Jump to content

Detector de mariquitas


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Cumplo muchos de los puntos y soy 100% heteros..ual

 

 

Posibilidad de que Romulo sea idiota con este tipo de post 100%

A mi, personalmente, no me parece correcto tu tono en el mensaje. Lo primero, porque se ve cláramente que el post es una caricatura a los prejuicios que se tienen sobre los homos..uales. Lo segundo, porque nuestro gay más famoso del foro (Bully) no se ha sentido ofendido, lo que, además de demostrar un humor del que parece que tu careces, ha demostrado que son sólo eso PREJUICIOS. Y tercero, me parece demasiado fuerte insultar a un compañero del foro sólo por no compartir su humor. Tómate algo para el estrés, anda, no vaya a ser que tengamos un disgusto... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cumplo muchos de los puntos y soy 100% heteros..ual

 

 

Posibilidad de que Romulo sea idiota con este tipo de post 100%

A mi, personalmente, no me parece correcto tu tono en el mensaje. Lo primero, porque se ve cláramente que el post es una caricatura a los prejuicios que se tienen sobre los homos..uales. Lo segundo, porque nuestro gay más famoso del foro (Bully) no se ha sentido ofendido, lo que, además de demostrar un humor del que parece que tu careces, ha demostrado que son sólo eso PREJUICIOS. Y tercero, me parece demasiado fuerte insultar a un compañero del foro sólo por no compartir su humor. Tómate algo para el estrés, anda, no vaya a ser que tengamos un disgusto... :laugh:

+1. Servus creo que tu respuesta ha estado fuera de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicoooooooos.

 

Por supuesto que no me he sentido ni ofendido ni dado por aludido, para nada en absoluto. De hecho estos puntos ya los vi en un e-mail hace tiempo y también respondí por seguir con el tema.

 

Romuloooooooo, te has equivocadooooooo, amigooooooo, que sé que has abierto el tema con cariño, chicooo.

No has entendido mi sarcasmo o forma de comentar mis puntos, mira como los demás compañeros y amigos sí lo han entendido.

 

Servus, no te enfades, Romulo tan solo ha expuesto un tema como cualquier otro para pasar el rato, este forero es uno de los que nos brinda temas y más temas teniendo un vehículo japonés.

 

Y nos da por ... aquí y donde quiera, jajajaja.

 

Venga, no entender mal las cosas, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando las cosas se hacen con buena intencion y para pasar un rato agradable, sin animo de ofender, no creo que nadie se deba dar por ofendido, sea gay o no. No me parece que sea un post para sentirse ofendidos... Vamos a cambiar un poco el tercio. Esto lo lei hace no mucho y espero que nadie se ofenda, que solo es para entretenernos en buena armonia... Igual que decia Romulo: si alguien se siente ofendido que me lo diga e inmediatamente lo retiro

 

La Dra:

 

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono.

 

Recientemente saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y homos..ualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta) cuando la presentadora atacó a los homos..uales.

 

Esta locutora ha dicho recientemente que la homos..ualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.

 

Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra Laura, escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet

 

Querida Dra. Laura:

 

Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios.

Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible.

 

Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homos..ual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homos..ualidad es una abominación.

 

Punto final.

 

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

 

a) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿Qué precio piensa que sería el más adecuado?

 

:ranting2: El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas.

 

Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?.

 

c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 5:19-24).

El problema que se me plantea es el siguiente:¿cómo puedo saber si lo están o no?

He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

 

d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte.

¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

 

e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista.

He de confesar que necesito gafas para leer.

¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100_? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

 

f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

 

g) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿Puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

 

h) Mi tío tiene una granja.

Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster).

Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando.

 

¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? Lev 24:10-16).

 

¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

 

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda.

Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mdaago que bueno!!!jajajajaja....vamos a tener que cepillarnos a la mitad de la población española porque incumplimos todos esos preceptos...jajajajaja...Como llevásemos todo a rajatabla, creo que no existiriamos y mucho menos, seríamos totalmente infelices.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no tiene respuesta alguna convincente para estas preguntas. Para que veamos a qué se dedican por ejemplo esta señora.

 

Muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando las cosas se hacen con buena intencion y para pasar un rato agradable, sin animo de ofender, no creo que nadie se deba dar por ofendido, sea gay o no. No me parece que sea un post para sentirse ofendidos... Vamos a cambiar un poco el tercio. Esto lo lei hace no mucho y espero que nadie se ofenda, que solo es para entretenernos en buena armonia... Igual que decia Romulo: si alguien se siente ofendido que me lo diga e inmediatamente lo retiro

 

La Dra:

 

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono.

 

Recientemente saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y homos..ualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta) cuando la presentadora atacó a los homos..uales.

 

Esta locutora ha dicho recientemente que la homos..ualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.

 

Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra Laura, escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet

 

Querida Dra. Laura:

 

Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios.

Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible.

 

Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homos..ual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homos..ualidad es una abominación.

 

Punto final.

 

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

 

a) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿Qué precio piensa que sería el más adecuado?

 

:( El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas.

 

Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?.

 

c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 5:19-24).

El problema que se me plantea es el siguiente:¿cómo puedo saber si lo están o no?

He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

 

d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte.

¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

 

e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista.

He de confesar que necesito gafas para leer.

¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100_? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

 

f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

 

g) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿Puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

 

h) Mi tío tiene una granja.

Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster).

Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando.

 

¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? Lev 24:10-16).

 

¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

 

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda.

Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.

 

 

jajajajajajaja muy muy muy bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no crero que se moleste nadie siendo gay, se nota a la legua que es una exageración en plan de coña XD

 

A nadie que sea gay, pero a mi SI, que no soy gay y cumplo 10 de los 11 puntos. :laugh:

 

Pues yo cumplo con los once... :thumbsup:

 

Es más, distingo mejor que mi novia unos zapatos de Manolo Blahnik de unos Jimmy Choo. O un bolso de Carolina Herrera de uno de Versace. Y mejor no hablemos de los perfumes... :laugh:

 

Entre eso, mi afición por la música disco de los 70, y que mi peli favorita es "Desayuno con diamantes"... ¿Qué soy exactamente? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando las cosas se hacen con buena intencion y para pasar un rato agradable, sin animo de ofender, no creo que nadie se deba dar por ofendido, sea gay o no. No me parece que sea un post para sentirse ofendidos... Vamos a cambiar un poco el tercio. Esto lo lei hace no mucho y espero que nadie se ofenda, que solo es para entretenernos en buena armonia... Igual que decia Romulo: si alguien se siente ofendido que me lo diga e inmediatamente lo retiro

 

La Dra:

 

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono.

 

Recientemente saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y homos..ualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta) cuando la presentadora atacó a los homos..uales.

 

Esta locutora ha dicho recientemente que la homos..ualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.

 

Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra Laura, escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet

 

Querida Dra. Laura:

 

Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios.

Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible.

 

Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homos..ual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homos..ualidad es una abominación.

 

Punto final.

 

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

 

a) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿Qué precio piensa que sería el más adecuado?

 

:laugh: El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas.

 

Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?.

 

c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 5:19-24).

El problema que se me plantea es el siguiente:¿cómo puedo saber si lo están o no?

He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

 

d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte.

¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

 

e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista.

He de confesar que necesito gafas para leer.

¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100_? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

 

f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

 

g) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿Puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

 

h) Mi tío tiene una granja.

Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster).

Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando.

 

¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? Lev 24:10-16).

 

¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

 

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda.

Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.

 

:laugh::laugh::thumbsup:

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no crero que se moleste nadie siendo gay, se nota a la legua que es una exageración en plan de coña XD

 

A nadie que sea gay, pero a mi SI, que no soy gay y cumplo 10 de los 11 puntos. :drooling:

 

Pues yo cumplo con los once... :laugh:

 

Es más, distingo mejor que mi novia unos zapatos de Manolo Blahnik de unos Jimmy Choo. O un bolso de Carolina Herrera de uno de Versace. Y mejor no hablemos de los perfumes... :laugh:

 

Entre eso, mi afición por la música disco de los 70, y que mi peli favorita es "Desayuno con diamantes"... ¿Qué soy exactamente? :thumbsup:

 

 

:thumbsup:EL NUEVO MESIA :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no crero que se moleste nadie siendo gay, se nota a la legua que es una exageración en plan de coña XD

 

A nadie que sea gay, pero a mi SI, que no soy gay y cumplo 10 de los 11 puntos. :lol2:

 

Pues yo cumplo con los once... :crying_anim:

 

Es más, distingo mejor que mi novia unos zapatos de Manolo Blahnik de unos Jimmy Choo. O un bolso de Carolina Herrera de uno de Versace. Y mejor no hablemos de los perfumes... :crying_anim:

 

Entre eso, mi afición por la música disco de los 70, y que mi peli favorita es "Desayuno con diamantes"... ¿Qué soy exactamente? :p

 

 

:lol2:EL NUEVO MESIA ;)

 

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo me tomo la confianza de seguir dándole un aire desenfadado a este hilo Y CON TODO EL CARIÑO PARA EL AMIGO PATRICK (BULLY), al que además conozco hace tiempo personalmente (y al que considero además un auténtico provocador de masas :thumbsup::innocent::laugh: ), os copio y pego la publicidad que recibí el otro día para hacerme socio de ASOMACHO (ASOCIACIÓN DE MACHOS)

 

 

'ASOMACHO' (Asociación de Machos) INFORMA:

 

CONSIDERANDO:

 

El evidente 'amariconeamiento estandarizado' de la sociedad en la que

vivimos hoy en día.

 

La aparición de vocablos como 'metros..uales' u 'homogays', términos que

no hacen otra cosa que desdibujar los límites entre el 'buen macho' y el

'maricón generalizado', Los cada vez más tolerados ¡y consumidos!

tratamientos de belleza masculina, el aparente e inminente triunfo de

los cuerpos 'lampiños', de las 'barrigas planas' y los 'cutis no-grasos',

 

 

RESOLVEMOS

 

Por todo esto y mucho más, 'ASOMACHO' ha desarrollado el test que en

este momento tiene usted delante, un material de incalculable valor que

debe estar siempre en el bolsillo de cualquier 'asomachista' que se

precie y de cualquier nena que suspire por nosotros los varones de

exportación y que nos servirá para dar claridad y orden a una sociedad

que nos aísla y discrimina....

 

 

1 - REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR:

a. Una botella de ron, aguardiente o whisky ....(MUY MACHO)

b. Cualquier artículo o aparato electrónico......(MACHO)

c. Una prenda de vestir.................................(RARITO)

d. Dulces, bombones, etc......................... (OJO CON ESTE)

e. Flores y/o perfumes.................................(MARICÓN)

 

2 - USO DE CREMAS Y BRONCEADORES:

a. No usa............................................(MACHOTE)

b. Usa sólo un poco en verano.............(AMANERADO)

c. Usa bastante en verano....................(MARIQUITA)

d. Usa abundante todo el año............(RE-CONTRA GAY)

 

3 - TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS:

a. Su perro vive afuera y lo alimenta con desperdicios ...............(VARÓN)

b. Su perro vive adentro, come alimento especial y lo acaricia.....(DELICADITO)

c. Un gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con él............(CON SEGURIDAD, MARICON)

 

4 - TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS:

a. Se alimenta con algunas de ellas.....................(RAMBO)

b. Tiene algunas plantas afuera y no las rieg......(MEDIO MACHO)

c. Cuida las plantas y los arbolitos.........................(FLORIPONDIO)

d. Riega, poda y habla con plantas y flores de su jardín....(MARICÓN)

 

5 - USO DEL ESPEJO:

a. No usa.............................................(VIKINGO)

b. Lo usa solo para peinarse.......................(COQUETO)

c. Se mira el cutis y observa sus músculos...........(GAY)

d. Igual que el GAY, pero además se mira los glúteos.....(LOCA INCONTROLABLE)

e. Se mira con diferentes pelucas, vestidos y atuendos......(TRAVESTI)

 

6 - PEINADO:

a. No se peina o está totalmente rapado.....(BRAVO)

b. Se peina después de ducharse............(HOMBRECITO)

c. Se peina varias veces al día..................(MARIQUITA)

d. Usa gel, fijadores y secadores...........(HOMOGAY - METROs..UAL)

e. Peina a otros y aconseja.......................MARICONAZO!!!)

 

7 - LIMPIEZA DOMICILIARIA:

a. Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo sus zapatos....(VARON)

b. Barre cuando ve mugre........................................................(DEJA MUCHAS DUDAS)

c. Limpia con agua y detergente..................................................(ES UN MARICON)

d. Limpia con agua, detergente y aromatizante.................................(MARIPOSA)

 

8 - DEPORTES PREFERIDOS:

a. Basket, futbol, Futbol Americano, Ciclismo, beisbol, boxeo, fórmula1, Moto.....(MACHO DE PELO EN PECHO)

b.Tenis, Golf, Atletismo, Natación ....................................................(BIEN, PERO HAY QUE VIGILARLO)

c. Aeróbicos, Spinning, Volleyball, Badminton.............................................. (LOCA DESATADA)

d. Lo mismo que en 'C', pero con licra..................................................................(MARICÓN)

 

9 - COMIDAS PREFERIDAS:

a. Cerdo, chicharrones, lapa, grandes animales asados, guisos picantes..............(TARZÁN)

b. Pescado y ensalada para no engordar...................................(SOSPECHOSAMENTE SENSIBLE)

c. Sandwiches integrales,consomés.................................................(MARICON)

d. Aves acompañadas con vegetales al vapor...............................(NENA ARREBATADA)

 

10 - BEBIDAS PREFERIDAS:

a. Cerveza, ron, tequila, vodka... ........................(VARÓN)

b. Whisky con hielo.......................................................(FINO)

c. Refrescos light y limonadas..............................(SE LE MOJA LA CANOA )

d. Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol........(MARIPOSON IRREDIMIBLE)

 

11 - ASEO PERSONAL:

a. Se ducha en 5 minutos, con jabón y lava sus calzones.........(LEGIONARIO)

b. Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo..............(VARON)

c. Se baña durante mas de 30 minutos con jabón líquido..........(MARICA)

d. Se baña con sales y espuma en la bañera...............(LOCA DESAFORADA!!!)

 

12 - CERVEZA:

a. Helada y en grandes cantidades..........................(SUPER MACHO)

b. Sólo una para el calor.....................................(MEDIO MARICON)

c. Con limón ..........................................................(MARICON)

d. Sin alcohol....................................................(SUPER MARICÓN)

e. Sin alcohol, con hielo y limón.......................(SUPER PLATANAZO)

 

13 - CUANDO VA AL SUPER:

a. A ver nenas........................................(SUPER ZORRAZO CAZADOR)

b. A ver nenas y comprar ropa .......................(OJO CON ESTE MAE)

c. A ver la ropa de las nenas ..........................(ROSCA VOLTEADA)

d. A probarse y comprar la ropa de las nenas .........(SIN PALABRAS...)

 

SIGAMOS PRESERVANDO LA ESPECIE , ASOCIESE YA A ASOMACHO...

 

 

PD.: Y OSTIAS, VEO QUE SALGO MARICONAZO EN VARIAS PREGUNTAS :lol2::clap::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, Carmelooooooooo, cuidadiiiín.

 

Se te va a ver el plumerooooo.

 

Je, pues en este informe soy muuuuuuuuu maricón, aunque en unos apartados para nada, je.

Solo me faltaba tener el a3 en rosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bueno..... jajaja. Me gusta el hilo, porque más que una crítica a los gays, lo veo más un repaso a los más rudos. Yo en el último test sólo saco alguna b, lo demás a. Debo ser el Alfredo Landa del siglo XXI jajajaja. Bueno, con esto me ha tocado vivir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.