Jump to content

AUDI igual a FERRARI


javivitf

Publicaciones recomendadas


Esto ya ha sido tratado en temas anteriores y recientes, aunque digo lo mismo que antes, es una vergüenza que precisamente dos grandes marcas y de este prestigio sucedan estas cosas.

 

A este paso uno ya no va seguro a comprarse un coche de esta índole. Y luego ser encima el hazmereír de siendo los coches que son no poder hacer nada para salvarlos de la quema.

 

Los comentarios y todo lo que conlleva.

 

Señores constructores y diseñadores, aplíquense que se trata de vidas humanas sus susuarios, no robots, ¿para qué tanta potencia, tanta aerodinámica y tanta seguridad si luego arden sin más?

 

Inconcedible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya ha sido tratado en temas anteriores y recientes, aunque digo lo mismo que antes, es una vergüenza que precisamente dos grandes marcas y de este prestigio sucedan estas cosas.

 

A este paso uno ya no va seguro a comprarse un coche de esta índole. Y luego ser encima el hazmereír de siendo los coches que son no poder hacer nada para salvarlos de la quema.

 

Los comentarios y todo lo que conlleva.

 

Señores constructores y diseñadores, aplíquense que se trata de vidas humanas sus susuarios, no robots, ¿para qué tanta potencia, tanta aerodinámica y tanta seguridad si luego arden sin más?

 

Inconcedible.

 

Totalmente de acuerdo. :) Ya he visto un Maserati igual o peor. Irrisorio.

Editado por Twist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que era una unidad de preserie, esas fotos tienen ya un par de añitos

 

 

Mas de 3 años "señores" y en las primeras unidades, casi todas de prueba... antes de hablar o criticar una marca (en este caso), enterémonos de lo que hablamos...

Enterémonos que si un Mercedes clase A vuelca, un Audi y un Ferrari se incendia, un Golf serie 3 venía con fallos en la instalacién eléctrica, los Astra G si no recuerdo mal o anteriores y los Mini también al repostar se incendiaban, todo eso significa un detrimento para las marcas aunque sean unidades de prueba.

 

Entonces ¿no pasa nada ni sirve de nada quien a los mandos de sendos vehículos se haya encontrado con semejante situación, verdad?

 

No debiera ocurrir, por tanto no me sirve en absoluto que sean unidades de prueba, han de salir completamente seguros en cuanto a estas cosas y otras tantas que no sabemos ni la mitad de ellas y tan solo nos dedicamos a defenderlas sin por supuesto enterarnos de todo lo concerniente a ellas por tener en nuestro caso un Audi.

 

¿Acaso nos pagan por llevar uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que era una unidad de preserie, esas fotos tienen ya un par de añitos

 

 

Mas de 3 años "señores" y en las primeras unidades, casi todas de prueba... antes de hablar o criticar una marca (en este caso), enterémonos de lo que hablamos...

 

Esto comentaselo al que conducia.....no creo que estuviese esperando o pendiente de un ignis fatuus o de una combustión espontanea jajajajajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los r8 gt tambien arden ,ya solo quedan 332 http://www.donaukurier.de/lokales/kurzmeld...rt74355,2328128

 

 

Sí, claro. Después de chocar contra el guardarrail por culpa del conductor y su velocidad inapropiada.

 

http://www.motorpasion.com/audi/dolorpasio...as-literalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que era una unidad de preserie, esas fotos tienen ya un par de añitos

 

 

Mas de 3 años "señores" y en las primeras unidades, casi todas de prueba... antes de hablar o criticar una marca (en este caso), enterémonos de lo que hablamos...

 

Esto comentaselo al que conducia.....no creo que estuviese esperando o pendiente de un ignis fatuus o de una combustión espontanea jajajajajaja :thumbsup:

 

 

Los conductores de modelos pre-serie son profesionales y saben que puede pasarles cualquier cosa (incluso la muerte, por desgracia...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que era una unidad de preserie, esas fotos tienen ya un par de añitos

 

 

Mas de 3 años "señores" y en las primeras unidades, casi todas de prueba... antes de hablar o criticar una marca (en este caso), enterémonos de lo que hablamos...

 

Esto comentaselo al que conducia.....no creo que estuviese esperando o pendiente de un ignis fatuus o de una combustión espontanea jajajajajaja :thumbsup:

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los r8 gt tambien arden ,ya solo quedan 332 http://www.donaukurier.de/lokales/kurzmeld...rt74355,2328128

 

 

Sí, claro. Después de chocar contra el guardarrail por culpa del conductor y su velocidad inapropiada.

 

http://www.motorpasion.com/audi/dolorpasio...as-literalmente

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.