Jump to content

llantas 18´o 19´


nenefefa

Publicaciones recomendadas

Ola a todos pienso cambiara que todavia estoy a tiempo las llantas de mi futuro tt es decir viene con el pack s-line y sus famosas llantas de 18` y pienso ponerle las de 19´ rs4 o las otras de 5 palos estrella. la pregunta es no seran demasiado grandes pesadas y el consumo exsesivo condiderando que el motor va a ser el 1.8 tfsi. Gracias a todos vosotros por vuestra opinion y colaboracion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola a todos pienso cambiara que todavia estoy a tiempo las llantas de mi futuro tt es decir viene con el pack s-line y sus famosas llantas de 18` y pienso ponerle las de 19´ rs4 o las otras de 5 palos estrella. la pregunta es no seran demasiado grandes pesadas y el consumo exsesivo condiderando que el motor va a ser el 1.8 tfsi. Gracias a todos vosotros por vuestra opinion y colaboracion :thumbsup:

Lee por el foro, encontrarás unos cuantos posts larguísimos solo sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos pienso cambiara que todavia estoy a tiempo las llantas de mi futuro tt es decir viene con el pack s-line y sus famosas llantas de 18` y pienso ponerle las de 19´ rs4 o las otras de 5 palos estrella. la pregunta es no seran demasiado grandes pesadas y el consumo exsesivo condiderando que el motor va a ser el 1.8 tfsi. Gracias a todos vosotros por vuestra opinion y colaboracion :thumbsup:

no se nota muchisimo la perdida de prestaciones de 18 a 19"...lo que se pierde en prestaciones se gana en estetica :cfsd1:. El consumo tampoco se dispara, para que te hagas una idea a mi me subio en un a3 menos de medio litro pasando de 225/40-18 a 235/30-20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.