Jump to content

Vag-Com version 9.12 o 10.6


makea72

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, una pregunta, estaria interesado en comprar un cable Vag-Com pero por lo que he estado leyendo hay dos versiones la 9.12 y la 10.6. Cual me recomendais, soy novato en este tema y por lo que he estado leyendo por el foro sois unas maquinas . . . o sea que seguro que me aconsejais bien.

Tambien os agradeceria si sabeis de alguien que me lo pueda suministrar (e-mail).

 

Merci a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, una pregunta, estaria interesado en comprar un cable Vag-Com pero por lo que he estado leyendo hay dos versiones la 9.12 y la 10.6. Cual me recomendais, soy novato en este tema y por lo que he estado leyendo por el foro sois unas maquinas . . . o sea que seguro que me aconsejais bien.

Tambien os agradeceria si sabeis de alguien que me lo pueda suministrar (e-mail).

 

Merci a todos por adelantado.

 

Buenas noches makea72, yo aconsejo siempre tener la última versión ya que dispone de un software más actualizado, en este caso sería la versión 10.6 Release la más actual por unos meses, tienes que tener en cuenta la diferencia de precio de ambas ya que la 912 Beta es bastante más barata. Mi consejo si el precio no es un inconveniente para ti, estamos hablando de unos pocos euros más, te compres la 10.6 que es más moderna aunque con la 912 Beta vas a poder trabajar sin problemas. También es cierto que si tienes un portatil con sistema operativo de Windows 7 64 Bits no vas a tener ningún problema durante su instalación por tener esta versión drivers que soportan este sistema operativo. Yo tengo la 912 Beta instalada en un portatil con Windows XP y perfecto aunque también he de decirte que la 10.6 va a tener algo más de información en cuanto a codificaciones por ser más actual.

Si quieres saber donde los compro yo mandame un MP y te lo digo.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, yo también estoy interesado en comprar un cable pero me ha surgido una duda, yo tengo un a4b8, el cable que compre para este modelo , ¿ valdría para otro coche del grupo vag? ¿por ejemplo para un golf o un touran?

Lo pregunto porque el otro día probamos el cable de un compañero que también tiene un a4 y funcionaba perfectamente en mi coche, pero en el touran no lo reconocía... creo que el cable es la 908. ¿esto es normal?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola a todos, una pregunta, estaria interesado en comprar un cable Vag-Com pero por lo que he estado leyendo hay dos versiones la 9.12 y la 10.6. Cual me recomendais, soy novato en este tema y por lo que he estado leyendo por el foro sois unas maquinas . . . o sea que seguro que me aconsejais bien.
Tambien os agradeceria si sabeis de alguien que me lo pueda suministrar (e-mail).

Merci a todos por adelantado.


Buenas noches makea72, yo aconsejo siempre tener la última versión ya que dispone de un software más actualizado, en este caso sería la versión 10.6 Release la más actual por unos meses, tienes que tener en cuenta la diferencia de precio de ambas ya que la 912 Beta es bastante más barata. Mi consejo si el precio no es un inconveniente para ti, estamos hablando de unos pocos euros más, te compres la 10.6 que es más moderna aunque con la 912 Beta vas a poder trabajar sin problemas. También es cierto que si tienes un portatil con sistema operativo de Windows 7 64 Bits no vas a tener ningún problema durante su instalación por tener esta versión drivers que soportan este sistema operativo. Yo tengo la 912 Beta instalada en un portatil con Windows XP y perfecto aunque también he de decirte que la 10.6 va a tener algo más de información en cuanto a codificaciones por ser más actual.
Si quieres saber donde los compro yo mandame un MP y te lo digo.
Un saludo. :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Recomiendo la última. Siempre puede haber modificaciones en el motor que no esten en una versión anterior. Ese ha sido mi caso, la 912 no tenía los datos del motor y la 106 sí.

 

Aqui tambien hay una buena oferta. Yo he comprado y sin problemas.

 

http://es.ioffer.com/153208191

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.