Jump to content

ruido en la direccion


foubelo_racing

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya he cambiado yo la direccion (cremallera) a costado un huevo y para que luego digan que es facil.

 

Cuesta bastante. me ha costado 90€ una de un desguace de amigo pero que estan sobre los 150€, unos 120€ del mecanico sin contar mi ayuda, 30 alineacion y sobre 11€ el liquido de la direccion 1L.

 

Otra cosa no hay huevos a encontrar el liquido de G00200, le hemos puesto un color VERDE para AUDI -SEAT noseque mas........

 

Total Sobre los 240€ todo....... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa no hay huevos a encontrar el liquido de G00200, le hemos puesto un color VERDE para AUDI -SEAT noseque mas........

 

Mentira cochina, supongo que valdrá igual porque cumplirá las especificaciones, pero son una panda de vagos de narices. Lastima que tuvieran que buscar debajo de las piedras para comer, ya veras como pedian un palet de G 002 000 si hiciera falta...

 

Ya te digo que no se si el 004 será sustituto del 002, si será igual, distinto, mejor o peor. Pero el 002 existe y yo tengo el paquete de camino para hoy o mañana y en el albarán pone que es el 002....

 

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho sabeis lo que me ha pasado hoy, ayer rompí o mejor dicho descabecee el pasador que une la caña de direccion con la cremallera, he pedido uno a AUDI y sabeis lo que me ha costado???

casi 15€ ;) lap uta madre que los parió, luego subo las fotos de factura y tornillo en cuestion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que tras mucho tiempo dandome solo alegrias mi b5 a empezado ayer a acer ruido al girar el volante. Lo hace de parado y tambien en movimiento. Me estuve leyendo esta tarde los post de los relacionados con la direccion y segun lo que tengo leido podria ser de la homocinetica o de la cremallera de direccion, yo no lo tengo muy claro pero suena como a que rozan dos piezas. Aun no he mirado el liquido de la direccion pero creo que no pierde ningun liquido porque no e visto charcos.

He grabado un video para que lo escucheis aver que me decis.

http://www.youtube.com/watch?v=PFJc1xUU2E0

Un saludo y gracias!

 

 

buenas compi, yo tengo ese mismo problema, y nada de la homocinetica olvidate y yo la cremallera se la cambie, me metieron un pufo de narices y el dixoso ruido persiste.

 

si lo has solucionado ya me comentaras.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente tenía el líquido de dirección bajo. Rellené y dejó de hacer ruido, volviendo la dirección a ser suave de nuevo. El problema es que.. me gotea por debajo y deja charco. Finalmente lo he dejado en el taller, espero que sea un manguito y no algo más grave. Ya comentaré lo que me digan.

 

Pues según por donde te tire, si te ira por el fuelle de la cremallera o cosas por el estilo la cosa se va a cremallera nueva...

 

 

suerte con la avería...

 

 

Finalmente era el latiguillo, pero no sé que es peor. 176 pavazos de latiguillo en la AUDI!! mas luego mano de obra y líquidos, total unos 200 y pico euros. Espero que no se haya dañado nada más...

 

El dichoso latiguillo no lo hay en el mercado paralelo de piezas pero se pyuede pedir que lo hagan. Sale por unos 90 pero no me he querido arriesgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar la Factura del dichoso pasador que une la caña de direccion a la cremallera, SOLO EL TORNILLO en le ETKA este 2,80 €

post-14367-1287566471.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira Carlos, ves como existe? son una panda de vagos... Y de donde yo lo saco lo sacan los conces, de hecho me dice el repartidor: qué, es que salen aquí más baratos los recambios? porque le llevo muchos paquetes de este sitio a la audi. Y yo pensando, normal, a ver tu que te crees, que los fabrican en el conce...

 

22102010054.th.jpg

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

gonzcid podrias decirme donde as comprado el liquido de dirección G 002 000 por interner o en alguna tienda de repuestos dime donde porfavor te lo agradeceré eternamente ya que en el conce me dicen que ya no fabrica y me quede con esta cara :shok: :shocked: :shok: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gonzcid podrias decirme donde as comprado el liquido de dirección G 002 000 por interner o en alguna tienda de repuestos dime donde porfavor te lo agradeceré eternamente ya que en el conce me dicen que ya no fabrica y me quede con esta cara :shok: :shocked: :shok: :shocked:

 

Pues me lo traia todo un conocido que lamentablemente con la crisis han largado hace medio año. :frusty:

Yo tengo 1 litro que me sobró de cuando lo compré, que me quedaré para por si acaso.

 

La gente por aquí creo que ha cambiado por el 004 y no ha tenido problemas, ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todo el mundo que he visto le ponen el G 004 000 y sin problemas (incluido yo).

El otro debe estar prácticamente descatalogado. Deben tener propiedades muy parecidas por no decir las mismas, por lo que en todos los sitios que conozco ya sólo venden el 4000.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias gonzcid y javiolo por vuestra info al final os he echo caso jeje.

Haber explico mi caso me enpezo a sonar la dirección al girar el volante incluso sin moverlo sonaba como si la bomba fuera forzada

sobre todo con el coche recién arrancado era exajerado el ruido que hacia parecía que iba a reventar algo y al mirar el liquido de dirección efectivamente estaba bajo entonces fui a comprar el liquido de dirección referencia G002000 que es el me pone en el tapon,tras estar en varios concesionarios y no encontrar esta refecencia me dice el de recambios que el G004000 es el mismo liquido de dirección solo que se a rectificado la referencia y me dice que se pueden mezclar sin problemas los dos son minerales y que es exactamente el mismo liquido,yo no se si será verdad pero claro al final tuve que comprarlo ya que me dolia muchísimo el ruido que me hacia ya el coche que cada vez iva a peor el caso es que esta tarde lo he rellenado a su nivel y parece que le a quitado el ruido pero claro cuando lo rellenado el coche ya llevaba muchas horas al sol,lo tendre que probar mañana por la mañana con el frio y ya os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias gonzcid y javiolo por vuestra info al final os he echo caso jeje.

Haber explico mi caso me enpezo a sonar la dirección al girar el volante incluso sin moverlo sonaba como si la bomba fuera forzada

sobre todo con el coche recién arrancado era exajerado el ruido que hacia parecía que iba a reventar algo y al mirar el liquido de dirección efectivamente estaba bajo entonces fui a comprar el liquido de dirección referencia G002000 que es el me pone en el tapon,tras estar en varios concesionarios y no encontrar esta refecencia me dice el de recambios que el G004000 es el mismo liquido de dirección solo que se a rectificado la referencia y me dice que se pueden mezclar sin problemas los dos son minerales y que es exactamente el mismo liquido,yo no se si será verdad pero claro al final tuve que comprarlo ya que me dolia muchísimo el ruido que me hacia ya el coche que cada vez iva a peor el caso es que esta tarde lo he rellenado a su nivel y parece que le a quitado el ruido pero claro cuando lo rellenado el coche ya llevaba muchas horas al sol,lo tendre que probar mañana por la mañana con el frio y ya os cuento

Perdona por no haberlo recomendado antes, pero ya puestos, cambia todo el liquido, con 1l creo recordar que de llega.

 

Y también siguelo de cerca porque si te ha bajado el nivel lo has perdido por algún sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues problema resuelto lo probe ayer por la noche y esta mañana a primera hora que hacia mucho frio y no suena nada de nada va de lujo y ha recuperado esa suavidad que tenia la dirección.

conzcid no pasa nada amigo,si lo suyo es que lo hubiera cambiado pero bueno mas adelante lo cambiare,pero estoy muy contento con el resultado muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.