Jump to content

Algono con vag com y que halla montado el tempomat?


alsaag

Publicaciones recomendadas

Me he pasado por el conce para ver que me decian de montar a posterior el tempomat y me han dicho que en mi coche al no tener el smls no compatible me costaria unos 500 eros el ponerlo. No habra alguien por la zona de zamora, leon o alrededores que me hechase una mano algun dia que disponga de vag com?. Ya que creo que me saldria mucho mas barato comprando yo las piezas y poniendolo yo pero no puedo ya que no dispongo de dicho programa y menos de la maña suficiente je je je. A ver si hay algun alma caritativa por aqui gracias de antemano y saludos.

Editado por alsaag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre yo te lo montaba con mucho gusto y nos pegabamos un almuerzo de 1ª, si quieres venirte un finde a Gandia, ya sabes :hammer2:

seguro que por tu zona hay alguien que te los monte, pero si no encuentras a nadie, no dudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes que pillar las smls compatible , miratela en ebay que estan mucho mejor de precio y te viene todo el pack con la maneta...

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8E-B7-S4-RS4-Ca...=item3a5f79da21

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-S4-RS4-8E-B6-GR...=item45f601cd69

 

http://cgi.ebay.es/NEU-Original-Audi-A4-8E...=item19c02144db

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pasado por el conce para ver que me decian de montar a posterior el tempomat y me han dicho que en mi coche al no tener el smls no compatible me costaria unos 500 eros el ponerlo. No habra alguien por la zona de zamora, leon o alrededores que me hechase una mano algun dia que disponga de vag com?. Ya que creo que me saldria mucho mas barato comprando yo las piezas y poniendolo yo pero no puedo ya que no dispongo de dicho programa y menos de la maña suficiente je je je. A ver si hay algun alma caritativa por aqui gracias de antemano y saludos.

QUE LADRONES!!! JOER compratelo tú ni lo dudes, yo eso he hecho a la espera que me venga y a ver si se montarlo :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos la verdad es que viendo lo que me cobran me parece una pasada. A ver como lo hago y ya os contare. Lo que tengo claro es que no lo voy a coger en el conce eso seguro. Ah y lo que me cobraban por un repaosabrazos "montado" pare mi coche. 412 EURAZOS increible...... Venga saludos y os mantendre informados.

Editado por alsaag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.