Jump to content

Alucinante


Batallas

Publicaciones recomendadas

Despues de ver esto pienso de que poca vergüenza tienen los talleres de cobrarnos una hora por mirar los filtros y niveles

 

Desmontaje y montaje de un Jeep en 4 minutos

 

Salu2, :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casi na!!!!

 

Eso lo hago yo en una tarde, eso si me sobran piezas fijo... jejejejejeej

 

Pues lo mismo me pasa a mi, cada vez que desmonto algo en mi coche siempre me sobra un tornillo, :thumbsup::laugh:

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así de amañado y entre ocho personas ya pueden, la carrocería sin tornillos al chasis también. Cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver esto pienso de que poca vergüenza tienen los talleres de cobrarnos una hora por mirar los filtros y niveles

 

Desmontaje y montaje de un Jeep en 4 minutos

 

Salu2, :drooling:

 

Según tengo entendido, este coche se enviaba desmontado en 4 o en 8 partes (no recuerdo bien) a la guerra, y allí lo montaban en un par de horas, con la ventaja de que para las averías estandar solo tenían que cambiar un módulo y a seguir tirando, y si el coche sufría una avería gorda o desperfectos, el resto de piezas les servían de recambios.... vamos, que hicieron un LEGO con motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.