Jump to content

Ya tengo mi RS


MAIK_RS

Publicaciones recomendadas

Os presento mi ultima chuche no es gran cosa pero los pequeños detalles,son los que hacen grandes cosas son los pedales en aluminio de un RS4,ya que el reposapies ya lo tengo en 3 dias estaran ya montados y la verdad a un precio muy ajustado,comprado en una empresa dedicada solo a grupo vag y encima española.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos.

post-62362-1287484587.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya contarás como los has puesto y como quedan los 4!

 

Es una cosa que tengo pendiente desde hace tiempo, pero en vez de esos me gustaría poner otros muy parecidos pero no esos. Y de origen vale un paston ya solo el reposapies. Esos son de un B6/B7 y en el ebay los puedes encontrar a precios pagables, pero lo que me interesa es saber qué tal encajan en el B5.

 

 

Espero noticias compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya contarás como los has puesto y como quedan los 4!

 

Es una cosa que tengo pendiente desde hace tiempo, pero en vez de esos me gustaría poner otros muy parecidos pero no esos. Y de origen vale un paston ya solo el reposapies. Esos son de un B6/B7 y en el ebay los puedes encontrar a precios pagables, pero lo que me interesa es saber qué tal encajan en el B5.

 

 

Espero noticias compi!

 

 

 

 

Si son de B6/B7 el precio la verdad que a estado muy bien,yo me ahorro el reposapies ya que lo tengo ya del anterior dueño,espero que no lleve muchas historia el montarlos,pero como me a dicho el vendedor que es fiable 100% me a dicho que solo da un poco por culo,el pedal de acelerador que hay que cortar un poco de goma,que me a dicho que me manda un plano con lo que debe de cortar y cuanto,aun asi ya te ire diciendo como va la cosa,tu que pedales llevas?.

 

 

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los de serie. Me gustaría ponerle una combinación que es lo más parecida fisicamente a los pedales del B5 pero que sale algo más cara. Y entre unas cosas y otras lo he ido dejando...

El reposapies sería el del RS6, los pedales freno y embrague de un phaeton y el acelerador de un TT. Son todos el mismo look y lo que mejor asienta en los pedales del A4 B5 passat B5.5 según tengo entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los de serie. Me gustaría ponerle una combinación que es lo más parecida fisicamente a los pedales del B5 pero que sale algo más cara. Y entre unas cosas y otras lo he ido dejando...

El reposapies sería el del RS6, los pedales freno y embrague de un phaeton y el acelerador de un TT. Son todos el mismo look y lo que mejor asienta en los pedales del A4 B5 passat B5.5 según tengo entendido

 

 

Bueno saberlo menudo pupurri de pedales te vas a hacer,ami me an confirmado eso que estos valen con esa pequeña modificacion,que te e comentado,es un vendedor que me da confianza le e comprado muchas cosas y todo lo que a dicho a sido cierto,ademas me a dicho que si no me valen me devuelve el dinero sin problemas,ya te ire contando y veras por foto como quedan montados y si te puede ayudar a algo mejor que mejor.Otra pregunta que esto vale mas dinero y lo queria preguntar aqui tu sabes si el pomo de un RS4 B7 vale para mi RS,gracias de antemano.

 

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los de serie. Me gustaría ponerle una combinación que es lo más parecida fisicamente a los pedales del B5 pero que sale algo más cara. Y entre unas cosas y otras lo he ido dejando...

El reposapies sería el del RS6, los pedales freno y embrague de un phaeton y el acelerador de un TT. Son todos el mismo look y lo que mejor asienta en los pedales del A4 B5 passat B5.5 según tengo entendido

 

 

Bueno saberlo menudo pupurri de pedales te vas a hacer,ami me an confirmado eso que estos valen con esa pequeña modificacion,que te e comentado,es un vendedor que me da confianza le e comprado muchas cosas y todo lo que a dicho a sido cierto,ademas me a dicho que si no me valen me devuelve el dinero sin problemas,ya te ire contando y veras por foto como quedan montados y si te puede ayudar a algo mejor que mejor.Otra pregunta que esto vale mas dinero y lo queria preguntar aqui tu sabes si el pomo de un RS4 B7 vale para mi RS,gracias de antemano.

 

 

 

 

 

saludos

 

 

Pues del pomo no tengo ni idea, nunca me intrigó el tema y no tengo nada mirado...

De los pedales que te digo, si, parece un popurrí, pero lo cierto es que si me animo a montarlos verás que todos son iguales y parecerá que se monta asi de casa xD. No voy a montar cada uno de un estilo, son todos exactamente igual, forma como los de goma del coche, y el aluminio y las tiras de goma totalmente iguales.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito rs4!

 

Primer paragolpes RS4 español que veo con el espadin del leon cupra, me encanta!!!

 

Un saludo!

 

Solo en barcelona, ya somo 5 los que lo llevamos :thumbsup: ......

Un saludo.

 

Si paseis mas por el subforo b5 nos enterariamos mas pero como teneis mad cv y no nos quereis ajuntar... Jajaja

 

Yo lo llevo tmb en mi paragolpes RS4 OEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito rs4!

 

Primer paragolpes RS4 español que veo con el espadin del leon cupra, me encanta!!!

 

Un saludo!

 

Solo en barcelona, ya somo 5 los que lo llevamos :thumbsup: ......

Un saludo.

 

 

Bonito morro como me gusta por que sera,jijijij pues si que le queda bien,mira que hay coches que llevan el espadin y no le quedan nada bien,pero al Rs le queda de vicio.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los de serie. Me gustaría ponerle una combinación que es lo más parecida fisicamente a los pedales del B5 pero que sale algo más cara. Y entre unas cosas y otras lo he ido dejando...

El reposapies sería el del RS6, los pedales freno y embrague de un phaeton y el acelerador de un TT. Son todos el mismo look y lo que mejor asienta en los pedales del A4 B5 passat B5.5 según tengo entendido

 

 

Bueno saberlo menudo pupurri de pedales te vas a hacer,ami me an confirmado eso que estos valen con esa pequeña modificacion,que te e comentado,es un vendedor que me da confianza le e comprado muchas cosas y todo lo que a dicho a sido cierto,ademas me a dicho que si no me valen me devuelve el dinero sin problemas,ya te ire contando y veras por foto como quedan montados y si te puede ayudar a algo mejor que mejor.Otra pregunta que esto vale mas dinero y lo queria preguntar aqui tu sabes si el pomo de un RS4 B7 vale para mi RS,gracias de antemano.

 

 

 

 

 

saludos

 

 

Pues del pomo no tengo ni idea, nunca me intrigó el tema y no tengo nada mirado...

De los pedales que te digo, si, parece un popurrí, pero lo cierto es que si me animo a montarlos verás que todos son iguales y parecerá que se monta asi de casa xD. No voy a montar cada uno de un estilo, son todos exactamente igual, forma como los de goma del coche, y el aluminio y las tiras de goma totalmente iguales.

 

 

 

salu2

 

 

 

Pues mirare y investigare lo de el pomo y te ire informando,ya me contaras como va tu popurri,ya me imagino por lo poco que te conozco que seran iguales estare atento a tus avances jijii.

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito rs4!

 

Primer paragolpes RS4 español que veo con el espadin del leon cupra, me encanta!!!

 

Un saludo!

 

Solo en barcelona, ya somo 5 los que lo llevamos :thumbsup: ......

Un saludo.

 

Hombre Fox tu tambien? Jajajaja, solo falta que Yoli_Marc tambien lo tenga :thumbsup:

 

Una abraçada company!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya maquinon es precioso no le pongo un pero, yo cuando veo un R como el mío apenas me lo miro pero se me cae la baba con los RS4.

cuidado y cuidate a disfrutar

 

 

Muchas gracias por el comentario,que coche tienes tu lo podrias presentar no jjij.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** MAIK,

 

tengo ganas de verlo en Peñiscola!!! Madre mia, increiblemente espectacular.

 

Por cierto, las VMR las lleva mucho_guille del foro b6 en 9x19 y se ven MUY concavas... las suyas son espectaculares jejejejeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito rs4!

 

Primer paragolpes RS4 español que veo con el espadin del leon cupra, me encanta!!!

 

Un saludo!

 

Solo en barcelona, ya somo 5 los que lo llevamos :drooling: ......

Un saludo.

 

Hombre Fox tu tambien? Jajajaja, solo falta que Yoli_Marc tambien lo tenga ;)

 

Una abraçada company!!!

 

 

El de Marc lleva 3 meses en el taller de quin, esperando su montaje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.