Jump to content

cinturon tresero central bloqueado


supermacias

Publicaciones recomendadas

hola amigos foreros es la primera vez que tengo un problema con mi audi y que escribo en esta pajina, espero que alguien me pueda echar una mano o aconsejarme.

tengo un a4 avant s-line del 2004 y el sabado por la mañana cargue un paquete grande y tuve que echar los asientos traseros para adelante, cual fue mi sorpresa cuando los fuy a levantar, no podia por que el cituron cetral se me ha quedado bloqueado y no hay manera de desbloquearlo

espero que alguien pueda decirme alguna cosa sobre el tema

muchas gracias a todos los que hacen posible que esta pajina siga a delante y funcione asi de bien, la verdad que me parece una pasada y me sirbe de mucho

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos foreros es la primera vez que tengo un problema con mi audi y que escribo en esta pajina, espero que alguien me pueda echar una mano o aconsejarme.

tengo un a4 avant s-line del 2004 y el sabado por la mañana cargue un paquete grande y tuve que echar los asientos traseros para adelante, cual fue mi sorpresa cuando los fuy a levantar, no podia por que el cituron cetral se me ha quedado bloqueado y no hay manera de desbloquearlo

espero que alguien pueda decirme alguna cosa sobre el tema

muchas gracias a todos los que hacen posible que esta pajina siga a delante y funcione asi de bien, la verdad que me parece una pasada y me sirbe de mucho

gracias

Hola forero, a mi me pasó exactamente lo mismo, te explico lo que hice y espero que te valga.

Me imagino que los asientos la parte horizontal donde nos sentamos están echados para adelante para hacer que el respado quede recto y se pueda meter la carga sin problemas, si es así lo que tienes que hacer en con una llave quitar la sujección que hay debajo del asiento y soltar el cinturón, despues una vez levantado el asiento bloqueado, verás que lo puedes desbloquear y colocarlo nuevamente. En mi coche lo que hice fue echarle un poco de aceite lubricante para que la pestaña del bloqueo del cinturón se mueva con más facilidad. Ten en cuenta que esa pestaña necesita un recorrido del cinturón para desbloquearse, por lo que para otra vez y antes de echarlos para adelante, hazle un nudo al cinturon sobre si mismo y tienes margen para desbloquearlo sin problemas.

Si no tuvieses los asientos horizontales "destapados", tendrias que ver la forma de meter la mano con una llave para quitar el tornillo (no me acuerdo que llave es) por debajo del asiento.

 

Espero que te sirva. Saludos

 

PD: Por cierto deberias haberte presentado en el foro, te todas formas Bienvenido.

Editado por Jack-mus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, gracias por el comentario, te cuento lo que hice yo al final y por si le pasa a alguien.

el cinturo me dejo el respaldo del aseinto en horizontal y no me dejaba levantarlos.

lo que hice fue levantarlo lo poco que podia y quitar el asiento, al quitar el asiento pude meter el brazo hasta la tuerca del cinturon y dessaprete la tuerca al quitar la tuerca quedo libre el cinturo y se desbloqueo.

gracias por responderme y espero que entre los dos podamos ayudar a los que lo necesiten

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.