Jump to content

Desde Madrid con amor y un RS4 B5.....


turboadicto

Publicaciones recomendadas


Por cierto, se me olvidó decirte que hay una cosa que me encanta de tu coche y otra que me gusta muy poco. Cuál quieres escuchar primero? jaja La menos buena primero. Soy especialmente maniático con el tema de la matrícula, me refiero a la primera matriculación... Es condición sine qua non que cualquier coche que compre tenga su primera matriculación. Me espanta ver un coche con diez o más años con matrícula actual..., me hace daño a la vista.

 

Pienso como tu, una serie de tres letras en una placa de matrícula que no se corresponda con el tiempo de matriculación del coche es una put*da. Pero si te encontraras con una buena oportunidad, un coche que reuna todos y cada uno de los requisitos del modelo que buscas y además sea asequible, ¿no lo comprarias solo por el tema de la matrícula??

 

 

Intuyo que el coche de la foto es tuyo, si es así enhorabuena...., y si no es así, felicidades igualmente por tu buen gusto. ;) Con respecto a la pregunta que formulas..., a bote pronto te diría que no lo compraría sólo por el tema de la matrícula, soy así de maniático.., y de tonto supongo.. Pero es algo que forma parte del encanto del coche, y del valor como clásico. Una foto de mi primer Porsche hecha por mi:

 

dscn0693f.jpg

 

Este coche se lo quedó un amigo que tiene también un 911, 993 biturbo power kit de porsche de 450 cvs, y casi le gusta más el 944 turbo.Tenía un Kit de Lindsey que soplado a 1,2 bares daba en banco en torno a 330 cvs. No es broma, este coche es una auténtica pasada.. Yo vendí éste, pero tengo tres más en la actualidad,dos los utilizo exclusivamente para track days, y el otro tiene casi 500 cvs y unos 1.300 kgs reales. Los otros dos están de serie, 250 cvs pero aligerados a 1.200 kgs reales. Si la gente supiera el potencial de este coche, valdría más que cualquier 911 antiguo.

 

Hace apenas mes y pico, me enteré de que mi unidad había sido portada de la revista auto hebdo sport, increíble :drooling: Como ves, el coche conservó su matrícula original:

 

portadaautohebdosport.jpg

Editado por turboadicto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te rodeas de buenas maquinas,ami siempre me a encantado el 944 y 928 esos dos modelos me tienen enamorado la verdad,aun no me has dicho de que zona de madrid eres para poder ir a tomar las cervezas,aunque en el centro comercial Moraleja Green ahi una cerveceria que flipas,de estrella de galicia.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intuyo que el coche de la foto es tuyo, si es así enhorabuena...., y si no es así, felicidades igualmente por tu buen gusto. :innocent: Con respecto a la pregunta que formulas..., a bote pronto te diría que no lo compraría sólo por el tema de la matrícula, soy así de maniático.., y de tonto supongo.. Pero es algo que forma parte del encanto del coche, y del valor como clásico. Una foto de mi primer Porsche hecha por mi:

 

dscn0693f.jpg

 

Este coche se lo quedó un amigo que tiene también un 911, 993 biturbo power kit de porsche de 450 cvs, y casi le gusta más el 944 turbo.Tenía un Kit de Lindsey que soplado a 1,2 bares daba en banco en torno a 330 cvs. No es broma, este coche es una auténtica pasada.. Yo vendí éste, pero tengo tres más en la actualidad,dos los utilizo exclusivamente para track days, y el otro tiene casi 500 cvs y unos 1.300 kgs reales. Los otros dos están de serie, 250 cvs pero aligerados a 1.200 kgs reales. Si la gente supiera el potencial de este coche, valdría más que cualquier 911 antiguo.

 

Hace apenas mes y pico, me enteré de que mi unidad había sido portada de la revista auto hebdo sport, increíble :cfsd1: Como ves, el coche conservó su matrícula original:

 

portadaautohebdosport.jpg

 

 

Que hay! Aciertas en que el rojito es mio a pesar de que ahora mismo el pobre esta en quirofano para ponerle un "marcapasos de mayor frecuencia" :unsure: (dentro de poco se podra ver el "postoperatorio")

 

Sobre lo de la matricula, cada uno tiene sus cosas! pero aunque yo tambien pienso como tu, no podria dejar pasar una buena ocasion a pesar de la rematriculacion. (lastima que ya siendo puritano, no hicieras unas placas nuevas pero con sus caracteres finos de origen)

 

Tema porsche, no conoceras por un casual al señor zarpoxx y su berenjena loca?? Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco perfectamente a Gisleno y su 964 turboalimentado... :thumbsup: He montado unas cuantas veces con él de copiloto... ,es buen amigo mío..., pregúntale por DIAVOLO a ver que te dice... :flwrs: Tienes razón en cuanto al trazo fino de la matrícula antigua..., no había caído jamás, nunca te acostarás sin saber algo nuevo, muchas gracias.

 

Los hierros antiguos es lo que tienen, te dan muchas satisfacciones la verdad, pero tienes que estar encima de ellos constantemente, el tiempo pasa factura, y los coches de más de 20 años tienen que estar muy mimados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te rodeas de buenas maquinas,ami siempre me a encantado el 944 y 928 esos dos modelos me tienen enamorado la verdad,aun no me has dicho de que zona de madrid eres para poder ir a tomar las cervezas,aunque en el centro comercial Moraleja Green ahi una cerveceria que flipas,de estrella de galicia.

 

 

 

 

Saludos.

 

 

Perdón por no haber respondido antes, se me fue el santo al cielo. Vivimos muy cerquita.., vivo en Montecarmelo, al lado de Mirasierra, supongo que sabes donde es,no? A la MG desde mi casa tardo 5 o 6 minutos. Cuando quieras quedamos en esa cervecería oiga...,jaja...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te rodeas de buenas maquinas,ami siempre me a encantado el 944 y 928 esos dos modelos me tienen enamorado la verdad,aun no me has dicho de que zona de madrid eres para poder ir a tomar las cervezas,aunque en el centro comercial Moraleja Green ahi una cerveceria que flipas,de estrella de galicia.

 

 

 

 

Saludos.

 

 

Perdón por no haber respondido antes, se me fue el santo al cielo. Vivimos muy cerquita.., vivo en Montecarmelo, al lado de Mirasierra, supongo que sabes donde es,no? A la MG desde mi casa tardo 5 o 6 minutos. Cuando quieras quedamos en esa cervecería oiga...,jaja...

 

Un saludo.

 

 

 

No pasa nada tranquilo,llevo poco tiempo viviendo en Madrid pero si que lo conozco,pues cuando quieras tu sabes que cerveceria digo,y como me gustaria ver tu garage jijiji.

 

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco perfectamente a Gisleno y su 964 turboalimentado... :ph34r: He montado unas cuantas veces con él de copiloto... ,es buen amigo mío..., pregúntale por DIAVOLO a ver que te dice... :laugh: Tienes razón en cuanto al trazo fino de la matrícula antigua..., no había caído jamás, nunca te acostarás sin saber algo nuevo, muchas gracias.

 

Los hierros antiguos es lo que tienen, te dan muchas satisfacciones la verdad, pero tienes que estar encima de ellos constantemente, el tiempo pasa factura, y los coches de más de 20 años tienen que estar muy mimados.

 

Un saludo.

 

JEJEJE, el amigo Gis, jejeje. Aun hay algunos sitios con los troqueles "finos" pero ya es más dificil encontrar el soporte antiguo de 50mm, y la placa con el borde negro ya ni te digo. Venden unas pero son de material muy muy fino.

 

Sobre lo de los coches de más de 20 años que me vas a contar... :innocent: Peor es si no se le hace nada mas que ir reparandole lo que le va saliendo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.