Jump to content

AYUDA!!!! PROBLEMA CON EL CABLEADO MOTOR DE UN 3B


Publicaciones recomendadas

muy buenas compañeros pues tengo el siguiente problema: un amigo mio y yo tenemos un un kart cross antiguo es tracción total y mecánica de audi s2 3b... :thumbsup: en resumidas cuentas se incendio en una carrera y lo repararon todo menos el cableado motor porgue no tenían, a dia de hoy le he repasado toda la mecánica y todos sus componentes ya tengo el cableado de motor y de todo otro despiece de s2 3b. el coche de cual he quitado el cableado, solo me queda enchufar todos los conectores al motor y a la centralita, pero hay varias cosas +++jejej cables como los de diagnosis ejem,. alguien de vosotros me podríais decir que tengo que anular y empalmar o un esquema del sistema eléctrico del motor con sus componentes para poder hacerle arrancar al formula tt :thumbsup: .

pongo fotos del cableado y ya me decís yo agradezco la ayuda un saludo a todos S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas compañeros pues tengo el siguiente problema: un amigo mio y yo tenemos un un kart cross antiguo es tracción total y mecánica de audi s2 3b... :thumbsup: en resumidas cuentas se incendio en una carrera y lo repararon todo menos el cableado motor porgue no tenían, a dia de hoy le he repasado toda la mecánica y todos sus componentes ya tengo el cableado de motor y de todo otro despiece de s2 3b. el coche de cual he quitado el cableado, solo me queda enchufar todos los conectores al motor y a la centralita, pero hay varias cosas +++jejej cables como los de diagnosis ejem,. alguien de vosotros me podríais decir que tengo que anular y empalmar o un esquema del sistema eléctrico del motor con sus componentes para poder hacerle arrancar al formula tt :laugh: .

pongo fotos del cableado y ya me decís yo agradezco la ayuda un saludo a todos S2

esas cpsas en directo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compañeros pues tengo el siguiente problema: un amigo mio y yo tenemos un un kart cross antiguo es tracción total y mecánica de audi s2 3b... :unsure: en resumidas cuentas se incendio en una carrera y lo repararon todo menos el cableado motor porgue no tenían, a dia de hoy le he repasado toda la mecánica y todos sus componentes ya tengo el cableado de motor y de todo otro despiece de s2 3b. el coche de cual he quitado el cableado, solo me queda enchufar todos los conectores al motor y a la centralita, pero hay varias cosas +++jejej cables como los de diagnosis ejem,. alguien de vosotros me podríais decir que tengo que anular y empalmar o un esquema del sistema eléctrico del motor con sus componentes para poder hacerle arrancar al formula tt :thumbsup: .

pongo fotos del cableado y ya me decís yo agradezco la ayuda un saludo a todos S2

esas cpsas en directo ....

up

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.