Jump to content

información compra A4 Avant


Publicaciones recomendadas

hola

 

me parecen correctos todos los planteamientos, pero entre lo uno y lo otro hay puntos medios ...

 

si quiere el coche para andar por ciudad y autovia llana y casi siempre solo ... y encima le gusta de estetica deportiva ... puede que le encaje ...

 

de todos modos, en teoria lleva 8 mil euros en extras y no me salen las cuentas. lo que si me sale, es que si el precio es real, solo le hacen un 5% de dto.

 

como anécdota, segun tarifa, vale igual que un 2.7 TDI V6 190CV !!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bajo mi punto de vista es exageradamente caro :o , y por "sólo" 120 cv. Se te van a quedar muy cortos. Mira de aumentar un poco la potencia, bien a costa de sacrificar algún extra (Sline exterior,...) o a costa de preguntar en otro concesionario...

 

Suerte con la compra..

 

Un saludín... :thumbsup:

 

+1 :o

 

Gastarte esa pasta en un Avant con "solo"120 cv me parece un timo de los buenos. :ranting2:

 

El mio TFSI con 180cv, sin Sline pero con techo panoramico y pintura metalizada 37.000 euros...........vamos, que me quedo con el mio mil veces antes que el tuyo de 120 cv.

 

Y una cosa que no entiendo, si te gusta lo deportivo ¿pq coges un motor de 120cv para un coche de semejante tamaño? sera todo lo que quieras menos deportivo, con todos mis respetos, pero 120cv se quedan justos para el Avant si buscas deportividad.

 

Saludos. <_<

el chico se refiere a que le gusta los coches con aparincia deportiva , por eso sacrifica el poner s-line ext y interior y pillar el 120cv , ademas hoy en dia eso de correr se paga caro....

pienso que tu vehiculo no le interesa en absoluto pues se queda muy justo en aparencia deportiva y a este chico con los 120cv le sobran

aunque para gusto los colores .... yo con mis 143c y to el paquete s-line estoy en la gloria....

 

Vamos a ver, que yo no le he dicho que coja mi coche!!! :thumbsup:

 

No entiendo vuestro ataque hacia mi opinion, pero respetarla igual que yo respeto la vuestra.

 

Y mi opinion es que comprase un Avant con 120cv (eso si, con estetica super deportiva) va a ser muy chulo para fardar con los vecinos y demas (que veo se estila en algunos) pero nulo como coche seguro en caso de necesitar de motor en una situacion apurada.

 

Y si vosotros preferis estetica, pues muy bien, yo prefiero motor.

 

El correr se paga caro........pero un coche de 120cv por casi 40.000 euros que ¿no se paga caro? por la diferencia de precio tengo para pagar tropecientas mil denuncias de 100 euros (suelo ir por debajo de 150 km/h en autovia y por cierto, me han puesto 1 por ir a 142 en autovia en 16 años de carnet) pero tengo un coche que disfrutamos mi familia y yo sin necesidad de ir con un coche "bonito" que solo es fachada.

 

Y mi coche "se queda justo" en apariencia deportiva, pero para mi es mas bonito que ninguno de los que veo, es lo que tiene tener personalidad.

 

Ponerle unas 245 a un TDI de 120 cv me parece una soberana tonteria, pero como bien dices para gustos los colores.

 

Saludos.

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista es exageradamente caro :lol2: , y por "sólo" 120 cv. Se te van a quedar muy cortos. Mira de aumentar un poco la potencia, bien a costa de sacrificar algún extra (Sline exterior,...) o a costa de preguntar en otro concesionario...

 

Suerte con la compra..

 

Un saludín... :clap1:

 

+1 :clap1:

 

Gastarte esa pasta en un Avant con "solo"120 cv me parece un timo de los buenos. :thumbsup:

 

El mio TFSI con 180cv, sin Sline pero con techo panoramico y pintura metalizada 37.000 euros...........vamos, que me quedo con el mio mil veces antes que el tuyo de 120 cv.

 

Y una cosa que no entiendo, si te gusta lo deportivo ¿pq coges un motor de 120cv para un coche de semejante tamaño? sera todo lo que quieras menos deportivo, con todos mis respetos, pero 120cv se quedan justos para el Avant si buscas deportividad.

 

Saludos. :clap1:

 

 

 

 

 

el chico se refiere a que le gusta los coches con aparincia deportiva , por eso sacrifica el poner s-line ext y interior y pillar el 120cv , ademas hoy en dia eso de correr se paga caro....

pienso que tu vehiculo no le interesa en absoluto pues se queda muy justo en aparencia deportiva y a este chico con los 120cv le sobran

aunque para gusto los colores .... yo con mis 143c y to el paquete s-line estoy en la gloria....

 

Vamos a ver, que yo no le he dicho que coja mi coche!!! :laugh:

 

No entiendo vuestro ataque hacia mi opinion, pero respetarla igual que yo respeto la vuestra.

 

Y mi opinion es que comprase un Avant con 120cv (eso si, con estetica super deportiva) va a ser muy chulo para fardar con los vecinos y demas (que veo se estila en algunos) pero nulo como coche seguro en caso de necesitar de motor en una situacion apurada.

 

Y si vosotros preferis estetica, pues muy bien, yo prefiero motor.

 

El correr se paga caro........pero un coche de 120cv por casi 40.000 euros que ¿no se paga caro? por la diferencia de precio tengo para pagar tropecientas mil denuncias de 100 euros (suelo ir por debajo de 150 km/h en autovia y por cierto, me han puesto 1 por ir a 142 en autovia en 16 años de carnet) pero tengo un coche que disfrutamos mi familia y yo sin necesidad de ir con un coche "bonito" que solo es fachada.

 

Y mi coche "se queda justo" en apariencia deportiva, pero para mi es mas bonito que ninguno de los que veo, es lo que tiene tener personalidad.

 

Ponerle unas 245 a un TDI de 120 cv me parece una soberana tonteria, pero como bien dices para gustos los colores.

 

Saludos.

 

 

2.0 tdi 120cv con s-line no es solo fachada , hay no te doy la razon , es un cochazo con una fachada acojonante .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40.000€ por un coche con 120cv y una 245 de rueda?? :thumbsup::laugh: Estamos locos o que? Cuanto tengas que reducir a 3 en repechos de autovia y te haga consumos disparatados seguro que te arrepientes, yo pienso como pucelano, el motor es el primer y mas importante extra del coche, el resto son accesorios, pero el motor... lo es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40.000€ por un coche con 120cv y una 245 de rueda?? :thumbsup::laugh: Estamos locos o que? Cuanto tengas que reducir a 3 en repechos de autovia y te haga consumos disparatados seguro que te arrepientes, yo pienso como pucelano, el motor es el primer y mas importante extra del coche, el resto son accesorios, pero el motor... lo es todo.

 

yo llevo un 143cv con s-line , por lo tanto 245 de goma y no noto falta de potencia , por 23cv de diferencia puede cambiar tanto la respuesta del coche???????????????

 

alguien que tenga un 120cv que nos cuente su experiencia........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

yo stoy JJ S-LINE se notará algo la falta de potencia con respecto al 143 cv, pero que hablamos de solo 23 cv, si lo comparamos con el 177cv a me callo.

Un compañero del foro lo probó y dijo que no iba nada mal.

yo cro que la potencia sempre pasa igual, siempre quieres mas,te compras el coche piensa que s un tiro y alcabo del tiempo te acostumbra y ya estas pensndo que tenias que haber comprado el motor superior y haber quitado algun extra al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

yo stoy JJ S-LINE se notará algo la falta de potencia con respecto al 143 cv, pero que hablamos de solo 23 cv, si lo comparamos con el 177cv a me callo.

Un compañero del foro lo probó y dijo que no iba nada mal.

yo cro que la potencia sempre pasa igual, siempre quieres mas,te compras el coche piensa que s un tiro y alcabo del tiempo te acostumbra y ya estas pensndo que tenias que haber comprado el motor superior y haber quitado algun extra al coche.

 

jejeje eso si que es verdad siempre se quiere un poquito mas

lo mejor es que nos toque un S4 con el combustible pagado jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos

 

Añadir que hago unos 10000 Km al año, ¿comprariais gasolina o diesel?

 

Lo tuyo es un TFSI 160CV... o incluso 180CV.

Pero, aunque caigamos siempre en el tópico del consumo... creo que no debes pagar un sobreprecio por diesel, a menos que quieras específicamente un diesel porque te gusta su manera de comportarse o... por lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, es la misma discusion de siempre... gasofa/diesel, menos motor y mas equipami9ento o vs...

la respuesta ideal, en los gustos de cada uno, yo en mi caso preferí refunciar al quattro del 3.0 xo mantenerme en V6 con el 2.7 y a cambio me he pedido el avant bastante cargado, incluido techo, de lo contrario me hubiera pillao el 3.0 bastante pelao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista es exageradamente caro :o , y por "sólo" 120 cv. Se te van a quedar muy cortos. Mira de aumentar un poco la potencia, bien a costa de sacrificar algún extra (Sline exterior,...) o a costa de preguntar en otro concesionario...

 

Suerte con la compra..

 

Un saludín... :notworthy:

 

+1 <_<

 

Gastarte esa pasta en un Avant con "solo"120 cv me parece un timo de los buenos. :notworthy:

 

El mio TFSI con 180cv, sin Sline pero con techo panoramico y pintura metalizada 37.000 euros...........vamos, que me quedo con el mio mil veces antes que el tuyo de 120 cv.

 

Y una cosa que no entiendo, si te gusta lo deportivo ¿pq coges un motor de 120cv para un coche de semejante tamaño? sera todo lo que quieras menos deportivo, con todos mis respetos, pero 120cv se quedan justos para el Avant si buscas deportividad.

 

Saludos. :thumbsup:

Te puede gustar la estetica deportiva y por tu trabajo, como es mi caso(( 4000 km al mes) no es rentable ni gasolina, ni caballos!!!!!!

 

estoy casi seguro q te tiene q hacer unos consumos "razonables" el de 143cv con llanta 18 y goma 245, para mi yo creo q se te va a quedar corto el 120cv yo me iría minimo 143cv,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi experincia esta es mi opinión:

 

- Por los Km que haces yo tiraría pon un gasolina.

- El precio que pones me parece caro, deberías mirar otros concesionarios.

- Para un coche como este a mi me parecen muy justos los 120 cv.

- La imagen deportiva siempre es algo "agresiva", si luego no arrastras con soltura las 245 te vas a arrepentir.

- En definitiva piensatelo tranquilamente, prueba este y otros motores, calibra bién los extras y luego decides.

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, por mi parte comentar que el que tengo yo, salio por 48500 y es un 3.0 tdi quattro de 240, no tiene ni S-line interior ni exterior, pero si techo, p.tecnico y algo mas. la verdad que ya solo con el quattro es la mayor seguridad dentro de un coche que te puede dar. por lo que veo que te piden en ese concesionario, yo que tu me plantearia ir a unos cuantos y poder sacar el maximo, como lo hice yo.

 

saludos y por cierto, un motor algo mayor (no para correr, sino para reaccionar a tiempo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.