Jump to content

Se me apaga luz Bixenon sola.


A3StaColoma

Publicaciones recomendadas


No trengais prisa, ya os saldrá fallo en el Fis cuando empeore... :thumbsup:

 

En serio, hay un monton de casos de bombillas D1S defectuosas que fallan, yo ya he cambiado las dos.

En todos los casos son las bombillas y nunca los balastros.

Por cierto no mireis en talleres oficiales porque el precio es una animalada. Buscar por internet, comprad una bombilla y problema solucionado...

 

Si buscais por el foro hay un montón de hilos abiertos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q es un faro restyling la bombilla es d3s.

 

LAs D3S son primas hermanas de las D1S, pero algo mas caras :innocent:

Salen por algo mas de 100 Euros

 

D3S en welldone

 

P.D. Pongo este enlace porque es donde las compré yo, pero no tengo ninguna relación con ellos...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta en garantia, y me he parado a cronometrar y es cada minuto diez segundos, se apaga un segundo y vuelve, y vengo de pedir precios y no veas la bombilla 200 euros y si fuese el balastro 368, a ver q sera...

 

No le pegues mas vueltas, es la lampara seguro, a mi me pasaba exactamente lo mismo, al minuto y poco apagon para volverse a encender y al minuto y poco otra vez apagon. Cambia lampara y fuera problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la bombilla, xq las he cambiado de sitio y tb falla en la derecha, ahora estoy a la espera de recibir una nueva, q caras son por dios...

Buenas.

Si, son caras....

Y además, aún siendo de la misma marca y dependiendo de la edad de las mismas, recomiendan cambiar las DOS a la vez para que la luz emitida sea lo mas homogénea posible.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.