Jump to content

presupuesto de cambio--distribucion--bomba--aceite haldex


ANGEL KZ

Publicaciones recomendadas

SALUDOS--el caso que e dejado,a primera hora de hoy, el coche en el conce y quisiera vuestra,opinion del presupuesto que me an pasado y tendre que pagar esta tarde a recojer,el coche.-- es cambio de distribucion-- bomba de agua--y tambien ya de paso,cambio del aceite haldex con su filtro, para la traccion QUATTRO,en TOTAL TODO CON SU IVA-- 666,26,eur.QUE OS PARECE,agradeceria vuestra opinion,si es caro, el conce es seat,MI COCHE ES UN A3 2 TDI 140CV SLINE-QUATTRO.DEL 2006. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta bien, mas o menos es lo que me cobraron a mi, pero sin el cambio del aceite Haldex, pero si me cambiaron un guardapolvos. Por cierto incluyen revisión longlife tambien?

saludos-- ya quisiera yo,que incluyera la revision,LONGLIFE :wub: tambien,entoces paso tarjetas del conce y cobro,un plus por ser el cliente, que lleva a todos los del foro,ejjejejej. : :laugh: porque seria la REPERA.

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien, mas o menos es lo que me cobraron a mi, pero sin el cambio del aceite Haldex, pero si me cambiaron un guardapolvos. Por cierto incluyen revisión longlife tambien?

saludos-- ya quisiera yo,que incluyera la revision,LONGLIFE :innocent: tambien,entoces paso tarjetas del conce y cobro,un plus por ser el cliente, que lleva a todos los del foro,ejjejejej. : :wub: porque seria la REPERA.

 

pues si trabajaran un poquito esas políticas de marketing mejor les iría a algunos conces, sobre todo los ubicados en Madrid y Barcelona...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien, mas o menos es lo que me cobraron a mi, pero sin el cambio del aceite Haldex, pero si me cambiaron un guardapolvos. Por cierto incluyen revisión longlife tambien?

saludos-- ya quisiera yo,que incluyera la revision,LONGLIFE :drooling: tambien,entoces paso tarjetas del conce y cobro,un plus por ser el cliente, que lleva a todos los del foro,ejjejejej. : :thumbsup: porque seria la REPERA.

 

pues si trabajaran un poquito esas políticas de marketing mejor les iría a algunos conces, sobre todo los ubicados en Madrid y Barcelona...

 

s2

tienes mucha razon,el boca a boca,es la publicidad mejor,en este caso, el conce esta, en callosa de ensaria,ALICANTE--pero deciros,que son unos sucios,porque el cambio de aceite,HALDEX,lo an cambiado de lo peor que e visto,no an tenido ni el detalle,de limpiar un poco la zona,el chorreon de suciedad es impresentable,por lo demas correcto.--lo del cambio de aceite,LONGLIFE y filtros,me lo hace en un taller de confianza a un buen precio,a la mitad. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.