Jump to content

Viaje a Andorra...


Xavilondo

Publicaciones recomendadas


doy fe de lo q dices xavilondo, yo fui en septiembre y me quede alucinado de los bugas q vi :D y como bien dices, yo tambien vi varios S. por cierto tambien vi motos de gran nivel y sobre todo algo dificil de ver en cualquier ciudad como el ver 3 ducati multiestrada en un radio de unos 50 metros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ESTUBE EN AGOSTO Y LA VERDAD LO QUE MAS ME LLAMO LA TENCION FUE LA CANTIDAD DE PORCHES CAYENNE QUE VI , ADEMAS EL MODELO TURBO A LA SALIDA DE SAN JULIA DE LORIA HAY UN CONCESIONARIO DE LA MARCA BENTLEY : PA CAGARSE , POR OTRA PARTE RECUERDO HACE AÑOS CUANDO ACUDIA A ANDORRA A PESCAR QUE CASI TODAS LAS TIENDAS ERAN DE LLANTAS Y TUNNIG , AHORA POR EJEMPLO ESAS TIENDAS AN DADO PASO A TIENDAS DE MOTOS , MONOS CASCOS ECT....EL TEMA DE LOS COCHES YA NO SERA TAN RENTABLE POR OTRO LADO LOS PRECIOS YA NO SON LO QUE HERAN .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La posibilidad de comprarse un coche en Andorra, está al alcance de todos... los ciudadanos de la EU.

No obstante, si haces eso, tarde o temprano querrás tener el coche nacionalizado español, .... y por ende,... pagar los impuestos que no has pagado en Andorra.

 

RESUMIENDO: Que si no eres residente en ANDORRA... lo tienes chungo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.