Jump to content

SALIDA DE ESCAPE , SIMPLE O DOBLE????


elniño13

Publicaciones recomendadas

Podeis poner referencias y precio del spoiler de doble salida??? y lo que haya que comprar aparte del spoiler??? es para asegurarme

 

REFERENCIAS DE LAS REJILLAS (PARA A3 SPORTBACK S LINE, RESTYLING)

 

-8P0 807 824 01C (lateral derecha)

-8P0 807 819 819A 01C (central, corta)

-8P0 807 820 01C (lateral izquierda)

-8P0 807 833A 01C (Central, larga)

 

REFERENCIA DEL DIFUSOR (PARA A3 SPORTBACK S LINE, RESTYLING)

 

-8P0 807 434 F1RR

 

ESPERO QUE TE VALGAN

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que tal? como va eso?

 

Pues os comento, mi a3 comprado en abril un 1.6 tdi tiene una sola salida de escape.. he de decir que la verdad me da igual una que dos salidas creo que en paquetes sport sline si queda bien la doble salida pero en un a3 normal da mas o menos igual por lo menos a mi no es una cosa que me preocupe mucho, si es verdad que quiero ponerle un embellezedor es decir una cola, e visto referencias la original costaba algo asi como 70 y algo euros era una sola , pero e estao mirando por el foro y la gente pone de ponerle una del skoda que es mas barata.

 

Podeis aconsejarme de cuales le puedo poner, precio, referencias y opiniones de cual luciria mejor, no quiero nada macarra si no algo que le de el dealle y quede elegante.

 

Un saludo y gracias a todos!!

 

 

alguien puede responderme por favor?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, bueno a ver si os ayudo un poco... Yo tengo un 2.0 tdi pero con salida doble y justo ayer pedi el espoiler-difusor con las 4 rejillas y las salidas cromadas del s-line y todo salia por unos 280 euros mas o menos! No os lo puedo decir exacto porque pedi mas cosas y no tengo la factura a mano...pero no voy muy desencaminado! Para los que ya tengais s-line supongo que las rejillas os serviran igual! Van a presion y siendo un poco manitas o en el propio taller os lo harian!

Mas arriba alguien ha dicho que le costo 400 euros todo y no creo que os valga mucho menos, ya que en el taller 100 euros ya te los soplan por los buenos dias! aunque todo es moverse y preguntar...

Por lo demas, mucho animo con los cambios y vaya put*dote lo de la salida simple, porque queda.... Sin comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comente en su momento pues eso que me salía por unos 400 pero ya con la salida del tubo en forma de "y" preparada artesanalmente y todo!ya coloque el nombre del taller y todo, que creo que puede servir de bastante ayudar y comentar además que el hombre del taller me dijo que en una mañana me lo tenía, que eso era rápido !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, a mi sí me costó en torno a los 400 euros, pero todo, el spoiler, las rejillas, los embellecedores cromados (todo esto comprado en el conce),el spoiler lo cambié en el conce,y como he dicho en alguna ocasión, costó bastante porque las pestañas centrales parecia que no encajaban del todo, pero al final entró.

Después la mano de obra en un taller de escapes, cortar tubo, añadir la "Y" y soldar los embellecedores.

Las rejillas ya os digo yo que no sirven, sólo se puede reutilizar la de la esquina derecha (una que es muy pequeña), las demás tienen distintas medidas y las pestañas no encajan.

Saludos

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Acabo de estar en el conce viendo el coche y le he comentado al comercial ( una vez mas... ) lo de la doble salida y me da largas! Me dice q lo de hacer el cambio a la doble salida es una barbaridad...el lunes tengo q ir otra vez, aver q me cuenta!

 

La semana q viene ya me matriculan y me lo dan. Asi q si no me hacen el cambio en el concesionario voy a ir a algun taller. Ya os ire contando como va el tema.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.