Jump to content

Configurar zona de radio


Guillermo GC

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Tengo una nueva consulta a ver quien sabe...

 

Tengo la oportunidad de comprar un radio Concert II+. El tema es que el vendedor aclara que es de los hechos para los Estados Unidos y por tanto tiene problemas para sintonizar las radios europeas.

 

Crei que esto se configuraba a traves del Vag-Com, eligiendo la zona (Europa, USA, Japon.....).

 

Esto es asi o no deberia comprar este radio?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos!

 

Tengo una nueva consulta a ver quien sabe...

 

Tengo la oportunidad de comprar un radio Concert II+. El tema es que el vendedor aclara que es de los hechos para los Estados Unidos y por tanto tiene problemas para sintonizar las radios europeas.

 

Crei que esto se configuraba a traves del Vag-Com, eligiendo la zona (Europa, USA, Japon.....).

 

Esto es asi o no deberia comprar este radio?

 

Muchas gracias!!

Buenas.

En USA el "paso" entre canales de frecuencia si que son distintos, por lo que seguro tendrás problemas para sintonizar emisoras.

Es posible que eso se pueda configurar via VagCom (estoy casi seguro), pero mejor que alguien que lo sepa con certeza te lo pueda decir.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Tengo una nueva consulta a ver quien sabe...

 

Tengo la oportunidad de comprar un radio Concert II+. El tema es que el vendedor aclara que es de los hechos para los Estados Unidos y por tanto tiene problemas para sintonizar las radios europeas.

 

Crei que esto se configuraba a traves del Vag-Com, eligiendo la zona (Europa, USA, Japon.....).

 

Esto es asi o no deberia comprar este radio?

 

Muchas gracias!!

Buenas.

En USA el "paso" entre canales de frecuencia si que son distintos, por lo que seguro tendrás problemas para sintonizar emisoras.

Es posible que eso se pueda configurar via VagCom (estoy casi seguro), pero mejor que alguien que lo sepa con certeza te lo pueda decir.

Salu2

 

Si por favor! Alguien que a la mayor brevedad posible que pueda sacarme esta duda!!!

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Con el vag con hay una serie de codificaciones, no se exactamente donde, trasteando un poco seguro que lo encuentras.

 

Ejemplo si pone de número 1462893

 

Imagínate que el 2 equivale a la radio ese dos tendrá un valor USA y si lo cambias a 5 te saldrá Europa (obviamente no son los números, son meros ejemplos, en el propio vag al ponerte encima con el cursor, te saldrá la leyenda de que es cada número)

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vag con hay una serie de codificaciones, no se exactamente donde, trasteando un poco seguro que lo encuentras.

Ejemplo si pone de número 1462893

Imagínate que el 2 equivale a la radio ese dos tendrá un valor USA y si lo cambias a 5 te saldrá Europa (obviamente no son los números, son meros ejemplos, en el propio vag al ponerte encima con el cursor, te saldrá la leyenda de que es cada número)

Sent using Tapatalk With my Rns-E

 

Gracias compañero,

 

Voy a tratar de probar a ver sí suena la flauta.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.