Jump to content

busco consejo


agciaalo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

se que este post iría mejor encajado en el subforo de concesionarios, pero allí no conseguí respuesta.

 

Desde enero de este año soy propietario de un A5 3.0tdi (hay alguna foto por el foro, pero reconozco que os debo una presentación en condiciones) y ando buscando un taller oficial en Madrid con el que estéis contentos. Hay muchiiisimos post dedicados a quejas, de uno y de otro, pero cuando pido alguna recomendación ... es como si no hubiera un solo cliente de Audi contento con el taller oficial.

 

Me toca revisión de los 30.000km, un led fundido en el faro derecho y creo que el motor no suena tan fino como antes. No he notado pérdida de potencia ni nada, pero me parece que vibra un poco en bajas y hace más ruido ... seguro que lo primero que me dirán es que estoy paranoico ... pero hago 35000km al año, tengo buen oido, y juraría que ha cambiado.

 

Gracias por dedicar vuestro tiempo a leer este tocho, y a ver si alguien me puede aconsejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bajate a Málaga y vete a SAFAMOTOR en FUENGIROLA.

 

En mi familia vamos por el 5º AUDI y en el ultimo a los 4 años se nos rompio el embrague y nos dijo que harian todo lo posible para que la marca nos lo cubra y asi fue me lo cambiaron a cero euros.

 

Nunca he tenido problemas con ellos la verdad.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajate a Málaga y vete a SAFAMOTOR en FUENGIROLA.

 

En mi familia vamos por el 5º AUDI y en el ultimo a los 4 años se nos rompio el embrague y nos dijo que harian todo lo posible para que la marca nos lo cubra y asi fue me lo cambiaron a cero euros.

 

Nunca he tenido problemas con ellos la verdad.

 

Saludos!!

 

Si te soy sincero, en caso de tener un problema gordo, sería capaz de llevar el coche a donde fuera ... pero para una revisión, intentaré quedarme más cerca de mi casa :cfsd1: y eso que Fuengirola me trae muy buenos recuerdos de la infancia. Largos veranos con mis abuelos por aquellas tierras, igual es hora de volver :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi experiencia (tampoco soy muy sibarita para estas cosas) en los 11 años que tiene mi A3 siempre lo he llevado a M Conde (http://www.mcondevolkswagen.com/) y me han tratado excelentemente.

Supongo que habrá experiencias de todo tipo pero le veo un taller serio y enorme, eso si, me parecen algo lentos a la hora de darte cita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hasta que no entre gente de Madrid aunque tengas muchas visitas poca ayuda te podememos dar.

 

Ya lo se ... pero hay que reconocer que de 118 visitas ... solo una sea de Madrid; a mi por lo menos me llama la atención.

 

De todas formas ya tengo un voto a favor de un concesionario, así que ... por lo menos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

prueba a poner otro titulo en el post, pq con el que has puesto se presta a entrar por curiosidad ...

 

alguno bueno tiene que haber en madrid ciudad o alrededores ...

 

en provincias pequeñas solo hay uno y el siguiente mas próximo a 100 kms, por si sirve de consuelo :thumbsup:

 

paciencia y seguro que te recomiendan bien :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Uno de Madrid !!

 

Hola,

por mi experiencia personal y porque siempre me han tratado como se debe tratar a un cliente, y a mi coche como se debe tratar a un coche de este tipo, mi recomendación es que lo lleves a Vallehermoso Wagen, calle Vallehermoso 87, 28003 Madrid.

 

Siempre lo he llevado ahí, y ahora que me quedan unos ocho mil Kms para la siguiente revisión, es ahí donde llevaré mi coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compañero pero yo tampoco te puedo ayudar. Y es que Madrid me queda un poco lejos de donde estoy. Espero que tengas suerte con la busqueda del taller. Por cierto si no es mucha molestia, me podrias decir que tedicen de lo del led fundido. Muchas gracias compañero. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ... pues mira yo tenia un a3 y le llevaba a GETAFE a NOVOMOTOR y los mecanicos que hay son super serios y se ve q entienden vamos que no tienen a los tipicos niñatos ( con perdon ) .... y ahora el a5 le tengo en M.CONDE que esta en LEGANES y tambien es un taller de P.M. tengo 50000 kms el coxe y le he pasado la revision ahi y perfecto .

 

 

espero ayudarte .... saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.