Jump to content

sabios os necesito


pabluki

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, no paro de poner fallos de mi coche pero creo que la compra no me a salido bien.Tengo un A4 1.9 tdi del 98 y ahora me han salido 2 nuevos fallos.Esperaba poderle comprar unas llantas para que quedara guapo pero creo q ese dinero ira para el taller.

1-El coche cuando apuro las marchas y voy a unas 3000 rpm parece que no me tira se queda sin potencia,muy raro,pienso que puede ser del turbo.

2-Creo que es un fallo electrico porque cuando voy andando es como si se le fuera la electricidad al coche se me va el cuadro de luces y se me apaga la radio durante un segundo,despues se enciende todo.

A ver si me podeis iluminar un poco sobre los 2 fallos.Gracias a todos y el foro este esta de put* madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, no paro de poner fallos de mi coche pero creo que la compra no me a salido bien.Tengo un A4 1.9 tdi del 98 y ahora me han salido 2 nuevos fallos.Esperaba poderle comprar unas llantas para que quedara guapo pero creo q ese dinero ira para el taller.

1-El coche cuando apuro las marchas y voy a unas 3000 rpm parece que no me tira se queda sin potencia,muy raro,pienso que puede ser del turbo.

2-Creo que es un fallo electrico porque cuando voy andando es como si se le fuera la electricidad al coche se me va el cuadro de luces y se me apaga la radio durante un segundo,despues se enciende todo.

A ver si me podeis iluminar un poco sobre los 2 fallos.Gracias a todos y el foro este esta de put* madre.

 

Revisa los puntos de massa y el rele k esta en la caja de aguas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revísate las conexiones de la batería, y si están bien prueba a cambiarla...si se te va la iluminación y radio. es porque no lo llega corriente debidamente. Si todo está ok, en principio no tendría nada que ver la electricidad con el turbo, a lo sumo que tengas un fallo en la Ecu, pero me resulta extraño..optaría por mirar primero el tema de la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el turbo no lo tienes roto!!!

lo que te pasa es que cuando el coche detecta un fallo anula el turbo y no tira una m****...

puede que sea xq detecte un fallo con algo electrico o que no tenga nada que ver...

como bien te an dicho mira la bateria a ver como esta... aunque es raro que te arranque y luego te aga cosas raras... pero yo es lo primero que cambiaria... ya que siempre la puedes debolver si te lo sigue haciendo...

lo de la falta de potencia si no es por un fallo electrico, lo mas probable sea que tienes un manguito del turbo roto y nota sobre presion o algo asi... miralos xq se ve a simple vista, aunq tambien puede ser xq tengas el aceite bajo o cosas asi...

resumiendo que cuando algo no va bien el turbo se corta pero no esta roto xq si arrancas otra vez se reinicia...

lo primero pruba la bateria... y que las conexiones no esten oxidadas y bien apretadas no sea que haga falso contacto... si no es la bateria mira los reles pero llevarle al taller por el turbo lo ultimo xq eso sera una chorrada de la leche...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, no paro de poner fallos de mi coche pero creo que la compra no me a salido bien.Tengo un A4 1.9 tdi del 98 y ahora me han salido 2 nuevos fallos.Esperaba poderle comprar unas llantas para que quedara guapo pero creo q ese dinero ira para el taller.

1-El coche cuando apuro las marchas y voy a unas 3000 rpm parece que no me tira se queda sin potencia,muy raro,pienso que puede ser del turbo.

2-Creo que es un fallo electrico porque cuando voy andando es como si se le fuera la electricidad al coche se me va el cuadro de luces y se me apaga la radio durante un segundo,despues se enciende todo.

A ver si me podeis iluminar un poco sobre los 2 fallos.Gracias a todos y el foro este esta de put* madre.

 

 

Sobre el punto N 1; yo tuve un problema similar y finalmente fué la sonda N75. Con 120€ se arregló el tema en Conce. Ah! fué con el A6 TDI. En mi caso se quedaba pillado a 3000rpm y no tiraba !! Eso sí el mio es Tiptronic.

 

Punto 2. Fallo del alternador. Ya que con el coche en marcha la bateria solo carga.

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa todo lo que te han dicho anteriormente, parece un problema de masa, 1º los bornes de bateria. lo que dices de que se te vaya la luz del cuadro radio y tal... parece masa. y lo tirones y tal si se queda sin corriente, falla la ECU, caudalimetro, cuadro y tal....

 

Si despues de comprobar lo que dicen lo compañeros no soluciona nada, revisa lo siguiente, al lado del pedal del embrague a la izquierda, en ese montante quita la tapa, hay hay muchas conexiones, con fusibles y reles. revisa los puntos de masa de los cables marrones, mira que esten bien apretados, puesto que en ese punto estan todos los fusibles, conexiones de caja de aguas, radio, etc.... mira los de color MARRON, sus anclajes al chasis.... esto es otra opcion como alternativa a lo anterior de los foreros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, no paro de poner fallos de mi coche pero creo que la compra no me a salido bien.Tengo un A4 1.9 tdi del 98 y ahora me han salido 2 nuevos fallos.Esperaba poderle comprar unas llantas para que quedara guapo pero creo q ese dinero ira para el taller.

1-El coche cuando apuro las marchas y voy a unas 3000 rpm parece que no me tira se queda sin potencia,muy raro,pienso que puede ser del turbo.

2-Creo que es un fallo electrico porque cuando voy andando es como si se le fuera la electricidad al coche se me va el cuadro de luces y se me apaga la radio durante un segundo,despues se enciende todo.

A ver si me podeis iluminar un poco sobre los 2 fallos.Gracias a todos y el foro este esta de put* madre.

 

 

Sobre el punto N 1; yo tuve un problema similar y finalmente fué la sonda N75. Con 120€ se arregló el tema en Conce. Ah! fué con el A6 TDI. En mi caso se quedaba pillado a 3000rpm y no tiraba !! Eso sí el mio es Tiptronic.

 

Punto 2. Fallo del alternador. Ya que con el coche en marcha la bateria solo carga.

 

Saludos y suerte,

 

Me ocurrió lo mismo que a Dartanyan en un TDI110, válvula N75 que entraba en modo error y desactivaba el turbo. ¿Te ocurre más cuando el motor está caliente? cuando apagas el motor y arrancas de nuevo vuelves a tener potencia hasta que se desactiva de nuevo? si es así seguramente sea la N75.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no se me dan los dos problemas a la vez.He puesto los dos problemas xq me ocurren los dos.La verdad es que el fallo electrico hace dias que no se me da pero el otro siempre que acelero bastante y apuro una marcha cuando voy por 3000 rpm parece que no me tira el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no se me dan los dos problemas a la vez.He puesto los dos problemas xq me ocurren los dos.La verdad es que el fallo electrico hace dias que no se me da pero el otro siempre que acelero bastante y apuro una marcha cuando voy por 3000 rpm parece que no me tira el coche.

 

El fallo eléctrico no tengo idea de por qué ocurre pero lo otro parece casi seguro tema de la válvula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene xq ser la valvula hay mil cosas que causan que el coche entre en el modo de "averia! y se corte el turbo...

el mas comun es sobre presion, puede que sea una valvula o puede que sea y casi mas probable un manguito rajao... mirales xq se ven bien... si tienes manguitos con aceitillo por fuera mirales xq casi seguro que tienen fuga...

te lo digo xq me ha pasado mil veces en 400.000km y nunca ha sido la valvula... el 90% ha sido manguitos rajaos...

y el otro 10%.. aceite bajo... perdida de anticongelante,caudalimetro sucio o alguna averia pequeña que puedes ver en el clima... con la pantalla de averias en el canal 0(si tienes clima tienes eso...) y otras veces simplemente carbonilla o m**** de usa el coche mucho por ciudad y despùes de hace un viaje largo ya no me aparece... hay mil cosas... pero mi consejo es que mires los manguitos del sistema turbo-intercooler-admision xq el 90% vienen de ahi si el rewsto del coche esta bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo antes de meterme en berengenales le mirare los manguitos,que parece lo mas facil despues seguire con las demas opciones

Pero que se te apague el cuadro no es muy normal, y no sera el manguito.... o una cosa lleva a la otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.