Jump to content

testigo luminoso parpadea del cierre


joalsanper

Publicaciones recomendadas

Alguien que me ayude,me parpadea unal lucecita que esta en la parte central del salpicadero justo debajo del parabrisas,donde sale el aire que va al parabrisas.En el manual me pone anomalia en el cierre centralizado,pero todo va perfectamente.Os ha pasado a alguno o alguna.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien que me ayude,me parpadea unal lucecita que esta en la parte central del salpicadero justo debajo del parabrisas,donde sale el aire que va al parabrisas.En el manual me pone anomalia en el cierre centralizado,pero todo va perfectamente.Os ha pasado a alguno o alguna.Gracias

una lucecita roja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que me ayude,me parpadea unal lucecita que esta en la parte central del salpicadero justo debajo del parabrisas,donde sale el aire que va al parabrisas.En el manual me pone anomalia en el cierre centralizado,pero todo va perfectamente.Os ha pasado a alguno o alguna.Gracias

una lucecita roja?

Bue :drooling: nas.

Perdona compi, pero no he podido resistirme... :ranting2:

Aparte del color que dice joalsamper, te tienes que fijar en la frecuencia con que parpadea esa luz.

En el manual te indica si tienes o no avería en función de ese parpadeo. Por lo demás, es el piloto que indica que tienes la alarma (inmovilizador) activado, lo que pasa es que seguro que nunca te has fijado :ranting2:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lucecita roja intermitente

Buenas.

Pues esa lucecita intermitente es la que indica que está funcionando la alarma o inmovilizador cuando has cerrado el coche.

Si no notas nada raro, no te preocupes, es así.

Consulta el manual que ahí te viene mas info.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.