Jump to content

Creo que alguna vez dijo alguien que no podia ser un a3 con tapacubos.


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

El attraction viene de fábrica CON tapacubos, para poner llantas tienes que poner el paquete básico que las incluye junto con 2 o 3 cosas más.

 

No sé ahora con los últimos reestyling si viene ya de serie, pero siempre si ponias en el configurador el attraction te aparecía con tapacubos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exactamente yo fui uno de los que lo dije, que audi no ponia tapacubos en sus coches por que estaba totalmente fuera de sus politicas

 

podemos ver audis con tapacubos.. lo que quiero es que de alguna forma se confirme que salio ASI del concesionario, esto es lo que no se pudo. confirmarlo.

Hombre no creo que saliera con llantas de aleacion y el dueño dijera voy a quitar las llantas para poner unas de acero con tapacubos, no?? Bueno tampoco pondria la mano en el fuego que seguro que habra alguno que lo habra hecho jajajajaja

 

Quizas podria llegar a ser gente que para bajar unos € el precio de su coche, pide de fabrica que le quiten las llantas de aluminio y se le incluyan llantas de acero con tapacubos... no??

Pero vamos quien no paga 400€ que vale el paquete basico, que incluye fis, llantas, termometro, radio concert III con mp3, para ahorrarse 400€ de un coche de 22500€, lo veo una salvajada.

 

Pues la verdad es que sí. Creo que antes sería preferible ahorrarte la pintura metalizada e invertirlo en paquete básico y alguna cosa más. Vamos, eso haría yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría supongo que serán de stock o eso quiero pensar, jaja!!!

 

Cuando me dieron mi coche estuve en la campa y había un sportback blanco con tapacubos, el volante y demás de plástico, sin antinieblas y lo más impactante SIN RADIO. El hueco de 2 din estaba tapado por un embellecedor...Qué cosa más rara virgen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alemania es muy tipico ver Audis y mercedes con tapacubos; pues en los paises nordicos hay la opción de pedir el vehiculo con tapacubos y ruedas de invierno; por ejemplo esta opción en mercedes aquí no esta disponible; pues la gama básica ya sale con llanta 16 en aluminio.

En casa tenemos un clase c de importación que vino así(llanta 16 y 195 de ancho); en el conce de mercedes, antes de entregarnoslo, nos canviaron las ruedas de invierno por unas de verano nuevas. Igual en Audi pasa lo mismo???

En su día compre en ebay para mi sportback 4 llantas de acero con sus tapacubos y ruedas de invierno originales con 500 km (estaban nuevas) al asombroso precio de 300 Euros enviadas a casa. Llanta 16" y 205 de ancho. En estetica pierde (logicamente; pues llevo en verano las de serie; S-line de 17 y 225 de anchura) pero ganas prestaciones de aderencia en mojado, hielo o nieve y la dirección todabía se vuelve más "asistida" pues se nota un monton la diferencia de anchura. (esto último no me convence demasiado pero en pocos km despues del cambio te acostumbras)

Supongo que la explicación de "tapacubos y llanta de acero para invierno" recae en qué es possible montarle cadenas metalicas??? y que, cuando las carreteras no estan en condiciones, las ruedas sufren bastante mas y los perfiles bajos y ruedas anchas no con muy aconsejables.

 

El inverno pasado encontré a un chico con un A3 parecido al mio y incluso me preguntó si salió así de fabrica, pues es raro-raro ver a un A3 sportback con S-line interior pero con tapacubos.....jejeje.....saludos! Se pensaba que la "chapita" de la calandra la había puesto yo; pero al ver que sí que llevaba los asientos en piel y tal, no le "cuadraba"!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.