Jump to content

Ya tengo mi volante RS


correpatras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que guapo se te ha quedado. Me gusta muchisimo el cuero ese perforado.

 

Yo ando detras de uno, pero claro, lo quiero bueno bonito y barato y encima tengo la caña de direccion vieja y no encuentro adaptadores para poder poner el de A3, TT etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zeimon, pues a mi me ha costado 250 pavos en ebay y para tu caña lo tienes por 270 creo, incluye el airbag, es todo, volante+airbag con la piel nuevecita, vamos, recien forrado como ves el mio.

 

Saludos

 

 

La verdad es que queda precioso, pero consiguiendo el anillo adaptador puedo optar a mas volantes como TT, S4, RS4, S6, S8, etc. Pero con el que llevo ahora RS2, S4 y S6 del 97 para abajo. Son pocos y mas caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, echarle un vistazo a como me ha quedao el coche con dos manitas de cera,..... de momento un anticipo del capó......... el resto para después......

entre el volante y lo que le estoy haciendo por fuera estoy que me lo voy a subir a casa y le voy a hacer un hueco en el salón.. jejeje... es que si no la enseño me muero....... es un espejp.... :innocent:

 

 

Saludos

post-47460-1287777063.jpg

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que queda bien si. Esta estupendo. ¿que cera le has dado? ¿y a mano o a maquina? Yo una vez compre una cera un poco guarrera para probar y le di con algodones a todo el coche a mano, menuda inflada me di. Y encima no quedo todo lo bien que queria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se cual usará corre ahora, pero con la collitine, dada con un aplicador de poliespuma y retirarlo con una microfibra te deja unos resultados espectaculares. Sobre un color oscuro...

 

todo empezó cuando corre vió esta foto hace ya un año... ahora es un artista con el detailing...

p1000286g.th.jpg

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre una cera de carnauba, la R222, le he dado dos manitas de cera NXT que en realidad es un sellante, todo a mano y 1 horita, no más, ya lo pulí este verano, eso si, como dice GoN aplicación con poliespuma y retirada con microfibra, creo que es el mejor resultado que hasta ahora he logrado, se me van poniendo gafas de sol a mi paso, jejeje.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que queda bien si. Esta estupendo. ¿que cera le has dado? ¿y a mano o a maquina? Yo una vez compre una cera un poco guarrera para probar y le di con algodones a todo el coche a mano, menuda inflada me di. Y encima no quedo todo lo bien que queria

 

 

Pásate por el subforo de cuidados básicos y limpieza del automovil y lee, como te enganches te va a gastar una pasta, jeje, pero una satisfacción tras otra.

 

SAludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corre... (como dice gonzid :ranting2: ) ¿podrias ponerme una foto o un enlace para ver la aplicacion de poliespuma esa?

 

Ese Becinquito se ve muy bien, se ve que estais un poco picados por el primer puesto en el coche mas cuidado :ranting2:

 

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corre... (como dice gonzid :ranting2: ) ¿podrias ponerme una foto o un enlace para ver la aplicacion de poliespuma esa?

 

Ese Becinquito se ve muy bien, se ve que estais un poco picados por el primer puesto en el coche mas cuidado :ranting2:

 

Saludos y Gracias

yellow_app_lrg.jpg

 

con eso extiendes la cera, con un buen trapo de microfibra retiras los restos.

 

Se aplica de poco en poco, usando mucho no haces más que tirar cera... y los acabados mucho mejos dar más manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corre... (como dice gonzid :lol2: ) ¿podrias ponerme una foto o un enlace para ver la aplicacion de poliespuma esa?

 

Ese Becinquito se ve muy bien, se ve que estais un poco picados por el primer puesto en el coche mas cuidado :lol2:

 

Saludos y Gracias

 

 

Aquí tienes un link, podrás ver como se hace cada tratamiento para dejarlo nikelado: http://manual.forodetalles.com/

 

Por otra parte si quieres productos puedes entrar aquí también que además tiene enlace con la url que te he dejado de forodetalles:

 

http://store.carcareeurope.com/home.php

 

y también tienes esta: http://www.carcarepassion.com/?gclid=COGPl...CFV_92AodYD3P0A

 

Saludos y que lo gastes bien... :busted_cop:

 

 

 

Por cierto GoN, efectivamente todo empezó hace un año más o menos cuando vi como quedaba el tuyo, me entró el gusanillo y ya no es un gusanillo es un querer llegar a mas, la verdad es que he aprendido bastante, tanto como para ser un artista no, eso Xabby del subforo de cuidados, ese si es un artista de la leche, yo a su lado un principiante, pero bueno ya he probado muchas cosas sobre detallado, agradeco que empezara así, con la vista de tu coche. :lol2:

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.