Jump to content

pilotos traseros leds en A4 B6


Meniketti

Publicaciones recomendadas

He puesto esta mañana unos pilotos leds traseros y canta el FIS, por lo que he leido en post se que tengo que poner una resistencia,pero necesito alguna foto de donde y como va esa resistencia,soy un negado para la electronica, asi que por favor darme la mejor explicacion posible para no liarla parda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA!!!! :innocent:

aqui tienes una foto de como yo los tengo conectados a la resistencia. del foco de la caja de los leds salen 4 cables, pues del negro haces un puente, yo he puesto un robacorrientes y lo llevas a un extremo de la resistencia (en mi caso el cable marron) y del verde y blanco al otro extremo de la resistencia ( en mi caso cable azul)

y VOILA!! adios al fallo !

espero que te sirva mas abajo te dejo otra foto de la resistencia

un saludo

 

post-39789-1287931280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Lo propio es poner la resistencia del valor más alto posible, para que consuma menos y por tanto: 1, le quite la menor cantidad posible de corriente a los LEDs, y 2, se caliente lo menos posible.

 

Yo probaría con algo así como 10 kΩ para empezar. Lo peor que puede ocurrir normalmente es que se caliente demasiado, se queme y se abra, o sea, como si no estuviera.

 

El otro valor que necesitas conocer de la resistencia es un pelo menos crítico, y es el consumo que esperas que haga. La que sale en la foto de karllo tiene pinta de ser de 5 ó 10W, o sea, bastante. Yo probaría con una de 1/4W (muy habitual en electrónica), y a ver. Si se calienta demasiado y se quema, pues 1/2W, y si no 1, y si no 2... No sufras por el coste, porque cuestan céntimos. Normalmente te las venden de 100 en 100 (todas iguales) por un par de euros, o una caja con diferentes valores por poco más o menos esa cifra.

 

Las resistencias te las venden en cualquier tienda de componentes electrónicos. No veo de dónde eres; en Madrid, la tienda de referencia es Conectrol, en la calle Jorge Juan, 50 (más o menos; está entre Príncipe de Vergara y Alcalá). En eBay puedes encontrarlas también por más o menos los precios que menciono, porte incluído desde China o allá donde estén.

 

Que haya suerte, aunque en realidad, es muy facilito y no necesitas mucha :thumbsup:

Editado por Alfredos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo propio es poner la resistencia del valor más alto posible, para que consuma menos y por tanto: 1, le quite la menor cantidad posible de corriente a los LEDs, y 2, se caliente lo menos posible.

 

Yo probaría con algo así como 10 kΩ para empezar. Lo peor que puede ocurrir normalmente es que se caliente demasiado, se queme y se abra, o sea, como si no estuviera.

 

El otro valor que necesitas conocer de la resistencia es un pelo menos crítico, y es el consumo que esperas que haga. La que sale en la foto de karllo tiene pinta de ser de 5 ó 10W, o sea, bastante. Yo probaría con una de 1/4W (muy habitual en electrónica), y a ver. Si se calienta demasiado y se quema, pues 1/2W, y si no 1, y si no 2... No sufras por el coste, porque cuestan céntimos. Normalmente te las venden de 100 en 100 (todas iguales) por un par de euros, o una caja con diferentes valores por poco más o menos esa cifra.

 

Las resistencias te las venden en cualquier tienda de componentes electrónicos. No veo de dónde eres; en Madrid, la tienda de referencia es Conectrol, en la calle Jorge Juan, 50 (más o menos; está entre Príncipe de Vergara y Alcalá). En eBay puedes encontrarlas también por más o menos los precios que menciono, porte incluído desde China o allá donde estén.

 

Que haya suerte, aunque en realidad, es muy facilito y no necesitas mucha :drooling:

 

.[/quote

 

 

 

 

No habia visto tu respuesta, muchas gracias por toda la informacion

Editado por Meniketti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.