Jump to content

Audi A6


jouu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me he decido después de un par de meses entrando en este foro que me comentó un amigo a escribir y, estoy alucinado, lo que se puede realizar en un coche sin pasar por el concesionario.

 

Me he comprado un A6 del 2005 hace un par de meses y, me gustaría actualizar algunas cosas pero en el foro hablan de muchos códigos, versiones, vagcom... y me suena a chino.

 

La semana pasada lleve el coche al taller para arreglar algunas cosas, activación/desactivación airbag acompañante, ventanilla trasera no bajaba del todo y, menuda factura. He decido escribir por si alguien me podría orientar. Me gustaría actualizar algunas cosas del MMI porque tengo algunos botones como car / set up que no tienen nada instalado pero no se que versión tengo, he encontrado cable vagcom con programa pero no se si me sirve.

 

Alguien me podría ayudar por favor, luego me gustaría ir cambiando más cosas del coche si es posible.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Me he decido después de un par de meses entrando en este foro que me comentó un amigo a escribir y, estoy alucinado, lo que se puede realizar en un coche sin pasar por el concesionario.

 

Me he comprado un A6 del 2005 hace un par de meses y, me gustaría actualizar algunas cosas pero en el foro hablan de muchos códigos, versiones, vagcom... y me suena a chino.

 

La semana pasada lleve el coche al taller para arreglar algunas cosas, activación/desactivación airbag acompañante, ventanilla trasera no bajaba del todo y, menuda factura. He decido escribir por si alguien me podría orientar. Me gustaría actualizar algunas cosas del MMI porque tengo algunos botones como car / set up que no tienen nada instalado pero no se que versión tengo, he encontrado cable vagcom con programa pero no se si me sirve.

 

Alguien me podría ayudar por favor, luego me gustaría ir cambiando más cosas del coche si es posible.

 

Saludos.-

 

Pero a que cosas te refieres......especificanos un poco más si puedes!!!!! El programa de vag-com te viene la version que es....

En cuanto ha actualizar , lo único el software del MMI, y el de Navegación......con el vag-com poca historia se puede activar en el coche....te puede venír bien si instalas por ejemplo los sensores de aparcamiento.....y alguna cosa más!!! pero , te repito, especifica si puedes un poco más para que alguno te eche una mano...!!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría activar en el MMI la visualización del coche en la pantalla, tengo paktronic trasero pero solamente con sonido y, me parece muy útil. He estado leyendo que con el cable Vag-com se podría activar pero no se como hacerlo y, en el concesionario me dijeron que activarlo serían unos 400 euros.

El problema es que no se que cable tengo que comprar y no se donde tendría que activarlo.

 

Los botones de la consola del MMI (Info, Set Up y TV) no aparecen nada ¿están sin activar o que tendría que hacer?

 

Me gustaría actualizar el navegador porque es del 2005 pero en el foro no lo encuentro.

 

Pregunté en el concesionario activar la conexión a Ipod y me dijeron que me costaría unos 700 euros y, que no lo hiciera en otro sitio que luego daba problemas.

 

Muchas gracias gonchito por contestar.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Jouu. rescto a ver la silueta del coche en MMI al dar marcha atras, yo he intentado activarlo, pero sin resultado positivo, el problema es que en los modelos del 2005 la centralita que controla el paktronic es diferente y no se puede activar.

 

de todos modos asi es como se activa.

 

Visualizacion del coche en el MMI si tenemos sólo park assist trasero

 

controlador 76 - Park Assist, pulsamos 'Coding -07':

 

en el código que aparece por ejemplo 0001016, cambiamos el segundo cero por un dos 0201016, dejando igual el resto de valores.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría activar en el MMI la visualización del coche en la pantalla, tengo paktronic trasero pero solamente con sonido y, me parece muy útil. He estado leyendo que con el cable Vag-com se podría activar pero no se como hacerlo y, en el concesionario me dijeron que activarlo serían unos 400 euros.

El problema es que no se que cable tengo que comprar y no se donde tendría que activarlo.

 

Los botones de la consola del MMI (Info, Set Up y TV) no aparecen nada ¿están sin activar o que tendría que hacer?

 

Me gustaría actualizar el navegador porque es del 2005 pero en el foro no lo encuentro.

 

Pregunté en el concesionario activar la conexión a Ipod y me dijeron que me costaría unos 700 euros y, que no lo hiciera en otro sitio que luego daba problemas.

 

Muchas gracias gonchito por contestar.-

esto es muy bueno ;):drooling::lol2: :lol2: tú mírate lo que se hace por este foro y verás si funciona o no....... :conf:

 

Te contesto a tus dudas:

 

Me gustaría activar en el MMI la visualización del coche en la pantalla, tengo paktronic trasero pero solamente con sonido y, me parece muy útil. He estado leyendo que con el cable Vag-com se podría activar pero no se como hacerlo y, en el concesionario me dijeron que activarlo serían unos 400 euros.

El problema es que no se que cable tengo que comprar y no se donde tendría que activarlo.

esto sólo es posible si tu centralita del parktronik lo soporta (el parktronik debe ser el APS Plus). Esa centralita está en el hueco derecho del maletero. Busca un post sobre esto mismo que te viene los códigos de las centralitas y lo que admiten o no

 

Los botones de la consola del MMI (Info, Set Up y TV) no aparecen nada ¿están sin activar o que tendría que hacer?

es raro, deberían funcionar ya que no hay que activarlos

 

Me gustaría actualizar el navegador porque es del 2005 pero en el foro no lo encuentro.

pues o lo compras en conce o lo "pillas por la web"

 

Pregunté en el concesionario activar la conexión a Ipod y me dijeron que me costaría unos 700 euros y, que no lo hiciera en otro sitio que luego daba problemas.

si tu coche es el del 2005 y llevas pantalla del MMI en color llevarás cargador de CDs en guantera y muy poco probable que lea MP3, por lo que conectar el iPod supone instalar el AMI (Audi Music Interface) que permite conectar iPod o pendrives por USB, lo cual supone un módulo nuevo caro + mano de obra = un pastón. Puedes comprar el AMI barato por ebay y ponértelo tú o ponerte la alternativa que se llama Dension Gateway 500 (lo que te decían que "da problemas") y que aquí tienes bricos de cómo ponerlo por si te animas tú mismo

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con esta información ya me voy enterando un poco, por lo menos se donde mirar y saber si en mi coche se podría instalar la visualización en el MMI.

 

Los botones del MMI (Info, Set Up y TV), indican que no tienen información y no me deja buscar nada en ellos.

 

La actualización del Navegador para descargarlo por la web, ¿donde puedo descargarlo?

 

La conexión Dension Gateway 500 funciona correctamente, ¿que precio tiene más o menos?

 

De todas formas espero encontrar en los post y en los bricos más información.

 

Gracias por vuestras respuestas jcollados y marmotapower :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con esta información ya me voy enterando un poco, por lo menos se donde mirar y saber si en mi coche se podría instalar la visualización en el MMI.

 

Aquí tienes las referencias de las centralitas....que salga el cochecito (pictograma) es lo de "graphical support"

4F0 910 283 A - 4 sensors, no graphical support

4F0 910 283 B - 8 sensors, graphical support

4F0 910 283 C - 8 sensors, graphical support

4F0 910 283 D - 4 sensors, graphical support

4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

 

Otra referencia valida la centralita es de un Q7 pero va sirve para A6

 

4F0 910 283 J - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

 

Asi que todas valen menos la acabada en A :drooling:

 

De todos modos mírate este hilo

 

Los botones del MMI (Info, Set Up y TV), indican que no tienen información y no me deja buscar nada en ellos.

 

Si no tienes navegador, INFO no muestra nada. El botón CD/TV es para conmutar entre el CD y la TV (si la llevas). SETUP es un botón para funciones adicionales de los otros menús....si primero entras en info y luego le das a setup no funcionará...prueba a apretar primero RADIO o CAR y luego SETUP...verás que aparecen nuevos menús de ajuste de los respectivos menús principales

 

La actualización del Navegador para descargarlo por la web, ¿donde puedo descargarlo?

 

o te lo duplica alguien o te lo bajas con programas tipo emule

 

La conexión Dension Gateway 500 funciona correctamente, ¿que precio tiene más o menos?

 

yo no lo tengo, mira por aquí

 

De todas formas espero encontrar en los post y en los bricos más información.

 

Gracias por vuestras respuestas jcollados y marmotapower :thumbsup:

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo esto me pondré en materia y veré si consigo que salga el pictograma. Miraré mi centralita.

 

El cable Vagcom se puede comprar por Ebay pero ¿algún modelo concreto?

 

En cuanto a los botones lo probaré porque no conseguía que saliera nada. Miraré el post Dension Gateway 500 y me descargaré el navegador.

 

Gracias por tu ayuda marmotapower. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo esto me pondré en materia y veré si consigo que salga el pictograma. Miraré mi centralita.

 

El cable Vagcom se puede comprar por Ebay pero ¿algún modelo concreto?

 

En cuanto a los botones lo probaré porque no conseguía que saliera nada. Miraré el post Dension Gateway 500 y me descargaré el navegador.

 

Gracias por tu ayuda marmotapower. :flwrs:

De nada :)

Antes que comprar el cable por ebay yo me aseguraría pillarlo en una compra conjunta de las que organiza txispis por el foro de compras conjuntas, funcionan de lujo y todo es de fiar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprobado la centralita de mi coche y, tiene esta versión:

 

4F0 907 289B

sw:4F0 910 289B

 

tengo 4 sensores, ¿con esta versión podría tener el pictograma?

 

También me he bajado de internet la actualización del Navegador MMI, la he grabado pero no lo lee el dvd del coche. ¿alguien me puede ayudar y decirme como se tiene que grabar por favor?

 

Gracias.

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprobado la centralita de mi coche y, tiene esta versión:

 

4F0 907 289B

sw:4F0 910 289B

 

tengo 4 sensores, ¿con esta versión podría tener el pictograma?

 

También me he bajado de internet la actualización del Navegador MMI, la he grabado pero no lo lee el dvd del coche. ¿alguien me puede ayudar y decirme como se tiene que grabar por favor?

 

Gracias.

Un saludo.-

jouu, donde has comprado la centralita ?, por cuanto te ha salido ?.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.