Jump to content

Por cuanto me puede salir el cambio de nombre?


Jaan

Publicaciones recomendadas


referente al cambio de titularidad del vehículo, tengo que informarte de lo siguiente:

 

:D parece que te lo diga muy serio, no??? :lol:

 

 

En primer lugar, yo te diria que si lo compras en una casa de compra-venta, negociaras con la casa, ya que a ellos les sale bastante mas economico la transferencia del vehículo.

 

Si tienes que hacerlo tú, te digo:

 

valor del TT de 180 cv según las tablas de hacienda 29.400 euros, luego iriamos a la tabla de antiguedad del vehículo.

 

Mas de 3 años, hasta 4 56% de 29.400 = 16464 x 4% de tasas: 658,56 euros de tasas de tráfico, mas la de obtención permiso circulación, mas tasas gestoria, te rondaran los 800 euros, creo

 

Una pasta

:D

 

por eso te aconsejo que lo haga la casa de compra-venta

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como se pasan! lo malo es que no lo compro en ningun compra-venta, es a un particular, o sea que me va a tocar pagar casi 150.000 pesetas de las de antes? :D no hay ningun truco o algo para pagar menos? por que antes de decidirme por este mire uno de un compra-venta y por el cambio de nombre me pedia 300 euros y era del mismo año pero era el 225 cv! donde esta el truco?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el truco esta en q a una casa oficial(o compra-venta autorizado) la transferencia d un vehiculo le sale mucho mas barata q a un particular.

 

Yo en mi caso lo compre a un particular, pero daba la casualidad q trabajaba de vendedor en la casa opel y me hizo la transferencia por la opel, pues de 850 eurines se me quedo en 300 euros asi de simple. :huh:

 

Suerte, haber si conoces a alguien en alguna casa o asi, :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como se pasan! lo malo es que no lo compro en ningun compra-venta, es a un particular, o sea que me va a tocar pagar casi 150.000 pesetas de las de antes?  ;)  no hay ningun truco o algo para pagar menos? por que antes de decidirme por este mire uno de un compra-venta y por el cambio de nombre me pedia 300 euros y era del mismo año pero era el 225 cv! donde esta el truco?

 

Gracias

Creo te puedo ayudar:

 

Yo compré un TTc de 180cv de agosto del 2000 a un particular (el pasado septiembre).

 

Me costó 552,72€ el impuesto de transmisiones patrimoniales.

 

s2

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.