Jump to content

Colocar embellecedores aluminio cepillado


PERE1000

Publicaciones recomendadas

e visto esto que me interesa bastante ponerlos:

 

http://cgi.ebay.de/Chrom-Spiegel-Blenden-A...=item51957246c6

 

contarme vuestra opinion, esto se monta facil? quedaran bien? son malos?? buenos?? conoceis mejores ofertas y de mejor calidad??

he estao viendo por post que hay gente que los pinta, o que los compra originales unos 400 o 500 cada uno yo solo quiero las carcasas pero nose si esto esta bien o mejor las originales.

 

tambien despues de mucho mirar solo encuentro carcasas antiguas pero no demi resling que es el ultimo solo este anuncio e podido encontrar.

 

gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

e visto esto que me interesa bastante ponerlos:

 

http://cgi.ebay.de/Chrom-Spiegel-Blenden-A...=item51957246c6

 

contarme vuestra opinion, esto se monta facil? quedaran bien? son malos?? buenos?? conoceis mejores ofertas y de mejor calidad??

he estao viendo por post que hay gente que los pinta, o que los compra originales unos 400 o 500 cada uno yo solo quiero las carcasas pero nose si esto esta bien o mejor las originales.

 

tambien despues de mucho mirar solo encuentro carcasas antiguas pero no demi resling que es el ultimo solo este anuncio e podido encontrar.

 

gracias por vuestra ayuda!

 

Yo la verdad que esperaria un poco, porque me gustan más y quedarán mejor las de aluminio mate pero no esas brillantes tipo espejo.

 

Tarde o temprano encontrarás en aluminio mate muy parecidas a las del S3 pero no en espejo xD. :thumbsup:

 

Y la instalación sencillisima, creo que lleva unos tornillos en la parte de abajo, los quitas y te sale toda la carcasa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como busco en el ebay aleman estas molduras??

 

E estado en recambios y cada una vala 90€ un pastos estoy x pintarlas como las carcasas de los espejos y las de atras intertar encontrarlas x ebay.

 

Tambien e pensado en buscarlas en desguaces la torre.

 

Una ayudita plis!

 

P.d: ya tengo todos los led del interior pedidos para ponerlos y mañana hare el briko del taflos con los led rojos q e pillado en recambios de audi. Y tambien voy a coger la cola del tubo de escape esta es la referencia que es la del restyling q el mio es de este año: 8p0 071 771. Es una sola 32,26€ sin iva podeis confirmarme si es la correcta igual q las q vienen en el pack de dos.

 

Como se pone a presion o hay q soldar. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como busco en el ebay aleman estas molduras??

 

E estado en recambios y cada una vala 90€ un pastos estoy x pintarlas como las carcasas de los espejos y las de atras intertar encontrarlas x ebay.

 

Tambien e pensado en buscarlas en desguaces la torre.

 

Una ayudita plis!

 

P.d: ya tengo todos los led del interior pedidos para ponerlos y mañana hare el briko del taflos con los led rojos q e pillado en recambios de audi. Y tambien voy a coger la cola del tubo de escape esta es la referencia que es la del restyling q el mio es de este año: 8p0 071 771. Es una sola 32,26€ sin iva podeis confirmarme si es la correcta igual q las q vienen en el pack de dos.

 

Como se pone a presion o hay q soldar. Gracias!

 

 

Me respondo a mi mismo jajaja mirar lo que he pillado jajaja

 

embellecedores interiores ebay aleman metal cepillado

 

ya solo falta pintar carcasas, pedales y cola de escape jojojo!!

 

un saludo y por favor haber si alguno me puede hechar una mano con lo de la cola de escape que no lo tengo muy claro.

 

Gracias!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como busco en el ebay aleman estas molduras??

 

E estado en recambios y cada una vala 90€ un pastos estoy x pintarlas como las carcasas de los espejos y las de atras intertar encontrarlas x ebay.

 

Tambien e pensado en buscarlas en desguaces la torre.

 

Una ayudita plis!

 

P.d: ya tengo todos los led del interior pedidos para ponerlos y mañana hare el briko del taflos con los led rojos q e pillado en recambios de audi. Y tambien voy a coger la cola del tubo de escape esta es la referencia que es la del restyling q el mio es de este año: 8p0 071 771. Es una sola 32,26€ sin iva podeis confirmarme si es la correcta igual q las q vienen en el pack de dos.

 

Como se pone a presion o hay q soldar. Gracias!

 

 

Me respondo a mi mismo jajaja mirar lo que he pillado jajaja

 

embellecedores interiores ebay aleman metal cepillado

 

ya solo falta pintar carcasas, pedales y cola de escape jojojo!!

 

un saludo y por favor haber si alguno me puede hechar una mano con lo de la cola de escape que no lo tengo muy claro.

 

Gracias!! :notworthy:

Hola, en el anuncio de ebay que has puesto pone en la descripción que tienen ese precio porque los embellecedores se dañaron durante el transporte y tienen varios golpes y picotazos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otros pintados.Llevan alrededor de un año y nigún problema:

 

6gm0yc.jpg

2cffxhf.jpg

 

Sergy veo que al final los has pintado respetando el cerquillo y la tira del cenicero ¿Lo desmontastes con el soldador de estaño?

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otros pintados.Llevan alrededor de un año y nigún problema:

 

6gm0yc.jpg

2cffxhf.jpg

 

Sergy veo que al final los has pintado respetando el cerquillo y la tira del cenicero ¿Lo desmontastes con el soldador de estaño?

 

 

Que tal Dani,a quedado de fabula,al menos a ganado mucho porque yo ya esa zona la tenia arañadita...

 

Pues tengo que decir que eres un manitas porque yo el metal del cerquillo no lo pude quitar,era algo bastante laborioso de derretir los 12 puntitos sin llegar a jod**la(al menos para mi que cada vez estoy mas torpe :thumbsup: )

 

El del cenicero si lo soltè bien,la verdad que el cerquillo me lo taparon y no puedo decir que tenga fallos ni picotazos por esa zona,contento contento,deseando de verlo puesto.

 

 

pd.yo de momento lo hice asi,si se joden el dia de mañana lo compro por ebay pero las mias esque o le daba vida en pintura o las tiraba,ni pa venderlas estaban,el negro piano ese se araña mucho...

 

 

Saludossssss :notworthy:

 

Por cierto muchas gracias por tu informacion

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na hay de qué :notworthy:

 

Si están bien pintadas, que por las fotos parece que sí, te durarán mucho.

 

Yo estuve barajando la posibilidad de comprar las originales, pero era mucho dinero.

 

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que color las pintáis?? Algún tipo de referencia o nombre??

 

 

Hola Alex pues yo las e pintado al mismo color de las llantas,es un aluminio con mucha perla y metal.

 

Si vas a llevarlas a un tayer,ellos te pueden enseñar una paleta con muchos colores,ya tu elijes el que mas se ajuste a tus gustos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e visto esto que me interesa bastante ponerlos:

 

http://cgi.ebay.de/Chrom-Spiegel-Blenden-A...=item51957246c6

 

contarme vuestra opinion, esto se monta facil? quedaran bien? son malos?? buenos?? conoceis mejores ofertas y de mejor calidad??

he estao viendo por post que hay gente que los pinta, o que los compra originales unos 400 o 500 cada uno yo solo quiero las carcasas pero nose si esto esta bien o mejor las originales.

 

tambien despues de mucho mirar solo encuentro carcasas antiguas pero no demi resling que es el ultimo solo este anuncio e podido encontrar.

 

gracias por vuestra ayuda!

 

Pues en Ebay Alemania los tienes a patadas, originales y no originales. Sólo tienes que poner en el buscador "audi a3 8p spiegel"

 

Te dejo algunos ejemplos de los muchísimos que hay, pero cuando veas los precios te vas a caer de culo.

 

http://cgi.ebay.de/ALU-Matt-Spiegel-Spiege...=item53e3ce6d45

 

http://cgi.ebay.de/ALU-Matt-Look-Spiegel-S...=item2c5856b9f3

 

http://cgi.ebay.de/Audi-S3-A3-Spiegel-Alum...=item5ad048f814

 

http://cgi.ebay.de/Original-Audi-Spiegelka...=item2eade799a4

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.