecto lo del parche sds yo hablaría con alguien que se lo haya hecho. tengo entendido que hay problemas con las instrucciones que te da el navi que sólo salen por el altavoz trasero.

 

de todas formas por "escudriñar" un poco en cualquier kdd o PRC poco vas a perder.

Eso sí, no te aconsejo para estos menesteres que pases por tu conce, no tengo muy buenas referencias de él.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiar de idioma?

sí, alguno seguro que sabe, a mi me lo hicieron :thumbsup: así que no sé decirte como,

pero supongo que con el vagcom no tendrás problemas.

 

respecto lo del parche sds yo hablaría con alguien que se lo haya hecho. tengo entendido que hay problemas con las instrucciones que te da el navi que sólo salen por el altavoz trasero.

 

de todas formas por "escudriñar" un poco en cualquier kdd o PRC poco vas a perder.

Eso sí, no te aconsejo para estos menesteres que pases por tu conce, no tengo muy buenas referencias de él.

 

un saludo

lo del vag com en el concesionario no me lo haran gratis?? :cfsd1: esque yo no tengo el cable, aunque creo que me lo tendre que comprar... ademas no se yo si en el concesionario existe la palabra "gratis"...

 

Y otra dudilla pues... Si consigo poner lo del SDS, desde ese menu no podría cambiar el idioma de la dichosa voz y el volumen sin utilizar el vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiarlo necesitas el VAG pero es muy sencillo, a mi me lo cambio Malo y ahora ya se hacerlo yo tambien (ya te digo que es muy simple)

Si vienes a alguna de las proximas Quedadas que hay por la zona de Valencia avisa y te iras con la chica hablando Castellano.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conoces a alguien que tenga el cable lo que hay que hacer es pinchar en el boton "Select Control Module"

modulo 37-Navigation,..... Adaptation-10,..... canal 3 poner un 5 y pulsar "Save".

Tambien en el canal 11 poner un 5 y pulsar "Save"

El canal 3 es el idioma de la pantalla y el 11 el reconocimiento de voz.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del vag com en el concesionario no me lo haran gratis?? :laugh: esque yo no tengo el cable, aunque creo que me lo tendre que comprar... ademas no se yo si en el concesionario existe la palabra "gratis"...

...

 

Eso sí, no te aconsejo para estos menesteres que pases por tu conce, no tengo muy buenas referencias de él.

un saludo

 

cuando te lo dije es por algo.

A un amigo mío le cobraron por las llaves extractoras del rns-e que compró alli, :laugh:

manda huevos, que tengas que pagar por lo que es tuyo. y además la faena fue suya para que se las vendieran.

a mí me iban a pillar! :laugh:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Si conoces a alguien que tenga el cable lo que hay que hacer es pinchar en el boton "Select Control Module"

modulo 37-Navigation,..... Adaptation-10,..... canal 3 poner un 5 y pulsar "Save".

Tambien en el canal 11 poner un 5 y pulsar "Save"

El canal 3 es el idioma de la pantalla y el 11 el reconocimiento de voz.

 

Salu2.

 

Pues despues de unos cuantos días he conseguido un vag-com, he hecho lo que ponia en el post y nada... la mujer me sigue hablando en perfecto alemán. Alguien sabe cual es el modulo al que hay que acceder?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco que tengo un Audi RS4 del 2006 que tiene integrado el modulo de BT.

Este permite activar ciertas caracteristicas mediante la voz (llamar, buscar en la agenda y tal...)

Me he estado empapando toda la informaciónq ue hay en el foro acerca del SDS pero aun asi hay cosas que no me han quedado claras.

En el menu de ajustes yo no tengo la s..ta opcion esa de los comandos de voz, por lo cual, deduzco que mi navegador RNS-E no tiene SDS. Hasta aqui todo bien.

 

Lo que ocurre es que la voz de la chica esta en aleman, y por lo tanto los comandos (llamar a, agenda, etc...) tambien hay que decirlos en alemán. Megustaria saber si se puede cambiar el idioma de esta voz de alguna manera, y también si con esta opción original de audi se puede activar el sds con el parche ese (esto esta hablado en otros post, pero hay respuestas contradictorias)

 

Gracias a todos los que nos ayudais a los que empezamos de 0.

hola! mira yo instalé el sds en mi rns-e, el cual me descargué de un foro el cual no recuerdo bien, pero se podría buscar, hice todo lo que me explicaba, lo grabé en un cd, lo metí en el rns-e y el sólo se actualizó, y automáticamente empezó a funcionar perfectamente y la chica habla en un completo castellano, pero todo ésto sino lo tienes instalado ya y sino prueba a instalarlo otra vez a ver lo que pasa, eso sí no se te ocurra ir al concesionario, algunos no tienen ni put* idea de lo que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.