Jump to content

Sistema eléctrico?


Pentosano

Publicaciones recomendadas

Hola antes de nada!

Soy nuevo en estos lares y hoy, finalmente, me he decidido a empezar un temita...

En cuanto tenga a mano el coche le haré unas fotitos y una pequeña descripción. Mientras tanto os informo de un problemilla que he tenido esta mañana, y a ver si alguno de vosotros sabe la solución a éste.

 

Íba de camino a casa cuando de repente el coche deja de acelerar y a temblar hasta pararse, todo esto en la autovía. Después de pararse era imposible volverlo a arrancar, sonaba como si fallase la batería (de hecho me salía la luz encendida en el panel), hasta que he tenido q volver a casa con la grúa porque no arrancaba. La batería en principio está bien, me marca un nivel correcto... los bornes estan bien sujetos... así que no sé (yo de mecánica entiendo más bien poquito, jeje). El gruísta me ha dicho que igual es el alternador, que hace que la corriente no acabe de llegar.

Mañana tengo pensado llevarlo al mecánico ya que hoy es domingo, pero me gustaría tener una idea previa de lo que puede costar arreglar esto (con piezas de desguace, of course (ya tiene unos cuaaantos años))

 

Si podeis contestar me sacareis el peso de encima dando algunos posibles problemas.

 

Lo dicho, nos vemos pronto, y muchas graciassssssss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser de varias cosas pero ha saber, desde el alternador a un put* cable que se haya soltado o pelado, eso hay que ir descartando haber que hapodido ser, tambie se puede haber soltado o salido el cable del caudalimetro pero no es lo normal, mas bien de alternador.....

 

Suerte y ya nos cuentas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me paso a mi, y fue el alternador, a mi se me encendio el chivato de la bateria y estubo andando unos 15KM, hasta que se achico de todo y empezo a temblar y no aceleraba y se apago y luego ni luces ni nada. vino el de la grua y le conecto las pinzas que tienen una espacie de bateria y el coche bien pero con el chivato encendido (subio y bajo de la grua encendido el solo)

Esperemos que lo que te pasa a ti solo sea un cable suelto o algo asi porque a mi me paso 3 dias antes de llevar a un novio al altar en el y no aparecia por ningun desguace el alternador, al final tubo que ser de intercambio y fueron 500 y pico de € la broma.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.