Jump to content

SALIDA DE ESCAPE , SIMPLE O DOBLE????


elniño13

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que es una pena, porque con una salida pierde mucho la trasera. El mio al ser de los primeros restyling venia con 2..... a ver si teneis suerte y viene con 2....

pero el tuyo sera un 1.4 gasolina o 2.0 tdi con 170 cv

es lo uqe tengo entendido, viene doble en el 1.4 y en el 2.0 tdi 170 cv

 

Vienen con salida doble en TFSI: el 1.4, 1.8 y 2.0; y en TDI: el 2.0 de 170cv, únicamente.

 

;)

Por lo que tengo entendido eso es ahora, el mi oes un 2.0 TDI de 140cv y me vino con la doble salido, aviso que es de principios del 2009(Restyling). Han cambiado ahora en 2010 sino me equivoco, con la salida simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pena, porque con una salida pierde mucho la trasera. El mio al ser de los primeros restyling venia con 2..... a ver si teneis suerte y viene con 2....

pero el tuyo sera un 1.4 gasolina o 2.0 tdi con 170 cv

es lo uqe tengo entendido, viene doble en el 1.4 y en el 2.0 tdi 170 cv

 

Vienen con salida doble en TFSI: el 1.4, 1.8 y 2.0; y en TDI: el 2.0 de 170cv, únicamente.

 

:thumbsup:

Por lo que tengo entendido eso es ahora, el mi oes un 2.0 TDI de 140cv y me vino con la doble salido, aviso que es de principios del 2009(Restyling). Han cambiado ahora en 2010 sino me equivoco, con la salida simple.

 

Efectivamente, estos son los cambios para el re-styling 2011. Todos los pedidos que se hayan hecho desde Julio/Agosto serán así.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

El tema es el siguiente:

Como alguno sabréis he adquirido un A3 SB tdi 140 cv Ambition con algunos extra como S line interior y exterior,xenon,open sky, tempomat y creo que no me falta nada....... Mi sorpresa es que una vez realizado el pedido me entero ( a través de este gran foro) que mi coche me lo entregaran a finales de noviembre y viene con la salida de escape individual y no doble, eso si, por lo menos viene cromada...

 

El pedido esta hecho el 18/09.....

 

Podríamos hacer un pequeño sondeo de que tipo de salidas os han puesto a los que habéis adquirido reciente un coche similar??????

 

Saludos

 

 

Puf, es cierto, el otro dia quedé con un amigo para que me lo enseñara. El coche le vino si mal no recuerdo a mediados de junio;s-line interior y exterior, bluetoch, faros de xenon,etc y mi sorpresa fue cuando lo ví por detras, no termina de convencerme con una sola salida y encima pues eso, el hueco que lleva el spoiler es para una sola. Si a ti tampoco te convence ve a el concesionario y mira a ver que puedes hacer!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubencito

 

Según tengo entendido, y después de lo leído en este gran foro, creo que hay que cambiarlo todo, ya que como bien dices solo está presparado para una salida. Lo que no tengo son las referencias. Estaría bien que alguien que lo haya cambiado nos las diese y colgase unas fotos para ver el resultado.

 

La verdad es que el coche pierde bastante con una única salida, esta mañana llevaba uno delante y la verdad es que el coche "pierde importancia" (y eso que hablamos de un Audi y tiene un precio que supera los 30.000 euros)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-8P0 807 824 01C (lateral derecha)

-8P0 807 819 819A 01C (central, corta)

-8P0 807 820 01C (lateral izquierda)

-8P0 807 833A 01C (Central, larga)

 

ESTAS SON LAS REFERENCIAS DE LAS 4 REJILLAS (PARECE 1 REJILLA DE PANAL DE ABEJA PERO SON 4 Y VAN POR DETRAS DEL DIFUSOR O SPOILER (DEPENDE DE DONDE LO MIRES LO LLAMAN DE UNA MANERA U OTRA) EL PRECIO DE LAS REJILLAS ES DE 177 EUROS

LA REFERENCIA DEL DIFUSOR ES: 8P0 807 434 F 1 RR (PRECIO 77 EUROS).

 

ADEMAS DE LAS REJILLAS EVIDENTEMENTE TIENES QUE AÑADIR LA SALIDA DOBLE CROMADA QUE ESA CREO QUE RONDA LOS 80 EUROS.

 

ESTOS DATOS QUE TE DOY SON PARA UN A3 SPORTBACK RESTYLING

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me han informado fuentes de Audi la "broma" de cambiar a doble salida puede rondar los 400 euros (mano de obra incluida)

 

Saludos

 

Es una estrategia de marketing. Esto te lo puedo asegurar al 90% también por parte de Audi. Se trata de hacer negocio en postventa y no en ventas. Así está funcionando ahora.

 

He pillado un 1.8T S-tronic con el s-line completo, me vendra con una salida o con dos????

 

Como expuse en el anterior mensaje, el 1.8 TFSI viene con salida doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal? como va eso?

 

Pues os comento, mi a3 comprado en abril un 1.6 tdi tiene una sola salida de escape.. he de decir que la verdad me da igual una que dos salidas creo que en paquetes sport sline si queda bien la doble salida pero en un a3 normal da mas o menos igual por lo menos a mi no es una cosa que me preocupe mucho, si es verdad que quiero ponerle un embellezedor es decir una cola, e visto referencias la original costaba algo asi como 70 y algo euros era una sola , pero e estao mirando por el foro y la gente pone de ponerle una del skoda que es mas barata.

 

Podeis aconsejarme de cuales le puedo poner, precio, referencias y opiniones de cual luciria mejor, no quiero nada macarra si no algo que le de el dealle y quede elegante.

 

Un saludo y gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.