Jump to content

ya tengo faldones outtinger


ARDENAS

Publicaciones recomendadas

Hola,pues ya me han llegado los faldones outtinger, los que salen en la foto,. mi duda es que los he ido a plantear para ver si me valian,bueno pues encajan perfectamente y ahora loque no se es si van encima de los otros de serie (creo que si por la manera en la que encajan pero no estoy seguro) aunque en la foto parece que no van encima.. y como instalarlos, con que se pegan o se sujetan? tambien me han dicho que los faldones que van encima de los de serie suelen dar problemas de que se despegan y de dilatan con el calor...pero por eso pido consejo. muchas gracias a todos.

post-62263-1287490369.jpg

Editado por ARDENAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es por nada,pero si te han dicho que son OETTINGER,te la han metido doblada,por q no lo son,esa son las tipicas M3,adaptadas a la caja 8E,si nno pones fotos,dudo que te podamos decir como montarlas,no vienen instrucciones de montaje tampoco,ni kit de pegado-sujeccion????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no seon los de la foto, son los mismos que salen en las fotos que habeis puesto de los audi con el kit. pues e pagado 100 euros pero no me viene nada para montarlas aunque supongo que algun chapista tendran no?lo dicho, van encima o ay que quitar los otros yo los he puesto y ajustann sin ninguna sujeccion. graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va, se las he comprado a un chico de lleida,y cuando las he recibido,estaban en su bolsa sin abrir ya que es de plastico transparente el cual hay que romper y en su caja esta si abierta. pero loque digo, tu muchoguille que tienes experiencia si sabes que cola llevan y si van o no encima de las otras, y aunque no sean oettinger, son igualitas a las de las fotos y encajan sin cola y sin nada a parte. gracias

Editado por ARDENAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces compra sikaflex,eso te las fijara perfectamente,yo es que tengo una cpia de las OETTINGER,las cuales ni siquiera me planteo vender,por que son de una calidad pesima,un dia las deje apoyadas de pie,les dio el sol y cuando volvi,eran una L,se hicieron de plastilina,luego las deje en plano y volvieron mas o menos al sitio,con el paragolpes delantero pasaba lo mismo si le daba el calor,se deformaba y con el frio volvia a sustio¡¡¡¡para flpar¡¡¡ estas mias son ngras bastante bbrillantes y creo que dentro pone made in taiwan..... vaya tela¡¡¡ espero que no sean las mismas,de todas formas puedes hacer la prueba de dejarlas al sol de pie un dia y me cuentas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te dejo unas fotos haber que opinas.he estado ahora en un chapista y resumiendo me dicen que nos se les van a ploder poner porque al quitar las de serie quedaran colgando y que ajustandola como debe estar,pegan el la puerta al cerrar, ya tengo un lio y nose si ponerlas... d todas formas donde compro el silkaflex?muchas gracias, te lo estas currando

post-62263-1287510234.jpg

post-62263-1287510251.jpg

post-62263-1287510325.jpg

Editado por ARDENAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.