Jump to content

Problemas conexion IPOD


cmanga

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

tengo un amigo que lleva en su A3 8P el conector original audi para ipod (guantera)y desde hace un par de semanas conectas el IPOD y no lo reconoce, no hay manera de reproducir nada desde el ipod, ¿os ha pasado a alguno?¿ sabéis como se podría solucionar?

 

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay nada que hacer... yo tambien me quedé a cuadros cuando vi que despues de gastarme 300€ en poner el cable no se podia visualizar en pantalla artista, album... nada de nada... se pueden hacer listas de reproduccion con itunes, pero si te apetece escuchar algo en el momento es casi imposible.

Lo que haré yo es pillarme un dynavin, aparte de poder manejar el ipod tiene muchisimas funciones interesantes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira yo me pille el

Cable que te ace falta

En worten y me costo 3 € nada mas el cable no se como se llama pero es un cable con las dos clavijas iguales ,tu dile al vendedor lo que quieres que el lo sabrá !!es que no recuerdo el nombre lo siento!

 

macho macho 3.5???? El ipod se maneja desde este no? luego habría que comprarse un cargador para que no se quede sin bateria el ipod....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto necesitarías un cargador para el coche,y el funcionamiento es desde el iphod,ahora ya lo del cable me pillas como te

Dije anteriormente creo,es un cable jack macho/macho de 3,5 , no tendrás problema en encontrarlo!!la put*da que el

Manejo hay que realizaron desde el iPod , yo utilizo mi iPhone que es lo

Mismo al fin y al cabo,si tienes mas dudas y puedo ayudarte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto un Kensigton en el Hipercor que cuesta unos 60 Euros, el aprato en cuestión se enchufa en el mechero y salen dos cables uno doble para conectar al Ipod y otro para el Jack (por lo tanto carga el Ipod), ademas lleva un pequeño mando para poner en el volante y asi poder manejar el Ipod sin mirarlo.

 

Os pogongo la pagina http://eu.kensington.com/kensington/es/es/...mp3+phones.aspx

Editado por israelgf123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo, tu ya pides peral al olmo!!!!, yo con que cargara la batería me daría por satisfecho. Llevas toda la razón. la verdad es que casi llega a ser patético que a estas alturas la conexión no cargue el aparato.

 

Saludos

 

Eso mismo pensé yo cuando me dieron el coche,imaginaba que de cargaría igual que cuando lo conectas al ordenador!!es muy triste,igualmente pensaba que con el bluetoth del manos libres se pasaría la música sin cables directamente a

Los altavoces de coche!!es muy fuerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.