Jump to content

cursos de conduccion AUDI


motoraco

Publicaciones recomendadas

como bien sabeis AUDI españa organiza anualmente unos cursos de conduccion teorico practico de un fin de semana para los clientes con los cuales se aprende a utilizar los sistemas electronicos para la conduccion ABS ESP quattro etc cada año es en una region diferente centro sur o norte.a mi me apuntaron para hacer el curso pero no me han confirmado nada y me huele mal el asunto

alguien sabe algo mas de este tema?

por cierto los cursos son gratis

 

saludos....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Cata.

Yo me enteré por el amigo de un amigo de...... En fin llamé directamente al comercial que me vendió el coche. Y una aclaración, no es un curso en que que te enseñan a conducir, más bien es para saber reacción en momentos difíciles, así como que tengamos conciencia de porqué vale un Audi 1 millón más que otro coche "comparable". De verdad aquí te dices (YO EN ANDALUZ) "MALEGRO UNA JARTÁ DE HABERME COMPRAO EL AUDI".

 

Salud@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.