Jump to content

Cierre centralizado


Publicaciones recomendadas


Revisa tu sistema de cierre porque a mi me paso algo parecido que rozo el problema gordo. Con las niñas dentro del coche, cierro el maletero y me se cierran todas las puertas con las llaves en el interior.

 

 

Lo que te pasa a tí es que el cableado de la puerta del maletero lo tienes roto en la zona de la bisagra.

 

Es una avería muy común en muchos coches y en este foro está tratada. Si utilizas el buscador seguro que lo encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa tu sistema de cierre porque a mi me paso algo parecido que rozo el problema gordo. Con las niñas dentro del coche, cierro el maletero y me se cierran todas las puertas con las llaves en el interior.

 

A mi me paso lo mismo pero yo me deje la radio puesta y estuvo 3 horas puesta, hasta que consegui abrir la puerta, que lo peor no fue eso, lo peor fue que el coche lo deje a 7 kms de mi pueblo y tuve que ir a casa, y luego con un colega ir a por mi coche y abrirlo metiendo una percha metalica por el hueco que hay entre la ventana y la puerta, y tirar del pestillo hacia arriba con la percha.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la suerte que las niñas no estaban atadas y con mucha calma pude indicar a la grande (cuatro y medio el dia de los hechos) de levantarse de su silla, ir hasta el asiento delantero y dar el boton de la ventanilla. Todo quedo en un susto. Luego lleve el coche al taller para que me solucionara el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberia de cerrar, al menos en los 80, debes de tener alun problema electrico, porque si fuera neumatico no cerraria ni por copiloto, ni piloto

 

Y luego dicen que es bueno, leer ... JE JE JE

 

Yo con mi 80 vivía felíz en mi ignorancia pensando que el centralizado solo funcionaba cuando abría con la llave desde la puerta del conductor. Si ahora resulta que desde la del copiloto también debe funcionar el centralizado, pues nada ... Otra avería a añadir a la Bricolista de pufos pendientes de arrglar... JA JA JA.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.