Jump to content

Buenas, me presento!


Marl

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi nombre es Miguel y encontré este foro de casualidad el otro dia buscando informacion sobre el aleron del s-line para mi a3.

Decir que no sabia de la existencia de este foro hasta ayer y me pareció bastante interesante, ya que tengo aun a3 de agosto de 2006 y un a6 de enero de 2007. Como ya os imaginareis me gusta bastante la marca y tambien los coches.

Trabajo de inspector de ITV (entre otros) y ni que decir tiene que si os puedo echar una mano con respecto a alguna duda solamente es preguntar.

un saludo.

P.D: La actualización de mi GPS des a6 está bastante desfasada, creo que será de 2006 como mucho, se trata del "GPS profesional" si mal no recuerdo.

si alguien pudiera ayudarme a actualizarlo lo agradecería mucho!!

Mas adelante subiré alguna fotillo de los 2, ya que ahora mismo no tengo ninguna a mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas bienvenido y ponte comodo. como tu bien has dicho esto es muuuuuuuuuy interesante jej. Supongo que navegador será el de serie, debes de decirnos si es un RNS-e o RNS-D, por el apartado de car audio/navegadores seguro que lo encuentras. un saludo

 

 

Si es el de la casa, el profesional, si mal no recuerdo valia 3.500€, pero eso de RNS-e O RNS-D, como se cual es el mio?

voy a ver si tengo alguna foto de alguno en el movil, que he pasado la tarde liado y he estado mirando para pintar las llantas del a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he subido ninguna foto antes porque lo he tenido en el taller un par de dias para que me pintaran las llantas, que estaba deseando pero no me decidiía por el color y al final las he pintado.

Ni que decir tiene que acepto todo tipo de críticas, es mas, las pediria ya que como a muchos de ustedes, me gustaria seguir mejorando mi coche.

saludos chicos!!

y comentad, quiero saber vuestra opinión!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y bonito blanquito

 

pero el color de las llantas upss, quizá demasiado oscuro. algo mas clarito, tipo ahumado quedaria mejor ... para mi, claro.

 

saludos

 

puede, no se. Queria algo diferente a lo que está de moda, por mi zona a muchos coches se las estan pintando blancas y yo me he decidido por algo parecido a un "gris carbono" y cada vez me gustan mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.