Jump to content

Dudas sobre MMI


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

 

tengo otra duda mas estoy leyendo constantemente acerca del MMi y veo en muchas fotos que son una serie de botones y una ruleta que aparecen alrededor de la palanca de cambios, pero mi duda es si este dispositivo en alguna version anterior se encontraba debajo de la radio tal y como se muestra en la imagen siguiente.

 

post-62042-1287043233.jpg

 

 

Es que el modelo de coche que me voy a comprar de ocasion el interior que tiene es como el que se muestra en la foto y no se si lleva el dispositivo MMI del que tanto se habla y me gustaria ver si podeis sacarme de mis dudas y decirme que funciones proporciona este dispositivo.

 

Muchas gracias. Un saludo.

 

p.d: No se si lo que seria el MMi es la parte señalada o la de abajo aunque supongo que no lo llevara y que lo de arriba es la radio y lo de abajo es el climatizador. Gracias de nuevo.

Editado por sergio696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, no te preocupes que dudas nos surgieron a todos.

 

El MMI es la pantalla en la que se ve reflejada la informacion de la radio, Coche, Telefono&Navegador si lo tuvieras instalado y demas, eso es independiente de donde este la botonera si en la palanca de cambios o debajo de la pantalla, la diferencia entre uno y otro es que el que no tiene navegador es de 6,5 pulgadas y el otro de 7 pulgadas, asi que practicamente igual, ademas que el que lleva navegador la botonera esta alrededor de la palanca de cambios y la otra debajo de la pantalla.

 

Bueno espero haberte aclarado algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias si que me has solucionado mi duda ya que pense que me iba a comprar un coche que no llevaba de nada :) o que era una version mas antigüa de la que me decian por el hecho de llevar la botonera en el frontal en lugar de en la palanca de cambios.

 

Gracias por tu ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.