Jump to content

cambio sensor aparcamiento


xisto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, hoy he llevado mi audi a una revision y de paso le he pedido a los del concesionario me revisen el sistema de aparcamiento trasero por que da fallo y no funciona.

Decir que es un a-4 mod b-7 y el kit se lo puse de fabrica, pues bien me han dicho que uno de los sensores del kit esta roto y deben cambiarlo y el oferton es asciende a 300€ solo por cambiar uno de los sensores, que os parece lo veis bien el precio? o deberia pedir presupuesto en otro sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos compañeros, hoy he llevado mi audi a una revision y de paso le he pedido a los del concesionario me revisen el sistema de aparcamiento trasero por que da fallo y no funciona.

Decir que es un a-4 mod b-7 y el kit se lo puse de fabrica, pues bien me han dicho que uno de los sensores del kit esta roto y deben cambiarlo y el oferton es asciende a 300€ solo por cambiar uno de los sensores, que os parece lo veis bien el precio? o deberia pedir presupuesto en otro sitio?

pide en otro sitio, y que es lo que se ha estropeado, si es quitar y poner, me parece una sobrada del cop..n

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dicen que es poner uno nuevo un sensor me refiero, ha y que tiene que pintarlo y la pintura sola lla me cuesta unos 35€ no se mi audi es negro, negro sin metalizar.

He hablado con ellos y les he dicho que o mejoran la oferta o no lo van ha hacer y me han dicho que si no hacen ellos la reparacion, de todas formas me van a cobrar el trabajo de montar y desmontar el paragolpes, y digo yo eso no tienen una maquinita que dice donde esta el fallo, bueno pues estoy a la espera de que mejoren la oferta.

Gracias a todos por contestar, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.