Jump to content

precio a4 2.0 tdi 170cv +s-line


Publicaciones recomendadas

Yo que tu lo miraba en otra ciudad, ya que en Madrid tienen un pacto los comerciales ahora mismo y no bajan mas de un 6 o 7 %. Llama a Pujante y date una alegria!

Saludos

Pd:Yo compre en Vigo mi A5 por medio de la pagina de internet cochesyconcesionarios 3000 euretes mas barato que en Madrid!

 

 

voy a exarle un vistazo a la página web q comentas, hombre en madrid me imagino como andan las cosas. estoy casi seguro q el mejor precio q me van a poner es en valladolid, ya q cuando compramos una transporter la compramos en valladolid y cuando compramos la 2a al medio año en burgos nos igualaron el precio de valladolid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace un mes encargue le mio , no si antes estar casi un mes con el tema de los presupuestos , te digo que soy de Madrid , el mejor precio me lo dejaban en Murcia , al final y pq mi venta es un poco especial , consegui que hubiero SOLO de diferencia 170 € , con lo cual realize el pedido en Madrid. ( todos los concesionarios estan con la misma politica en Madrid )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, me acaban de mandar un correo los de cochesyconcesionarios, q es la página q me comento un par de foreros mas arriba, la cosa esq me han dado un precio de 37.400€ en madrid en castellana wagen, q os parece?? de todas formas tengo un amigo en alcantarilla (murcia) y haber si le llamo y q se pase haber q precio le hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno gente, a la espera de recibir los precios y de ir algun q otro concesionario, queria saber qtal el motor 2.0 de 170cv si alguno lo tiene y si ha tenido algun problema, ya q yo tengo un leon fr1 con el mismo motor xro inyector bomba, y ahora con casi 2 años y 38000km me ha empezado a chupar aceite, mi hermano tb tiene un passat r line con el mismo motor q el audi xro con dsg y tb le ha chupado algo de aceite en 40.000km, queria saber si a los poseedores de este motor les consume aceite o hallan tenido algun problema q contar.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno gente, a la espera de recibir los precios y de ir algun q otro concesionario, queria saber qtal el motor 2.0 de 170cv si alguno lo tiene y si ha tenido algun problema, ya q yo tengo un leon fr1 con el mismo motor xro inyector bomba, y ahora con casi 2 años y 38000km me ha empezado a chupar aceite, mi hermano tb tiene un passat r line con el mismo motor q el audi xro con dsg y tb le ha chupado algo de aceite en 40.000km, queria saber si a los poseedores de este motor les consume aceite o hallan tenido algun problema q contar.

 

un saludo.

ya q me no me deja editar el mensaje, comentar q el leon le tube q exar el otro dia 3/4l desde el cambio de 30.000 en junio, y el de mi hermano el passat 1/3l de revisión a revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno gente tengo el presupuesto de los conces de murcia de los q tan bien he oido hablar x aki, el precio q me han dado es en huertas motor 38.443, y en el otro 38.000€ comentar q tb al amigo q tengo en murcia le dije q me lo mirase con traccion quattro, y en los 2 sitios me lo dejaban x 40.000€ q os parce?? se puede conseguir algo?? todavia tengo q ir a valladolid, palencia y a burgos a q me den el precio x cuenta del amigo mecanico q tengo

 

q os parece?? ya os ire contando haber como se da la cosa... jejeje.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me compré mi anterior coche en Castellón me salía 3.000 euros más barato y me fui allí desde Cädiz. Avión + hote + gasolina de vuelta son 150 euros por ahorrarme 3.000. Merece la pena.

 

 

hombre, x 3.000€ ya dije q me movia a cualquier sitio de españa. de momento gana el de madrid ya q x 400€ menos no me bajo hasta murcia cuando me lo voy a tener q gastar en gasolina, comidas y demás menesteres, jejeje. confio en el conce de burgos, aunque nose, nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide presupuesto por internet,yo vendi el mio usado asi e hice toda la gestion de mi A4,yo soy de ciudaad real y me lo he pillado en marbella (malaga),por que era en el lugar que mejor me valoraban mi antiguo coche de españa,lo que me dijo por emil se cumplio en la realidad y 15 dias despues ale a estrenar coche que lo recogi el sabado,700 km con mi antiguo coche,para tasarlo real,y 350 con el mismo para dejarlo y recojer el nuevo mas 350 al a4,en total 120 euro de gas-oil y 4000 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de diferencia con la segunda mejor valoracion que fue en madrid,que me cuentas amigo???????prueba si quieres se llama SAFAMOTOR marbella,a mi me trataron genial y todo por email.prueba ya me contaras!!!!!!!!!!!!ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.