Jump to content

Escobillas del limpia


rbnruben

Publicaciones recomendadas

Hola a todos el caso es que he ido al norauto y me he comprado las escobillas valeo xtrem silence mi duda salta cuando abro la caja y vienen sin ningun adaptador como vienen normalmente solo un abujero como para meter un pasador me he acercado a la tienda y me dice que no se pueden adaptar a mi coche que para estas escobillas tienen que ser que lo traiga el coche de serie, me estan tomando el pelo? deberian ser adaptables a todos los tipos no?

Ademas en la parte trasera de la caja vienen dibujos con diferentes tipos de anclaje y como montarlo.

 

Gracias a todos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os pongo unas fotos que acabo de sacar:

http://img833.imageshack.us/img833/805/img0632t.jpg

 

http://img819.imageshack.us/img819/1526/img0633gk.jpg

 

http://img375.imageshack.us/img375/6600/img0636pi.jpg

 

Le falta alguna pieza a esto no? ademas estaban todas las cajas abiertas he cojido la que estaba en mejor estado...

 

Gracias salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben.

 

En efecto hay escobillas adaptables a brazos que no son para las escobillas flexibles, en tu caso te han dado las que se montan en esos brazos originales que tú no tienes.

 

Existen posibles soluciones, el que te las cambien dándotelas con esos adaptadores para tus brazos normales o bien devolverlas y comprar las del Golf 4 última edición con sus pertinentes brazos para las delanteras y el mismo brazo del mismo vehículo con la escvobilla del Golf 5 o Touran.

 

Mira los precios de una y otra posibilidad, supongo que podrás devolverlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, y si en vez de comprar las del golf 4 y los brazos para el golf 4 compro los brazos para estas que son de A3? se podria? sabeis alguno precio aprox de los brazos? Esque resulta que he perdido el ticket de las escobillas y no las puedo devolver, por otro lado las escobillas estas que segun pone en la caja:

 

A3 06/03>08/04

 

Servirian para un 8p de los primeros el 2.0tdi con sline matricula CVS? a unas malas se los doy a mi primo que las aproveche haber si me va a salir mas caro el remedio que la enfermedad ahora.. xD

 

Gracias de nuevo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Ruben.

 

Si no me equivoco en el planteamiento de tu primera duda en esta siguiente respuesta dada, los brazos para el A3 son exactamente los mismos del Golf 4 a los que llevamos sin escobillas flexibles, lo único que cambia es el revirado de los mismos y su base de sujeción de las escobillas.

 

De ahí que pudieran servirte esas escobillas si compraras los brazos comentados.

 

En cuanto a la segunda duda, para el A3 de la segunda serie, u 8P, supuestamente debieran servir sin problemas.

Pruébalo con el de tu primo.

 

A ciencia cierta no lo sé por no tener ahora mismo en el taller un 8P ni ese tipo de escobillas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.