Jump to content

SALIDA DE ESCAPE , SIMPLE O DOBLE????


elniño13

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, hay que cambiar el spoiler por el que tiene hueco para dos salidas, y en caso de ser sline, de las rejillas sólo sirve si no recuerdo mal la que está en el extremo derecho, las demás hay que cambiarlas porque no coinciden.

El spoiler lo cambié en el conce (costó bastante que las pestañas entraran, sobre todos las centrales, al principio incluso pensamos que no era compatible), después compré los embellecedores cromados originales, y lo demás lo monté en un taller de escapes (cortar tubo, añadir una salida en "Y" y soldar los embellecedores para que los amigos de lo ajeno no se los lleven, ya que son plug and play).

Éste cambio lo inbtrodujo Audi en diciembre de 2009, yo lo pedí el 29 de Diciembre y me llegó el 1 de abril, con la dichosa única salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok lo intentare haber si lo consigo,porque la informática y yo estamos un poco peleaos y no se si sabré subir fotos,pero intentarlo tempo en cuenta,además ya de paso haría una buena presentación que desde que me lo he comprado hace 4 meses no me molestado la verdad! Asique lo dicho lo intentare pero creo que va pa dentro de un mesecillo o dos,xq me han salido unos gastos extras,y le toca esperar a este caprichito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente lo que sobra es distancia (al menos te hablo del 140 cv diesel), el silencioso no va pegado a la salida como en los anteriores, va colocado mucho más atrás y el tubo que sale desde el silencioso es bastante largo hasta que llega al paragolpes trasero.

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.