Jump to content

blanco ibis


Publicaciones recomendadas


Buenas!!!

Pues os voy a decir que el blanco IBIS, NO ES IGUAL unos que otros. Me explico:

Hace cosa de un mes, un camión dando marcha a tras, no vio mi coche y me dio un golpecillo, el caso es que me rozo un poco el paragolpes trasero y me jodio la luna trasera. Bueno, el caso es que me dicen en la audi que en 15 días esta listo. Bueno, pues a los 10 días me llaman y me dicen que han tenido un problema con mi coche, y me dicen que mi blanco ibis es más blanco que los demás!!! Yo flipando claro... y me dicen que vaya a verlo y cual es mi sorpresa...., que es verdad!!!! me ponen dos blanco ibis al los lados y el mio es super blanco y los dos nuevos son más color crema... Delante de mi llaman a audi españa y les dicen que esque trabajan con dos fabricantes de pinturas, uno de basauri y el otro de no se que sitio. Conclusión, el blanco ibis lo hay en dos tonos, uno BLANCO BLANCO y el otro un poco más tirando a crema..., es decir, como menos blanco!!!jajajajajaja

 

Espero que os sirva! Un saludo

 

p.d: Al final me lo dejaron de PM!!!!, además por las molestias me arreglaron un rallon que algún hijo de su madre me hizo con una llave!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no voy a discrepar, pero solo hay un blanco ibis, como hay un solo rojo misano o un solo negro phantom ...

 

hay una tabla de colores donde aparece la composicion exacta de cada uno.

 

el problema que hay muchas veces, contado por un chapista con mas de 30 años de experiencia, es que en los plásticos el color no "agarra" igual que en la chapa por eso parece algo diferente ...

 

saludos y ojalá que te traigan el más blanco, sinó hablo con algun colega en apersa, si lo compraste aqui ... :cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me lo digan a mi: MI PLATA MONZA

 

Mirad en la pagina 4....aparte de los fallos de poros y demas....se nota la diferencia de tono....decian que habia dos tonos de plata monza....y que ninguno de los dos coincidia. Afortunadamente ya esta arreglado

 

El problema Astur de tu plata monza, no es que hubiera dos todos de plata monza, es que te topaste con dos chapuceros, hasta que al final trajeron un profesional y te dejo la pieza perfecta...

 

Un saludo y cuidadin con los fondeos jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me lo digan a mi: MI PLATA MONZA

 

Mirad en la pagina 4....aparte de los fallos de poros y demas....se nota la diferencia de tono....decian que habia dos tonos de plata monza....y que ninguno de los dos coincidia. Afortunadamente ya esta arreglado

 

El problema Astur de tu plata monza, no es que hubiera dos todos de plata monza, es que te topaste con dos chapuceros, hasta que al final trajeron un profesional y te dejo la pieza perfecta...

 

Un saludo y cuidadin con los fondeos jejeje.

 

Si, si que hay dos tonos de plata monza, me lo explico el jefe de taller "bueno"....lo de los cahpuceros es tema aparte jejejeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver!!! que lo he visto con mis propios ojos!!!!

Tres a4 blanco ibis, en el medio el mio y a los lados los otros dos!!! estos últimos nuevos y el mio con 10 meses. Pues os juro (xq no saque una foto, sino la colgaba) que los dos a4 nuevos eran más oscuros, o blanco más sucio, o tirando a crema que el mio!!! y estaban limpios los tres ehh!!!. Vino de barcelona un tio que debe de ser el jefe de pintura de audi españa o lo que sea y lo resolvio pidiendo la pintura a la otra fabrica con la que trabajan, a los tres día tenia mi A4 blanco ibis perfecto, sin diferencia de tonalidad, sin poros y perfectamente pintado!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver!!! que lo he visto con mis propios ojos!!!!

Tres a4 blanco ibis, en el medio el mio y a los lados los otros dos!!! estos últimos nuevos y el mio con 10 meses. Pues os juro (xq no saque una foto, sino la colgaba) que los dos a4 nuevos eran más oscuros, o blanco más sucio, o tirando a crema que el mio!!! y estaban limpios los tres ehh!!!. Vino de barcelona un tio que debe de ser el jefe de pintura de audi españa o lo que sea y lo resolvio pidiendo la pintura a la otra fabrica con la que trabajan, a los tres día tenia mi A4 blanco ibis perfecto, sin diferencia de tonalidad, sin poros y perfectamente pintado!!!

 

Un saludo

entonces tendre que rezar para que me toque el mas blanco,no? porque no hay ninguna forma de pedirlo,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 años más tarde...

Hola chicos:

 

Bueno, otro afectado por el blanco Ibis. Hace unos 3 años, me puse el kit S-Line exterior. Y mi sorpresa es que se ve más amarillento los paragolpes que la chapa del coche.

El lunes pasado obtuve las mismas respuestas del jefe de chapa y pintura del concesionario. Mirad, efectivamente los plásticos hacen que la pintura coja otro color, bla bla bla... soy modelista, si algo hacemos es para que nos quede una maqueta bien blanca en todas sus partes, es imprimar BIEN.

He pintado maquetas con partes de plástico gris muy oscuro, con piezas de fotograbado de latón y partes de resina de un color amarillo fuerte y me han quedado blancas, y cuando digo blancas, son blancas. Porque el ridículo que podemos hacer en un concurso con ese tema puede ser de campeonato.

La solución para que un paragolpes que viene imprimado en un gris perla y no en negro, es si saben que queda más oscuro el blanco, pues imprimar con un tono blanco y después pintar con blanco Ibis.

Además, tienen una máquina que les lee el color de la chapa del coche y aplican en color exacto. El mío era de los que el compañero hubiera visto extra blanco, el blanco glaciar es un blanco tipo downlight azulado que le da un tono apagado al coche.

Luego, está el blanco Amalfi, que es un blanco marfil, con perdón, horroroso.

 

Saludos y que nos pinten el coche bien, narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.