Jump to content

well done, decepcionante!


juanito89

Publicaciones recomendadas


Hombre teniendo en cuenta que lo has pedido el viernes por la noche, que el finde (sabado y domingo) no trabajarán y que el Martes fué el dia del Pilar y el lunes mucha gente hizo puente....pues.... te tiene q estar al llegar mañana pienso yo. que tengas suerte. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre teniendo en cuenta que lo has pedido el viernes por la noche, que el finde (sabado y domingo) no trabajarán y que el Martes fué el dia del Pilar y el lunes mucha gente hizo puente....pues.... te tiene q estar al llegar mañana pienso yo. que tengas suerte. un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que son bastante formales yokohama....deja mucho que desear. LLevos 1 mes intentando ponerme en contacto con ellos por 1 problema de los leds matricula que sirven pero se apagan a los 2 segundos dandome fallo y me han respondido 2 veces, una con que estudiaria el caso y otra en la que no se acordaban del problema que tenia...

O sea que a dia de hoy todavia sigo esperando respuesta y no la recibo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que son bastante formales yokohama....deja mucho que desear. LLevos 1 mes intentando ponerme en contacto con ellos por 1 problema de los leds matricula que sirven pero se apagan a los 2 segundos dandome fallo y me han respondido 2 veces, una con que estudiaria el caso y otra en la que no se acordaban del problema que tenia...

O sea que a dia de hoy todavia sigo esperando respuesta y no la recibo... :laugh:

 

 

Que raro socio, yo tuve el problema de los leds de matricula y en una semana tenia un par nuevo en casa pagando solo el envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que rectificar es de sabios, retiro el comentario anterior y afirmo de que hoy mismo se ha puesto en contacto dani por e-mail y me ha comentado que ya me estan solucionando el problema. Han tardado bastante en solucionarmeo pero mejor eso que nada :innocent: . Tb es porque se encuentra en EEUU y le cuesta conectarse a internet o algo asi...un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha llegado ya el paquete con el kit??

 

ten en cuenta los dias festivos... yo hice un pedido de material deportivo (a otra pagina claro), tambien viernes por la tarde noche.... y si no llega a ser por los dias festivos, el lunes o como muy tarde martes lo hubiera tenido en casa... pero me llegó ayer jueves..

 

yo con well-done tambien he tenido mis experiencias, leds matricula defectuosos, pero me han contestado rapido y sin problemas, me mandaron otro par de leds...

 

no desesperes!! lo bueno se hace de rogar!! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.