Jump to content

A3 TDi 170cv DPF INYECTOR-BOMBA DA PROBLEMAS CON EL TIEMPO???MERECE LA


Jesús Cep

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, un saludo a todos los foreros,

 

He escuchado que este tipo de motor, de los primeros TDi 170cv dotados de filtro de partículas e inyectores piezo-electricos todo tipo de problemas:

 

-Perdida de poténcia

-Aumento exagerado del consumo

-Inyectores averiados, que cuestan un ojo de la cara

-Problemas y sustitución forzosa del filtro DPF

-Problemas con el catalizador

 

Mi coche es de marzo del 2007 76000kms la mayoria por carretera y me gustaría que la gente que lleva este tipo de motor y lleve muchos kilometros mas que yo me explique como le va y si le ha dado problemas, y hasta que kilometraje se puede mantener con un mantenimiento normal (antes de éste tenia un ford focus tddi de 90cv 200.000kms aceite, filtros y distribucion y aún sigue).

 

ES posible que Basandome en vuestras experiencias me plantée cambiarme el coche antes de lo previsto

 

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS DESDE TARRAGONA :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por eso me compre un TSI que van genial, gastará mas si, pero al final me lo ahorro en lo que valen las piezas en un diesel ya que son muy caras (sobre todo los inyectores bomba 700 e cada uno) como empiece a dar problemas. Saludos.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: 85.000 kMS mi coche es del 2006 y ningún problema... El turbo lo cambié hace poco porque silvaba, pero vamos, eso me lo cargué yo...

 

Hasta hoy no tengo ningún problema :ranting2:

NO ME EXPLICO COMO UN COCHE QUE VALE 32500EUROS, QUE SE SUPONE QUE DEBERIA SER MUCHO MAS FIABLE QUE MI ANTIGUO FOCUS PUEDA TENERME TAN PREOCUPADO.POR OTRO LADO PIENSO QUE SI UNA MAQUINA ESTA PREPARADA PARA ENTREGAR 170CV NO DEBERÍA HACER FALLIDA SIEMPRE Y CUANDO NO LE AUMENTEMOS LA POTENCIA PARA LA QUE ESTA PREPARADA.

HAY COSAS QUE NO SE ENTIENDEN EN FIN COMO ME TOQUE LA NEGRA TENGO CLARO QUE AUDI NUNCA MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: 85.000 kMS mi coche es del 2006 y ningún problema... El turbo lo cambié hace poco porque silvaba, pero vamos, eso me lo cargué yo...

 

Hasta hoy no tengo ningún problema :thumbsup:

NO ME EXPLICO COMO UN COCHE QUE VALE 32500EUROS, QUE SE SUPONE QUE DEBERIA SER MUCHO MAS FIABLE QUE MI ANTIGUO FOCUS PUEDA TENERME TAN PREOCUPADO.POR OTRO LADO PIENSO QUE SI UNA MAQUINA ESTA PREPARADA PARA ENTREGAR 170CV NO DEBERÍA HACER FALLIDA SIEMPRE Y CUANDO NO LE AUMENTEMOS LA POTENCIA PARA LA QUE ESTA PREPARADA.

HAY COSAS QUE NO SE ENTIENDEN EN FIN COMO ME TOQUE LA NEGRA TENGO CLARO QUE AUDI NUNCA MAS

Tu lo has dicho, por que te crees que me fui a seat , por que tienes los mismos motores exactamente, aunque bien es cierto no las mismas calidades interiores y acabados ya que las de audi son superiores pero yo lo que quiero es motor y un seat leon por ejemplo full es mucho mas barato y lo tienes todo.

En fin muy contento con el, y ya digo que he tenido tambien un 8p 2.0 140 , pero no pienso pagar mas por mano de obra por un motor igual. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: 85.000 kMS mi coche es del 2006 y ningún problema... El turbo lo cambié hace poco porque silvaba, pero vamos, eso me lo cargué yo...

 

Hasta hoy no tengo ningún problema :innocent:

NO ME EXPLICO COMO UN COCHE QUE VALE 32500EUROS, QUE SE SUPONE QUE DEBERIA SER MUCHO MAS FIABLE QUE MI ANTIGUO FOCUS PUEDA TENERME TAN PREOCUPADO.POR OTRO LADO PIENSO QUE SI UNA MAQUINA ESTA PREPARADA PARA ENTREGAR 170CV NO DEBERÍA HACER FALLIDA SIEMPRE Y CUANDO NO LE AUMENTEMOS LA POTENCIA PARA LA QUE ESTA PREPARADA.

HAY COSAS QUE NO SE ENTIENDEN EN FIN COMO ME TOQUE LA NEGRA TENGO CLARO QUE AUDI NUNCA MAS

Tu lo has dicho, por que te crees que me fui a seat , por que tienes los mismos motores exactamente, aunque bien es cierto no las mismas calidades interiores y acabados ya que las de audi son superiores pero yo lo que quiero es motor y un seat leon por ejemplo full es mucho mas barato y lo tienes todo.

En fin muy contento con el, y ya digo que he tenido tambien un 8p 2.0 140 , pero no pienso pagar mas por mano de obra por un motor igual. saludos.

as olvidado un pequeño detalle y es que tu motor está hecho en Mejico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, un saludo a todos los foreros,

 

He escuchado que este tipo de motor, de los primeros TDi 170cv dotados de filtro de partículas e inyectores piezo-electricos todo tipo de problemas:

 

-Perdida de poténcia

-Aumento exagerado del consumo

-Inyectores averiados, que cuestan un ojo de la cara

-Problemas y sustitución forzosa del filtro DPF

-Problemas con el catalizador

 

Mi coche es de marzo del 2007 76000kms la mayoria por carretera y me gustaría que la gente que lleva este tipo de motor y lleve muchos kilometros mas que yo me explique como le va y si le ha dado problemas, y hasta que kilometraje se puede mantener con un mantenimiento normal (antes de éste tenia un ford focus tddi de 90cv 200.000kms aceite, filtros y distribucion y aún sigue).

 

ES posible que Basandome en vuestras experiencias me plantée cambiarme el coche antes de lo previsto

 

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS DESDE TARRAGONA :wub:

 

Has escuchado bien, el mio es del 2006, un inyector a los 80.000 Km y otro a los 85.000 Km.

Actualmente esta en el taller, a ver que me dicen ya que no me fío de los dos que quedan por petar.

La verdad es que el coche es una pasada, tengo el corazón roto con esto de los inyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el tuyo lo has estrujado mucho?

Conoces mas casos cercanos a ti de inyectores?

Has usado diesel 10e+ de repsol o ultimate de bp?

Conoces gente que tenga el mismo coche con muchos kms?

 

un saludo

El caso es que el inyector tiene un fallo eléctrico, una bobina que lleva dentro (no soy experto pero algo así me han contado) y que no se vende por separado. No se trata de que este sucio por usar gasoil barato o malo.

Al ser un fallo eléctrico no creo que tenga nada que ver si lo has estrujado o no. De todas formas te diré que no suelo hacerlo. Ademas es un cambio DSG por lo que normalmente no se apura ninguna marcha. El coche lo conduce cada día mi mujer para ir a trabajar, todos los km son autovía.

 

Por aquí en el foro hay algún otro caso

 

Esta tarde me entregan el coche y os cantare a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el tuyo lo has estrujado mucho?

Conoces mas casos cercanos a ti de inyectores?

Has usado diesel 10e+ de repsol o ultimate de bp?

Conoces gente que tenga el mismo coche con muchos kms?

 

un saludo

El caso es que el inyector tiene un fallo eléctrico, una bobina que lleva dentro (no soy experto pero algo así me han contado) y que no se vende por separado. No se trata de que este sucio por usar gasoil barato o malo.

Al ser un fallo eléctrico no creo que tenga nada que ver si lo has estrujado o no. De todas formas te diré que no suelo hacerlo. Ademas es un cambio DSG por lo que normalmente no se apura ninguna marcha. El coche lo conduce cada día mi mujer para ir a trabajar, todos los km son autovía.

 

Por aquí en el foro hay algún otro caso

 

Esta tarde me entregan el coche y os cantare a ver que me dicen.

 

De hecho yo soy electricista industrial y entiendo bastante del tema de electroválvulas a nivel industrial, no veo lógico que para substituir una simple bobina haiga que cambiar un inyector entero (debe ser un modelo que viene todo integrado, no desmontable).

Si realmente es culpa de eso entonces es cierto, nada deberia tener que ver con si le pisas o no, sino mas bien con las horas de funcionamiento en que el motor ha estado en marcha (mas que con los kms que has hecho con el coche).

Crees que el tuyo es un caso aislado o generalizado?

Mi coche tiene 76000kms y solo ha pasado la primera revision (30mil kms) en Audi Automoviles Bermar de Tarragona, creo que allí le hicieron una actualización del software (sabéis de que va?) las demás en un taller muy bueno especializado en Marcas premium, de Tarragona (Barrado Motor's).De momento va perfecto y que siga.Si he de sacarle alguna pega esta quizas sería un consumo elevado en ciudad, por lo demás muy bien.

 

un saludo a todos los foreros y gracias :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho yo soy electricista industrial y entiendo bastante del tema de electroválvulas a nivel industrial, no veo lógico que para substituir una simple bobina haiga que cambiar un inyector entero (debe ser un modelo que viene todo integrado, no desmontable).

Si realmente es culpa de eso entonces es cierto, nada deberia tener que ver con si le pisas o no, sino mas bien con las horas de funcionamiento en que el motor ha estado en marcha (mas que con los kms que has hecho con el coche).

Crees que el tuyo es un caso aislado o generalizado?

Mi coche tiene 76000kms y solo ha pasado la primera revision (30mil kms) en Audi Automoviles Bermar de Tarragona, creo que allí le hicieron una actualización del software (sabéis de que va?) las demás en un taller muy bueno especializado en Marcas premium, de Tarragona (Barrado Motor's).De momento va perfecto y que siga.Si he de sacarle alguna pega esta quizas sería un consumo elevado en ciudad, por lo demás muy bien.

 

un saludo a todos los foreros y gracias :):thumbsup:

 

Si, es eso, la bobina esta integrada.

 

Y bueno, ya tengo el coche.

Han substituido el inyector que fallaba; los cables, las juntas y los tornillos de todos los demás, y los han limpiado con una maquina de ultrasonido :thumbsup:

Me han dicho que los dos inyectores que me quedan no tienen porque fallar, pero que si lo hacen intentaran que la casa cubra los gastos.

 

Caso a parte me han comentado que el coche hace mucho ruido en ralenti, y muchos ya sabréis de que se trata... exacto! el volante bimasa!

De momento dicen que no es urgente pero a la larga hay que cambiarlo. Podéis indicarme algún post sobre este tema? Gracias.

Editado por Kufa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola que tal, un saludo a todos los foreros,

 

He escuchado que este tipo de motor, de los primeros TDi 170cv dotados de filtro de partículas e inyectores piezo-electricos todo tipo de problemas:

 

-Perdida de poténcia

-Aumento exagerado del consumo

-Inyectores averiados, que cuestan un ojo de la cara

-Problemas y sustitución forzosa del filtro DPF

-Problemas con el catalizador

 

Mi coche es de marzo del 2007 76000kms la mayoria por carretera y me gustaría que la gente que lleva este tipo de motor y lleve muchos kilometros mas que yo me explique como le va y si le ha dado problemas, y hasta que kilometraje se puede mantener con un mantenimiento normal (antes de éste tenia un ford focus tddi de 90cv 200.000kms aceite, filtros y distribucion y aún sigue).

 

ES posible que Basandome en vuestras experiencias me plantée cambiarme el coche antes de lo previsto

 

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS DESDE TARRAGONA ;)

 

Has escuchado bien, el mio es del 2006, un inyector a los 80.000 Km y otro a los 85.000 Km.

Actualmente esta en el taller, a ver que me dicen ya que no me fío de los dos que quedan por petar.

La verdad es que el coche es una pasada, tengo el corazón roto con esto de los inyectores.

¡¡¡¡SI,DA PROBLEMAS!!!!

Hola compañeros, A3 quatro 170 dpf de finales de 2006 ,98000 km, siempre repsol e+,me dejo tirado como una colilla (el cabr... se paro de golpe y no arranco mas) el otro dia, un inyector comunicado,sabeis si se pueden reparar? que pena mas grande... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡SI,DA PROBLEMAS!!!!

Hola compañeros, A3 quatro 170 dpf de finales de 2006 ,98000 km, siempre repsol e+,me dejo tirado como una colilla (el cabr... se paro de golpe y no arranco mas) el otro dia, un inyector comunicado,sabeis si se pueden reparar? que pena mas grande... :thumbsup:

 

Tienes todas las revisiones pasadas en Audi? Pide una deferencia, posiblemente la casa te pague el inyector, aunque tengas que pagar tu la mano de obra.

Te acompaño en el sentimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.