Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

yo tengo:

 

-Limpiatapizrias:no he tenido manchas gordas, a´si que no se si es muy eficaz, pero para limpiar or encima va bien :angry:

 

-Limpiacristales: una maravilla, nunca había conseguido dejar bien los cristales de mi coche, es la primera vez que vuelvo a ver limpios los cristales del coche desde que me lo compré :blink: Es una maravilla, totalmente recomedable. Es el botecito como pasta liquida, no es como un limpiacristales normal. Hay que dejar secar y luego pulir como si fuera cera.

 

-Cera: Todo el mundo lo ha dicho ya, no? una maravilla :D Sólo tienen el bote pequeñito, nunca vi una lata todas las veces que he ido.

 

-Limpiamotores: es una botella de un litro, mas gordas que las otras, y limpia bien, quita manchas pero las que son muy pegajosa de aceite y demás hay que frotar y meter la mano, cosa imposible sin hacerte rajitas con la chapa o con el ventilador, etc..

 

-Limpiallantas(hay dos): el pulverizador, quita toda la porquería, es magnifico, y luego hay un tubito de pasta de color metal que la deja brillando como nueva, Algunas manchas que no salen con el pulverizador y sin problema salen con el tubito.

 

Para el cuero no he usado esa crema, he usado hidratante nivea y lo deja perfecto también.

Aunque es peligroso que caiga en la pintura, para algunos plásticos uso spray de silicona que le da un toque un poco brillante, tampoco exagerando.Por ejemplo, en el volante, se ve siempre muy mate y se llena de polvo enseguida, sobre todo en los aritos.

 

Para Jcl, si me lee, ya solucioné el ruidito de los cristales, con el spray de silicona se puede solucionar temporalmente, sin embargo creo que es peor a la larga el remedio que la enfermedad, ya que se llena de porqueía más facilmente, se queda topda pegada en la silicona. El problema radíca en las juntas de goma, pero no en las que se mete el cristal, sino en la superior de la puerta, donde se junta la puerta con carroceria, si pasas el trapo por ahí, se quedará negro y no volverás a oir el ruido, hay que dejarlo bien limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo, para los plasticos de dificil acceso o los cristales que chirrian o para mantenimiento de gomas exteriores, uso un producto de la casa würth, que es a base de teflón.Creo que se llama,"deslizante seco",o algo asi.Mañana iré al garage y miraré el bote.Es bueno,ya que no se le pega la porqueria y es efectivo.Lo negativo,el precio.30 euros el bote,y no dura mucho :D

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del limpiacristales,lo desconocia.Si es tan bueno,lo compraré enseguida.¿Se mantiene el cristal delantero,por la parte de dentro más tiempo limpio que con un limpiacristales normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita... la pintura de mi coche, esta un poco apagada, digamos sin brillo, sobre todo la parte del capó y tal. Recomendais algún "regenerador" o algo asi que le dé aunque sea un poco de brillo? O no hay solución.

 

PD: el coche es blanco (la tapa del maletero y el paragolpes trasero si estan brillantes, a raiz de un golpe q me dieron.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a lavar el coche a mano,y usa desengrasante de cocinas,tipo kh-7.Si es blanco,como dices,notaras que el amarilleado de la contaminacion y el negror se le quita.Es comodo de aplicar,y solo tienes que restregarlo con una esponja.Hecho esto,dale una pasada de pulimento titanlux,que desvasta mas que el de autoglim.Deberias notar cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajam, tomo nota. probare la semana que viene. el pulimento titanlux, en leroy merlin lo buscaré que seguro que está.

tiene alguna especificación? o pulimento a secas.

 

A mano se da bien no? o mejor con una maquina de pulir de estas chicas?

 

saludos

 

PD: a ver q tal queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as

 

Esta tarde he pasado por el Corte Ingles y despues de ver los productos de AutoGlym me han surgido las siguientes dudas:

 

¿para que sirve el producto "renovador de pintura"?

¿para que sirbe el producto "Limpiador de gomas y vinilo"?

¿la cera abrillantadora es el bote que pone "cera abrillantadora de resina?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Lo del "limpiador de gomas y vinilo,"bumper care", te sirve para los neumaticos y los plasticos del motor,por ejemplo.Te los deja muy bien,sin excesivos brillos que no se corresponden con el color original.El renovador de pintura,me imagino que será un pulimento un poco mas desvastante que la cera,para las pinturas mas deterioradas.Lo de la cera abrillantadora,no te lo puedo confirmar,ya que no tengo ahora el bote delante.Te contestaré cuando lo vea en el garage.Por cierto,¿has probado ya alguno de los productos de autoglim?.Si es ASI,postea tu experiencia.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.Para asegurarte del producto que preguntas,dime si lo ves en este mismo hilo de discursion.En la primera pagina, tienes fotos de estos productos.A lo mejor,(seguro) faltan fotos de productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del punto de partida.Si el coche está sucio,no solo de suciedad tipo polvo,sino de contaminación,lo mejor es primero darle una lavada a fondo.Yo utilizo kh-7 y una esponja grande cuando lo veo mas sucio de lo normal,por ejemplo,cuando he circulado un dia de lluvia.Esto lo deja casi como si lo hubieras abrillantado.Como metodo rapido,es ideal.Si la pintura necesita un poco de brillo,lo que uso es pulimento titanlux;desvasta poco,solo lo necesario y es facil de aplicar;si el coche está nuevo o casi nuevo(segun el coche que me toque lavar esa tarde,el mio o el de mi mujer),o ya le he dado kh-7 o titanlux y quiero refinar el acabado, le doy una pasada de abrillantador de autoglim,y...soy la envidia del vecindario :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del punto de partida.Si el coche está sucio,no solo de suciedad tipo polvo,sino de contaminación,lo mejor es primero darle una lavada a fondo.Yo utilizo kh-7 y una esponja grande cuando lo veo mas sucio de lo normal,por ejemplo,cuando he circulado un dia de lluvia.Esto lo deja casi como si lo hubieras abrillantado.Como metodo rapido,es ideal.Si la pintura necesita un poco de brillo,lo que uso es pulimento titanlux;desvasta poco,solo lo necesario y es facil de aplicar;si el coche está nuevo o casi nuevo(segun el coche que me toque lavar esa tarde,el mio o el de mi mujer),o ya le he dado kh-7 o titanlux y quiero refinar el acabado, le doy una pasada de abrillantador de autoglim,y...soy la envidia del vecindario :D

Abrillantador autoglym?? tomo nota :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.