Jump to content

COMPAÑEROS, ME DESPIDO DE VOSOTROS


hormiga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonita la causa pero desde aquí yo haría un llamamiento para el autocontrol y que este tipo de imágenes no colapsen este subforo. Últimamente son muchos los mensajes relacionados con fotos de este tipo y a pesar de ser divertidas que no lo dudo, rogaría a no promocionar la aparición de este tipo de material. Espero que lo comprendáis y sigamos haciendo de este foro algo muy especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer hormiga, te las das de solidario, y de eso na, lo que has de hacer es traer la revolucion a valencia, me apunto para el apoyo logistico, o mejor aun, de lavandero, que creo que habra menos curro, de lo que seaaaaaaaaa, pero lo ultimo, dejar a un valenciano solo ante el peligro.

 

VIVA LA REVOLUCIOOOOOOOOOONNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;):p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la causa pero desde aquí yo haría un llamamiento para el autocontrol y que este tipo de imágenes no colapsen este subforo. Últimamente son muchos los mensajes relacionados con fotos de este tipo y a pesar de ser divertidas que no lo dudo, rogaría a no promocionar la aparición de este tipo de material. Espero que lo comprendáis y sigamos haciendo de este foro algo muy especial.

buenoooo, yo, salvo apretón, me contendré. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hormiga te comento q yo hace unos meses q estoy con el grupo revolucionario de duras maniobras por la selva y demas menesteres, por lo q te rogaria q me suplieras a partir del mes de marzo ya q tengo q volver a españa por la unica razon q me haria desprenderme de este cuerpo, y la razon es la entrega de mi a3!!!!!! ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

Probablemente este será mi post correo en mucho tiempo.

 

Esta noticia os va a sorprender, pero he tomado la difícil decisión de cambiar de una vez por todas mi vida, por lo que a partir del próximo día 14 de noviembre ya no estaré en Valencia.

 

Son varios los motivos que me han llevado a esta decisión, pero el más fuerte fue mi acercamiento a un nuevo proyecto de vida que se está desarrollando en la Selva Chiapaneca, donde se pelea por la libertad y la justicia en contra de fuerzas opresoras y grandes injusticias.

 

He estado en contacto con este grupo revolucionario hace poco más de un mes y ahora, por fin, me uniré a ellos.

 

Yo sé que todos pensarán que debo estar completamente loco, pero no he tomado esta decisión en forma ligera, sino con toda la seriedad posible y con conocimiento de sus consecuencias.

 

Puede ser que este sea el momento menos indicado en mi vida y se que mi familia sufrirá, pero así es la vida. Espero saber de todos vosotros muy pronto y en mejores condiciones.

 

Os adjunto la foto de los compañeros que van a compartir mi vida en los próximos meses o quiza años.

 

Un abrazo

 

Hormiga

Yo tambien me voy a la selva ver mapa cerca del ecuador 23 grados arriba,

en ILHA GRANDE no esta permitido tener coches ni motos por el ambiente. ;)

Estoy arto de que me hagan fotos pa sacarme los cuartos.

ver fotos..

si salen... :rolleyes:

post-23-1099758685.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

Probablemente este será mi post correo en mucho tiempo.

 

Esta noticia os va a sorprender, pero he tomado la difícil decisión de cambiar de una vez por todas mi vida, por lo que a partir del próximo día 14 de noviembre ya no estaré en Valencia.

 

Son varios los motivos que me han llevado a esta decisión, pero el más fuerte fue mi acercamiento a un nuevo proyecto de vida que se está desarrollando en la Selva Chiapaneca, donde se pelea por la libertad y la justicia en contra de fuerzas opresoras y grandes injusticias.

 

He estado en contacto con este grupo revolucionario hace poco más de un mes y ahora, por fin, me uniré a ellos.

 

Yo sé que todos pensarán que debo estar completamente loco, pero no he tomado esta decisión en forma ligera, sino con toda la seriedad posible y con conocimiento de sus consecuencias.

 

Puede ser que este sea el momento menos indicado en mi vida y se que mi familia sufrirá, pero así es la vida. Espero saber de todos vosotros muy pronto y en mejores condiciones.

 

Os adjunto la foto de los compañeros que van a compartir mi vida en los próximos meses o quiza años.

 

Un abrazo

 

Hormiga

estoy intentando poner el mapa.. :rolleyes:

post-23-1099758919.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.