Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Bonito coche y buena elección de llantas......Para mi gusto las que mejor le quedan a un A6, Superclásicas pero incombustibles.........

Y en 19.........

 

Vas a poner originales o réplicas.....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonito coche y buena elección de llantas......Para mi gusto las que mejor le quedan a un A6, Superclásicas pero incombustibles.........

Y en 19.........

 

Vas a poner originales o réplicas.....?

 

 

Despues de mucho ojear son las que mas me gustan, y por supuesto voy a poner originales, ya tuve mala experencia con replicas y hago muchos km al año como para ponerlas, al menos en el BMW se doblaron enseguidas..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche y buena elección de llantas......Para mi gusto las que mejor le quedan a un A6, Superclásicas pero incombustibles.........

Y en 19.........

 

Vas a poner originales o réplicas.....?

 

 

Despues de mucho ojear son las que mas me gustan, y por supuesto voy a poner originales, ya tuve mala experencia con replicas y hago muchos km al año como para ponerlas, al menos en el BMW se doblaron enseguidas..............

eso es porque el BMW da más par :drooling::thumbsup: :thumbsup:

en 19" vas a perder confort y lo del agarre en mojado...uffff....si no pregúntale al forero-administrador wagen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche y buena elección de llantas......Para mi gusto las que mejor le quedan a un A6, Superclásicas pero incombustibles.........

Y en 19.........

 

Vas a poner originales o réplicas.....?

 

 

Despues de mucho ojear son las que mas me gustan, y por supuesto voy a poner originales, ya tuve mala experencia con replicas y hago muchos km al año como para ponerlas, al menos en el BMW se doblaron enseguidas..............

eso es porque el BMW da más par :thumbsup: :thumbsup: :lol2:

en 19" vas a perder confort y lo del agarre en mojado...uffff....si no pregúntale al forero-administrador wagen.....

 

 

se que perdere confort, pero lo recompensa lo estetico........ lo del agua, yo soy de andalucia, a no ser que salga un año como el pasado, lo normal es que llueva tres dias al año. de todas maneras con el bmw llevaba 19 y no era quattro, creo que algo mejor ira, no???

 

de todas maneras gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche y buena elección de llantas......Para mi gusto las que mejor le quedan a un A6, Superclásicas pero incombustibles.........

Y en 19.........

 

Vas a poner originales o réplicas.....?

 

 

Despues de mucho ojear son las que mas me gustan, y por supuesto voy a poner originales, ya tuve mala experencia con replicas y hago muchos km al año como para ponerlas, al menos en el BMW se doblaron enseguidas..............

eso es porque el BMW da más par <_< :cfsd1::innocent:

en 19" vas a perder confort y lo del agarre en mojado...uffff....si no pregúntale al forero-administrador wagen.....

 

 

se que perdere confort, pero lo recompensa lo estetico........ lo del agua, yo soy de andalucia, a no ser que salga un año como el pasado, lo normal es que llueva tres dias al año. de todas maneras con el bmw llevaba 19 y no era quattro, creo que algo mejor ira, no???

 

de todas maneras gracias por el consejo

si con el BMW no se te iba...con este irás sobre raíles!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.