Jump to content

COMPRAR BALONAS SUSPENSION NEUMATICA EN ALEMANIA


Publicaciones recomendadas

Hola Paco,

 

Pues si creo que fue el 26, me dijeron que se las acaban de cambiar a otro Allroad, pero que le habian puesto unas balonas de aluminio rojo. Supongo que le pondrias unas Arnott Gen II reforzadas, que esas creo que es muy dificil que se pinchen. Las mias son las standart que valen mas baratas.Espero que me duren.

 

Gracias de nuevo por el asesoramionto con el taller. Me dejarias un tel. de contacto por si alguna vez seme fastidia el Allroad, y asi te podria pedir consejo de donde llevarlo?

 

Muchas gracias!

Efectivamente, era yo al que le cambiaron las balonas ese mismo dia,mira que casualidad,eran

estas son las valonas Arnott compradas en Estados Unidos:

p1010302l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes.

 

Que tal las balonas que comprastes por ebay de Alemania?. He leido, que el envio te lo retienen en aduanas de Madrid.

 

Cuanto te tardaron en llegar y cuanto te costaron los portes? porque me han dicho que por ups son mas rapidos pero algo mas caro

 

En el concesionario de la audi de salamanca me cuestan 471€ + iva y el Kit de gomas 60€ + iva, ya que me han dicho que tambien hay que cambiarlo.

 

Por cierto las balonas de ebay me sale que son del Reino unido.

 

Si me haceis el favor de ponerme el enlace de donde tengo que comprarlas os lo agradeceria.

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos Josema

 

 

Hola buenas noches,

 

Os queria pedir ayuda pues hoy circulando a 140km/h me ha reventado la balona izquierda. Me he pegado un susto importante pues parecia que me habia reventado una rueda, con un ruido de explosion fuertisimo.. Rapidamente se me ha encendido el testigo de averia en la suspension , me he salido en una via de servicio y el coche ya estaba con el morro incado en el suelo, hundido en las dos delanteras por igual. . Me parece increible que un coche de 50.000 pavos le puedan ocurrir esta cosas.... Es la segunda vez que se le van las delanteras. La primera ocurrio hace 3 años siendo el dueño del coche por aquel entonces un amigo mio, que mas tarde me lo vendió.

 

He visto en ebay.de (alemania) una oferta de balonas delanteras Good Year por 280euros cada una. Estan serigrafiadas con el nombre de "www.miesssler.eu". Tienen una pinta muy parecida a las Arnott pero por lo que veo valen mucho mas baratas.

 

Alguno de vosotros conoce a alguien que las haya puesto de este tipo. No puedo pedir las Arnott pues me van tardar cerca de 20 dias con el tema de los aranceles desde USA, y no me puedo quedar sin coche. Si el compresor no esta averiado es suficiente con comprar las dos balonas o hay que comprar algo mas?

 

Me podriais indicar por favor si sabeis de algun taller en Malaga donde me las pudieran cambiar. Cualquier taller que cambie suspensiones normales de muelles sabria hacer este trabajo con garantias o es complicado ?

 

Por ultimo os queria pregentar si conoceis a alguien que haya instalado el KIt de conversion de suspension neumatica a suspension de muelles que ofrecen en la pagina web de Arnott.(www.arnottindustries.com). Hago mucho carrileo por fincas con mucho barro y polvo y personalmente me atrae la idea de no tener que estar todo el dia subiendo y bajando las suspension. Tengo entendido que el kit de muelles de Arnott te deja el coche fijo en la posicion II y ya no te tienes que preocupar mas del tema.

 

Grcias por adelantado por la ayuda que me podais prestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Que tal las balonas que comprastes por ebay de Alemania?. He leido, que el envio te lo retienen en aduanas de Madrid.

 

Cuanto te tardaron en llegar y cuanto te costaron los portes? porque me han dicho que por ups son mas rapidos pero algo mas caro

 

En el concesionario de la audi de salamanca me cuestan 471€ + iva y el Kit de gomas 60€ + iva, ya que me han dicho que tambien hay que cambiarlo.

 

Por cierto las balonas de ebay me sale que son del Reino unido.

 

Si me haceis el favor de ponerme el enlace de donde tengo que comprarlas os lo agradeceria.

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos Josema

 

 

Supongo que el precio 471 euros sera por una balona.

 

Las que te retienen en aduanas son compradas en estados unidos en la web de arnott http://www.arnottindustries.com/

si no te paran en aduanas te salen por poco mas de 500 euros las dos y llevan las gomas incluidas, si te las paran añade algo mas de 100 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compre una balona a Arnott en EEUU y he comprobado que como dice alroad 2002, en Alemania la misma balona sale mas económica, puesto que no hay aranceles que pagar, ni IVA, ya que va incluido. A continuación y para que os hagáis una idea os pongo el detalle del presupuesto de importacion de paquete local que me tocó pagar a mí. Con alguna variación en el cambio de divisa ya que pagué 256€ en lugar de los 242€ que a continuación rezan:

 

Speedtrans Internacional, S.L.

________________________________________________________________________________

________________

 

Cliente

 

Mail: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Presupuesto: 10P323xx Atención: xxxxxxxxxxxxxxxx

 

Número Envío: EG0120062xxxx Número Fax:

________________________________________________________________________________

________________

 

 

 

Estimado/a Sr/a

 

A continuación le detallamos los cálculos y presupuesto correspondientes a las operaciones de Importación del

 

Envío Postal arriba indicado, con número internacional : CJ2059536xxxx

 

 

 

Datos de interés del envío postal

 

Fecha Contacto: 21/09/10 (1) Bultos : 1 Peso : 3 Mercancia: AUDI AIR SUSPENSION PARTS

 

Cálculo de la Base Declaración de Aduanas

 

Total Factura 324,05

Divisa USD Cambio 1,3364 242,48 € Seguro 0,73 €

 

Total Flete 1,00

Divisa EUR Cambio 1,000 1,00 € Otros 0,00 €

 

 

Presupuesto de Importación

 

Derechos Aduana 243,21

3,5 % 8,51 €

 

IVA Aduanas 251,72

18 % 45,31 €

 

Recargo Equivalencia 0,00

0 % 0,00 €

 

Gastos terminal ADT 17,40 €

 

Gastos presentacion aduanas 3,80 €

 

0,00 €

 

IVA 18% sobre 21,20 € 3,82 €

 

Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 78,84 €

(2)

 

 

 

 

Por favor, si está conforme con los gastos detallados, rogamos proceda al pago de los mismos mediante estos

 

sistemas, haciendo constar el siguiente número de referencia: 10P323xx

 

 

 

Mediante Transferencia Bancaria a la cuenta 2038 / 1534 / 71 / 6000033008 (CAJA MADRID)

 

Mediante Transferencia Bancaria a la cuenta 0049 / 2707 / 17 / 2314046235 (SANTANDER )

 

Mediante Transferencia Bancaria a la cuenta 0182 / 2430 / 91 / 0201500991 (BBVA)

 

Mediante Transferencia Bancaria a la cuenta 2100 / 5455 / 98 / 0200035089 (CAIXA)

 

Mediante Transferencia Bancaria a la cuenta 0081 / 0265 / 91 / 0001394747 (SABADELL AT.)

 

 

 

Sin otro particular, esperando haberles sido de utilidad, quedamos a la espera de sus noticias.

 

Atentamente

 

Operaciones y Aduanas para Correos España

 

Si desea comunicarnos el pago del presupuesto envíe un email a: tramites@adtpostales.com

 

 

________________________________________________________________________________

_______________

 

 

 

!! I M P O R T A N T E ! !

 

 

 

(1) Fecha de devolución a origen del envío: sábado, 9 octubre 2010

 

(2) Esta liquidación es válida hasta el penúltimo jueves de mes, fecha de validez oficial del tipo de cambio utilizado.

 

(3) Este presupuesto es para un solo paquete, si su envio esta compuesto de varios, se ruega lo comunique antes

 

de efectuar el despacho de aduanas,no haciendonos responsables de cualquier controversia si no se comunica previamente.

 

(4) Con el fin de evitar posibles multas por falsear valor o tipos de mercancía, esta información debe ser veraz,

 

ya que la AGENCIA TRIBUTARIA dispone de medios suficientes para conocer el valor y tipo de mercancía

 

siendo responsabilidad del importador la multa derivada de la falsedad de datos. (MINIMO 150,00 €)

________________________________________________________________________________

_______________

 

 

 

NIF: B78500519 Dirección: Calle Trespaderne S/N Edificio CORREOS, Terminal Carga de Barajas, 28042 MADRID

 

Telefono : 918 331 000 Fax: 918 331 001 e-mail: avisollegada@adtpostales.com

viernes, 1 octubre 2010 Página 1 de 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola pacoroad las balonas que he visto en los enlaces que me has puesto, cuesta 798 $ y me ha estrañado un poco porque estais hablando de 240 € cada balona, perdonar pero soy nuevo en esto y no lo entiendo, vamos que estoy mas perdido que un hijo put* el dia del padre.

 

Se me ha olvidado deciros que las balonas que tengo que cambiar son las delanteras.

 

jokeroad road donde compraste tú las balonas y como pedistes para que te hicieran ese presupuesto que detallas.

 

muchas gracias de antemano y perdonar mi ignorancia.

 

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber te explico,si pides una sola valona te sale un poco mas caro que si pides el conjunto de las dos que ya vienen con el kit de gomas y tornillos necesarios para ponerlas.

 

El conjunto de las dos valonas te lo venden a 798,00$ dolares,que al cambio son:575,84€ a esto le tienes que sumar un 3% de aranceles y un 16% de iva a pagar en aduanas,lo que te supondría:134,82 que sumándoselo a los 575,84 te costaría un total de 610,66€,eso es lo que me costo a mi,ahora si quieres que te las manden por UPS para que te llegue antes,tienes que pagar algo mas de portes.

 

Esto es si las pides a USA,a los alemanes no lo se,pideles presupuesto y comparalo.

 

Nota:actualmente el iva sube al 18% por lo que tendrás que subirle un 2% mas.

 

S2 Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Acabo de hablar con Onofre y me comentan que tengo que llevar yo los materiales y que ellos me montan el eje delantero completo por unos 180€ incluido alineación.

No tengo muy claro el material a sustituir, ¿va por un lado la parte neumatica y por otro el amortiguador?

 

Un saludo

Sí, son recambios independientes. Si has pinchado una balona, pues cambias balona y punto. Lo de la alineación supongo que será una excusa para cobrarte. No tienes obligatoriamente que alinear la dirección cuando cambias una balona, pero mal no te va hacer, no se si me explico. Por cierto, tienes cienes y cienes de post, hasta para aburrirte, del tema. Entretente y suerte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, solo tienes que alinear la dirección si tocas el brazo que va a la dirección (son dos semibrazos), y te cofirmo que por soltar el brazo (el conjunto de los dos semibrazos) del conjunto del buje no hay que hacer el paralelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.