Jump to content

entrega coche


jarno32

Publicaciones recomendadas

hola buenas;

 

el dia 1 de octubre pedi el coxe en el concesionario. Pregunte sobre ke dia me lo entregarian y me dijeron ke no sabian.

 

Necesito que gente que haya pedido el coche en el mes de septiembre u octubre, me digan para cuando les han dicho que les entregaran el coche.

 

 

gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas;

 

el dia 1 de octubre pedi el coxe en el concesionario. Pregunte sobre ke dia me lo entregarian y me dijeron ke no sabian.

 

Necesito que gente que haya pedido el coche en el mes de septiembre u octubre, me digan para cuando les han dicho que les entregaran el coche.

 

 

gracias a todos!!!!

 

buenas, pide a atu comercial que te diga tu cuenta de audiclass en el que tienes un seguimiento del estado de tu coche, un saludo :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedo un A3 1.8TFSI S-tronic con xeno, sline completo y mas cosillas el 26 de Agosto y para la semana que viene o como tarde la siguiente lo tengo (2 meses como mucho), ya salió de fabrica el pasado día 12, desde esa etapa, cuando suele pasar hasta que llegar al conce?? una vez en el conce, cuanto tardan los tramites??

 

saludos!!!

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi a ultimos de Agosto, concretamente el 28 de Agosto y ayer me llamaron que entre 1 y 3 semanas le quedan al coche para que lo tenga, segun me han indicado ya esta construido

 

Tanto? jod**...a mi me dijeron que la semana que viene podría estar, que el transporte tarda entre 5-10 dias.....lo que nose es cuanto tarda desde que se termina de construir hasta que sale de la fabrica, supongo que no se tardará mucho en eso no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi a ultimos de Agosto, concretamente el 28 de Agosto y ayer me llamaron que entre 1 y 3 semanas le quedan al coche para que lo tenga, segun me han indicado ya esta construido

 

Tanto? jod**...a mi me dijeron que la semana que viene podría estar, que el transporte tarda entre 5-10 dias.....lo que nose es cuanto tarda desde que se termina de construir hasta que sale de la fabrica, supongo que no se tardará mucho en eso no?

 

Creo que de ahí en adelante se demora más o menos tiempo según los pedidos del concesionario. Y me explico: si a las dos semanas de estar fabricado el tuyo, salen por ejemplo, otros dos para el mismo destino, el tuyo vendrá en ese paquete. Y no antes.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi a ultimos de Agosto, concretamente el 28 de Agosto y ayer me llamaron que entre 1 y 3 semanas le quedan al coche para que lo tenga, segun me han indicado ya esta construido

 

Tanto? jod**...a mi me dijeron que la semana que viene podría estar, que el transporte tarda entre 5-10 dias.....lo que nose es cuanto tarda desde que se termina de construir hasta que sale de la fabrica, supongo que no se tardará mucho en eso no?

 

Creo que de ahí en adelante se demora más o menos tiempo según los pedidos del concesionario. Y me explico: si a las dos semanas de estar fabricado el tuyo, salen por ejemplo, otros dos para el mismo destino, el tuyo vendrá en ese paquete. Y no antes.

 

:thumbsup:

 

Supongo que cada concesionario será una historia distinta no? por eso en AudiClass siempre mencionan lo de "depende del cupo de su concesionario". Vamos el comercial me dijo que para la semana que viene llegaria y que estaria listo para la siguiente (matriculación, que hayan recibido el pago,etc....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es cómo lo manden, en camión o en tren. Un camión se llena antes que un tren por lo que sí podría ser de 5 a 10 días.

Pero creo que lo más frecuente es que sea en tren y ahí si va de 1 a 3 semanas porque evidentemente lo tienen que cargar con más unidades y mandarlo medio vacío no sería rentable.

El mío también es de finales de agosto, así que lo mismo vienen juntitos y todo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

el mio lo pedi el 27 de septiembre, pero en audiclass sale como recibido el dia 1/10 y no me han dicho todavia nada, y llamo al concesionario y me dicen que siga metiendome en internet, no me quedan uñas de no saber cuando va a estar, porque a este paso.. yo creo que tanta demora no es normal...

 

Decirme algo si os ha pasado a vosotros algo parecido o no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.