Jump to content

URGE! Presupuesto de audi s4 distribucion!!!


audis4v6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues bueno soy nuevo en este mundilllo y necesitaba que me echarais una mano.

Tengo un audi s4, y el otro dia discutiendo con un colega, no se si le tengo que cambiar la distribucion.

El coche es un audi s4 265cv del año 1999 y tiene 106.000 km

Queria saber el precio que suele tener hacer este cambio ya que igual tengo que empezar a hacer cuentas! jejeje.

 

un saludo a todos de antemano. :thumbsup:

Editado por audis4v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo primero no estaría mal que te presentases y nos dijeras más cosas de tu coche no?

 

lo segundo decirte que si, que lleva correa de distribución y hay que cambiarsela. Es más deberías habersela cambiado ya alguna vez, porque 11 años con la misma correa es jugarse el tipo...

 

Presenta tu hierro en condiciones y te doy más detalles.

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En un A4 se cambia a los 80.000 o a los 90.000?

 

 

Por lo general se cambia entre 80 y 120 o antes de 5-6 años. En los 1.8T audi pone en el libro a los 180, pero yo no lo haría. En un RS4 se cambia a los 60.

 

audi alemania en el mantenimiento a milesima

 

aconseja

 

rs4 60000

s4 90000

1,8t y 2,5tdi 120000

 

demas motores 180000

 

claro k estos valores englobam una revision al tensor cada 30000km

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabia k lo tenia por aki

 

B5 8D

 

todos los

 

60.000 kilometros

4 cilindros TDI AHH MI hasta 1999 para el accionamiento del árbol de levas y el tensor de la correa de distribución reemplazar

2,6 ly 2,8 l 2V 2V motor de correa dentada para el accionamiento del árbol de levas de verificación

2.7L V6 motor de la ASJ, AZR ) el uso de la correa dentada (sustituya el kit de reparación

 

90.000 kilometros

4 cil. Motor TDI AHH, excepto para la transmisión por correa del árbol de levas y el reemplazo del tensor

De 4 cilindros del motor TDI de AHH MI 2000 para reemplazar la correa de transmisión del árbol de levas

4 cilindros TDI unidad de inyectores del motor y la polea de impulsión reemplazo de la correa del árbol de levas

 

120.000 kilometros

4 cilindros 1,8 l 5V motor a MY 1997 para reemplazar las correas de distribución (kit de reparación del uso)

4 cilindros 1,8 l 5V MJ 1998-1999 sustituir la correa

5V 4 cilindros 1.8 L Turbo MI 1999 a sustituir la correa de distribución (uso de un kit de reparación)

2,4 litros del motor V6 de 5V MI 2000 a sustituir la correa de distribución y el tensor, visita WaPu

2,8 litros del motor V6 de 5V MI 2000 a sustituir la correa de distribución y el tensor, visita WaPu

2.7-litros V6 motor de AGB, AZB MI 2000 a sustituir la correa de distribución (uso de un kit de reparación, Prüfen WaPu)

 

De 4 cilindros del motor de gasolina de ADP, ADR, AEB, AJL, ANB, APT, APU, ARG -correas en V y correa acanalada de reemplazo-V

De 4 cilindros del motor de gasolina AHL, ARM, ANA crucería correa de repuesto-V

Motores de gasolina V6 de cambio de las correas acanaladas-V

5V 4 cilindros 1.8 litros turbo de mi 2000 para reemplazar la correa de distribución

2,4 litros V6 de gasolina de 5 V de MY 2001 para reemplazar la correa dentada y el tensor

2.7-litros V6 motor de AGB, AZB de MY 2001 para reemplazar la correa de distribución (uso de un kit de reparación)

2.8 V6 5V litros por campaña de comercialización 2001 para reemplazar la correa dentada y el tensor

V6 TDI motor para el accionamiento del árbol de levas y la bomba de inyección de reemplazo de la correa de distribución

 

180.000 kilometros

4 cilindros 1,8 l 5V motor de mi 2000para reemplazar la correa de transmisión del árbol de levas

 

8E a Fgst.-Nr. 8E Z 5 A 400 000

 

90.000 kilometros

4 cilindros TDI de inyector bomba hasta campaña de comercialización 2003 correa de transmisión del árbol de levas y el reemplazo del tensor de

 

120.000 kilometros

4 cilindros TDI de inyector bomba de la campaña de comercialización 2004 y el tensor de correa polea de distribución para el accionamiento del árbol de levas

5V 6 cilindros 3,0 l tiempo reemplazo de la correa

Motores V6 TDI para el accionamiento del árbol de levas y la bomba de inyección y el tensor sustituirá la correa dentada, correa acanalada casquillos tensor de examinar

 

180.000 kilometros

4 cilindros de 5 V 1,8 l Turbo de tiempo reemplazo de la correa

5 V de 2.0 litros de 4 cilindros tiempo reemplazo de la correa

4 cilindros 2.0L 4V tiempo reemplazo de la correa

 

8E de Fgst.-Nr. 8E Z 5 A 400 001

 

120.000 kilometros

2,5 TDI correa dentada para el accionamiento del árbol de levas y la bomba de inyección y el tensor de reemplazar

Motores V6 TDI para el tensor de correa acanalada visita de Bush-V

1.9 y 2.0 TDI de reemplazo correa de distribución, en el kilómetro 240,000 tensor Además de reemplazar todas las

V6 3.0 MPI de reemplazo de la correa dentada

 

180.000 kilometros

1,8 T / 2,0 TDI tiempo reemplazo de la correa

 

 

Tenga en cuenta:

En 1.8, que tiene un "corto" intervalo de cambio - por favor informe al concesionario Audi, en qué medida esto es cierto para su vehículo!

 

aqui teneis toda la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** wizard que documentado te veo, pero al final yo creo que hacen un poco lo que les parece, yo pasé por la audi con 70000 kms, no recuerdo el motivo y llamada al canto, señor, hay que hacerle la distribución, pues bien, me la hicieron a los 70.000, como le vas a decir que no, le preguntas el motivo y te dicen que por lo que han visto lo necesita y claro, te han pillado y luego me la han repetido a los 140.000, y veo venir que a los 210.000 se repite de nuevo el temita, eso si, esta vez lo mismo le llevo al taller de casa a los 210.000, que miren la correa y ..... seguramente la haga, al menos la mano de obra la pago mucho más barata, aunque ya sabems todos que el dinero del pobre va dos veces a la tienda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** wizard que documentado te veo, pero al final yo creo que hacen un poco lo que les parece, yo pasé por la audi con 70000 kms, no recuerdo el motivo y llamada al canto, señor, hay que hacerle la distribución, pues bien, me la hicieron a los 70.000, como le vas a decir que no, le preguntas el motivo y te dicen que por lo que han visto lo necesita y claro, te han pillado y luego me la han repetido a los 140.000, y veo venir que a los 210.000 se repite de nuevo el temita, eso si, esta vez lo mismo le llevo al taller de casa a los 210.000, que miren la correa y ..... seguramente la haga, al menos la mano de obra la pago mucho más barata, aunque ya sabems todos que el dinero del pobre va dos veces a la tienda.

 

Saludos

 

 

si pk el tensor lleva un marcador y kuando passa las marcas es k se ha alargado la correa y k estara para ronperse por esso te lo han hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues wizard, mas o menos lo que yo he dicho arriba resumido. Y lo del 1.8T en España ya te digo lo de los 180mil.

 

jod** wizard que documentado te veo, pero al final yo creo que hacen un poco lo que les parece, yo pasé por la audi con 70000 kms, no recuerdo el motivo y llamada al canto, señor, hay que hacerle la distribución, pues bien, me la hicieron a los 70.000, como le vas a decir que no, le preguntas el motivo y te dicen que por lo que han visto lo necesita y claro, te han pillado y luego me la han repetido a los 140.000, y veo venir que a los 210.000 se repite de nuevo el temita, eso si, esta vez lo mismo le llevo al taller de casa a los 210.000, que miren la correa y ..... seguramente la haga, al menos la mano de obra la pago mucho más barata, aunque ya sabems todos que el dinero del pobre va dos veces a la tienda.

 

Saludos

 

 

si pk el tensor lleva un marcador y kuando passa las marcas es k se ha alargado la correa y k estara para ronperse por esso te lo han hecho

 

O eso o quizás desmontaron cosas y entre unas y otras y que quedaba poco te lo aconsejaron. También puede ser por el tiempo, que en pocos lugares te lo dicen ni está en el libro.

 

 

Además de eso, rodillos tensores y amortiguador revisar y cambiar si necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues wizard, mas o menos lo que yo he dicho arriba resumido. Y lo del 1.8T en España ya te digo lo de los 180mil.

 

jod** wizard que documentado te veo, pero al final yo creo que hacen un poco lo que les parece, yo pasé por la audi con 70000 kms, no recuerdo el motivo y llamada al canto, señor, hay que hacerle la distribución, pues bien, me la hicieron a los 70.000, como le vas a decir que no, le preguntas el motivo y te dicen que por lo que han visto lo necesita y claro, te han pillado y luego me la han repetido a los 140.000, y veo venir que a los 210.000 se repite de nuevo el temita, eso si, esta vez lo mismo le llevo al taller de casa a los 210.000, que miren la correa y ..... seguramente la haga, al menos la mano de obra la pago mucho más barata, aunque ya sabems todos que el dinero del pobre va dos veces a la tienda.

 

Saludos

 

 

si pk el tensor lleva un marcador y kuando passa las marcas es k se ha alargado la correa y k estara para ronperse por esso te lo han hecho

 

O eso o quizás desmontaron cosas y entre unas y otras y que quedaba poco te lo aconsejaron. También puede ser por el tiempo, que en pocos lugares te lo dicen ni está en el libro.

 

 

Además de eso, rodillos tensores y amortiguador revisar y cambiar si necesario.

 

el 1.8t solo los de finales 2000 en delante a k es de 180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos mi ex a3 1.8t de enero 2000 segun libro cada 180.000km o 8 años, y segun el libro del s4 b5 cada 120.000 o 5 años,yo se la hice en la AUDI de gijon al s4 y fueron 1000€ el kit correa bomba,tensores,termostato y algo mas que no recuerdo(no lo recomiendo a nadie,poco serios) contra los 750€ que pague por la del a3 en el conce de Leon.(aqui si volvere).espero os sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.