Jump to content

MERECIÓ LA PENA MI A3 SPORTBACK


DAVIDRA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en el año 2008 me decidí y me compré un A3 SPORTBACK TDI, salí del concesionario muy contento, después de pagar con dinero en mano mi coche. Ahora después de dos años pienso si mereció la pena pagar tanto dinero por este coche. Le he hecho bastantes kilómetros, me ha dejado tirado en la carretera una vez, por la batería que por cierto en la casa me cambiaron y la pagué bastante bien. El coche no está mal, gasta poco, corre lo suficiente, equipamiento normal a secas, acabado dicen bueno... pero realmente creo esperaba más. No sé, vale la pena pagar más por este coche? Bueno gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que valga la pena pagar creo que es según la cartera y preferencias de cada cual.

 

 

Por otro lado, puedes llorar con un ojo al no haber sufrido ninguna avería grave, que lo dezconozco, pero intuyo que no porque no lo comentas.

 

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en el año 2008 me decidí y me compré un A3 SPORTBACK TDI, salí del concesionario muy contento, después de pagar con dinero en mano mi coche. Ahora después de dos años pienso si mereció la pena pagar tanto dinero por este coche. Le he hecho bastantes kilómetros, me ha dejado tirado en la carretera una vez, por la batería que por cierto en la casa me cambiaron y la pagué bastante bien. El coche no está mal, gasta poco, corre lo suficiente, equipamiento normal a secas, acabado dicen bueno... pero realmente creo esperaba más. No sé, vale la pena pagar más por este coche? Bueno gracias.

 

La respuesta es facil. Si te tuvieras ahora que comprar un coche repetirias marca? Si es que sí, pues seguramente es que merece la pena pagar el sobreprecio de Audi. En cambio, si la respuesta es no, será que no te compensa el desembolso.

 

Si tuvieras que volver a comprarte un coche, por cual te decantarias? En mi caso, creo que me volveria a comprar un Audi

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí me volviera a comprar un coche, pues a lo mejor me compraría un AUDI ó un BMW o quizás un coche japonés que por lo menos sé que no se averían tanto, pero me ha dado cuenta que para disfrutar de un "verdadero" AUDI, hay que acceder a categoría superior, tipo A4, A5... y poner sobre la mesa mucho money, si no saldré defraudado, pago un montón por un coche que viene pelado, y has de pagar por todo. De todas formas gracias a Dios, mi coche no ha tenido sino la avería de la batería y el plástico de la puerta del conductor parece pierde color por la parte del apoyabrazos. El concesionario pues lo típico cobra hasta por el líquido del parabrisas y el servicio de regular a malo.

 

Eso sí el coche corre, gasta poco, el equipo música bueno, climatizador bueno y más cosas... Pero ¿¿MEJOR QUE UN SKODA?? Pues no lo sé.

 

Equipamiento pobre, pues todos sabeis lo que le falta a nuestro coche y hecho de menos.

 

Saludos y gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí me volviera a comprar un coche, pues a lo mejor me compraría un AUDI ó un BMW o quizás un coche japonés que por lo menos sé que no se averían tanto, pero me ha dado cuenta que para disfrutar de un "verdadero" AUDI, hay que acceder a categoría superior, tipo A4, A5... y poner sobre la mesa mucho money, si no saldré defraudado, pago un montón por un coche que viene pelado, y has de pagar por todo. De todas formas gracias a Dios, mi coche no ha tenido sino la avería de la batería y el plástico de la puerta del conductor parece pierde color por la parte del apoyabrazos. El concesionario pues lo típico cobra hasta por el líquido del parabrisas y el servicio de regular a malo.

 

Eso sí el coche corre, gasta poco, el equipo música bueno, climatizador bueno y más cosas... Pero ¿¿MEJOR QUE UN SKODA?? Pues no lo sé.

 

Equipamiento pobre, pues todos sabeis lo que le falta a nuestro coche y hecho de menos.

 

Saludos y gracias por contestar

Me sorprende bastante que digas que te comprarias otro audi y luego no sepas si es mejor que un Skoda, no se pero creo que no hay que ser muy entendido para saber que audi es mejor que skoda, en todos los sentidos. Creo que todo depende del uso y de la importancia que le des al coche. Y eso que para ver un verdadero AUDI hay que cogerse uno más grande yo pienso que no, mi A3 es un verdadero AUDI, y vengo de Peugeot y se nota la diferencia a leguas en todos los sentidos(hay esta el money de más), que yo si puedo seguire pagando para el siguiente AUDI. Y eso que el Peugeot me salio de put* madre pero se nota que es inferior al A3 en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, me estoy convenciendo de que tengo un gran coche, eso sí con el mismo motor de un SKODA, y con muchas otras cosas de un SEAT, y con un acabado mejor que un VOLKSWAGEN, un equipamiento de DACIA, y con opciones a precio de MERCEDES. Soy un afortunado tengo mi AUDI A3.

 

Huele a ironía y lo entiendo. Pero no llevas un Seat, ni un Skoda, ni un Volkswagen, ni un Dacia, ni un Mercedes. Llevas un Audi. Mira, hay una cosa que está muy clara: que varias marcas como Audi, Volkswagen, Seat o Skoda pertenezcan al grupo Volkswagen, para mí no significa otra cosa que no las haga totalmente diferentes.

 

Quien se compra un Seat dice llevar motor Audi o Volkswagen, según le parezca. Y no es así. Estoy dando un ejemplo pero en realidad, sólo se trata de un gran montador de puzzles de diferentes marcas y piezas. Claro que ahora es cuando alguien dice que se compra un Phaeton porque como Bentley pertenece al grupo, seguro que llevan motores parecidos. No sé si me he explicado bien.

 

Cuando te gastas ciento viente mil euros en un coche, este viene hasta arriba. Si le quitas todo eso, seguro que se queda en noventa mil euros. Asi que desde mi punto de vista, Audi te permite disfrutar de su tecnología y su seguridad sin la necesidad de pagar sí o sí por un equipamiento que para mucha gente puede no resultar útil o simplemente no les satisface en absoluto que su coche pareza más caro que el de los demás.

 

Por tanto, llevas un buen coche, del que hay que saber disfrutar y aprovechar porque para mí, ningún coche es diferente a otro sólo por el tejido de su tapicería.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante todo quiero decir que en ningún momento quiero ofender, además soy nuevo en el foro, y con vuestros comentarios me doy cuenta que sí, conduzco un gran coche, los cuatro aritos me encantan, su volante de cuero, la línea S-line, el tirar de su motor de 140 CV diesel con su par...su poco consumo y muchas virtudes mas, eso que quede claro, hasta el decir tengo el AUDI me satisface... pero creo deben ponerse las pilas y distanciarse más de los vehículos del grupo y no que un SKODA le saque los colores a mi AUDI en algunos aspectos, con todo mi respeto a la marca... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante todo quiero decir que en ningún momento quiero ofender, además soy nuevo en el foro, y con vuestros comentarios me doy cuenta que sí, conduzco un gran coche, los cuatro aritos me encantan, su volante de cuero, la línea S-line, el tirar de su motor de 140 CV diesel con su par...su poco consumo y muchas virtudes mas, eso que quede claro, hasta el decir tengo el AUDI me satisface... pero creo deben ponerse las pilas y distanciarse más de los vehículos del grupo y no que un SKODA le saque los colores a mi AUDI en algunos aspectos, con todo mi respeto a la marca... Gracias

 

A eso quería llegar. No te preocupes que no se ofende a nadie, cada uno debe exponer lo que le apetezca y ya está. Pero esque la verdad es esa...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor de tu audi está fabricado en Alemania, el motor de seat está fabricado en Mejico y el motor de skoda está fabricado en Checoslovaquia. Si de acuerdo son el mismo motor pero el tuyo es patanegra y los otros recebo. Mi renault estaba fabricado en Barcelona y los franceses en Francia, aquellos salieron sin problemas y los de aquí para escribir un libro. (te hablo de hace 12 años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta NUNCA es si merece la pena, la pregunta es si te merece la pena a ti.

 

Cada uno valora cosas diferentes y a partir de lo que el considera que es importante en un coche le puede parecer mejor uno que otro. Hoy en dia cualquier coche cumple de sobras su función. Si quieres algo muy deportivo te tirarás para un sitio, si te gusta comfort para otro, si te gustan los acabados interiores a otro y si quieres un coche fiable al máximo % a otro. En ningún caso encontrarás que haya una marca que sea la mejor en todo porque la mayoría de las cosas que buscamos son contrarias unas a otras y ahí eres tu quien tiene que decantarse.

 

Para un padre de familia un Ferrari le parece una mier..., pero todo depende de lo que tu busques en un coche. Si no sabes valorar que los interiores de Audi son de muy buena calidad al igual que su diseño entonces olvidate de esta marca porque es donde sin duda destaca por encima de muchas otras. Con esto no quiere decir que Audi no tenga buenos motores, pero claramente si SÓLO te importa el motor pues quizás BMW sea mejor opción por poner un ejemplo.

 

Si no te sales del segmento pocos Skodas le sacaran los colores a tu A3, creeme. Otra cosa sería dejarse la misma pasta en un Skoda. Entonces podrías tener un coche superior en muchos aspectos (potencia, dimensiones, etc) pero el interior, acabados y diseño de tu coche seguirían dandole mil patadas. Mirate un skoda con 200.000kms y luego miras un Audi. Aquí verás sin mucho esfuerzo una enorme diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.